- Registro
- 8 May 2013
- Mensajes
- 28.926
- Reacciones
- 34.977
Hombre, de fríe @cocreta2000 le veo poco. Mira qué pechotes. Mira la cabeza. Casi el mismo tamaño en ambas partes, el mismo cerebro en ambas partes.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en el vídeo ese, se queda en un 5.75 no pasa el corte si es en la época anterior donde se han publicado afotos estaría en el 7.5.
Joder, un seis pelado sigue teniendo. Imagina lo que han crecido esos pechotes.
Menudo trolaco está hecho en Pancetone...
Que no pasa el corte dice, y entregaría a su familia al Cartel de Sinaloa por rozarle una tetaca a la puerca aquella.
@Ferris, ¿has visto a Elisa Moilaá? Esta jamona pero de ibérico de bellota y no tiene ni media neurona.
¿Le tirarías ficha? Mira si es corta que la abogada le ha dicho que no abra la boca y se nota cuando la entrevistan que se mira la muñeca donde lleva escrito "NO ABRAS LA BOCA" y hasta eso le cuesta entenderlo, se la ve dudosa. Yo la empotraba pero bien, no las mariconadas de Errejón.
¿No crees que es un TOP 8 o 9 con lo jamona que está ahora, esas tetazas y sin cerebro?¿O sentirías en cambio algo parecido a necrofilia o follarse un vegetal?
Como le va la marcha de estar en el candelabro!!! Quítale el sujetador y verás las mangas pasteleras... Tuve suerte de pararlo jajajjjjjaaaajjjaVer el archivos adjunto 174977
Hombre, de fríe @cocreta2000 le veo poco. Mira qué pechotes. Mira la cabeza. Casi el mismo tamaño en ambas partes, el mismo cerebro en ambas partes.
Lo que le digan que no abra la boca que es usted muy tonta suma un par de puntos mínimo.Qué bajón está pegando @miliu...
tuve suerte de pararlo jajajjjjjaaaajjja
Esperando las denuncias me hayo... Gracias por su aclaraciónClaro, hubo alguna que no tuvo la suerte de decirle que NO y a esas si que las violó.
Esperando las denuncias me hayo... Gracias por su aclaración.
Cierto, lo entendí mal.Lo decía porque esta imbécil se cree que paró a un violador al decirle que parara.
Es que tampoco tiene sentido desear que sufra un abuso sexual o que la violen de verdad a ver si entiende la diferencia...porqie es demasiado retrasada como para sacar conclusiones.
Lo decía porque esta imbécil se cree que paró a un violador al decirle que parara.
Que le haga conchita un polígrafo
Muy ancha de espalda no? Como el doble que Erección.Ver el archivos adjunto 174977
Hombre, de fríe @cocreta2000 le veo poco. Mira qué pechotes. Mira la cabeza. Casi el mismo tamaño en ambas partes, el mismo cerebro en ambas partes.
Mira qué pechotes.
Sí.¿Qué pasa aquí?
Nuestros estándares tampoco son nada del otro mundo y ellas no los cumplen, por ejemplo cocinar, hay pone que cocinemos pero ellas también tienen que saber. Hay algunas que hasta queman la cafetera.@Ferris hoy me he cruzado con este post en Instagram Threads y he pensado que quizás te interese apuntarte algo entrucos_seduccion.xls
Ver el archivos adjunto 175076
Nuestros estándares tampoco son nada del otro mundo y ellas no los cumplen, por ejemplo cocinar, hay pone que cocinemos pero ellas también tienen que saber. Hay algunas que hasta queman la cafetera.
Sepas disculpar que te puntualice:Yo es que me lo imagino casi como Rambo, pero en Vasco.
Tu vida debe ser apasionante.Ultimamente estoy en mi mundo, intentando no matar a nadie más que nada y paso de todo y todos. Pues ayer me dijo mi novia de saludarme a la que iba a casa, llevaba una semana sin verla.
Salí del curro y ella me estaba esperando en donde cojo el bus, me dio un par de besos y una bolsa con unas fiambreras. Y cada uno pa su casa. Qué comidas más ricas me hace y cómo me cuida.
Creo que en un par de días o así me voy a mudar a su apartamento por un periodo de 3 meses.
Ella está viviendo ahora en uno de mis 2 apartamentos y me iba a pagar el alquiler. Le voy a decir que no hace falta que me dé nada, que me gasto unos 50 al día en comer y con las comidas que ella me hace ya salgo ganando, y de paso quedo como el señor que soy.
La situación es muy simple, si tienes unos estándares y ellas no los cumplen no las mires. No puede ser que no cumplan tus estándares pero te las folles o estés detrás de ellas babeando. Si todo el mundo hiciera lo mismo y las tratará como la escoria humana que son, se les quitaba la tontería rápido.
Se hablas por mi, mi padre puso por primera vez un pie en Burgos con treinta años.Sepas disculpar que te puntualice:
Burgalés, nacido en Burgos de padres burgaleses. Que son los peores:
- ¡Los vascos nacemos do nos sale los cohoneh!
@Ferris hoy me he cruzado con este post en Instagram Threads y he pensado que quizás te interese apuntarte algo entrucos_seduccion.xls
Ver el archivos adjunto 175076
Hasta para insultar tienes que mencionar a la bolleria y los carbohidratos.Es broma @lurkito no quería hacer guasa con lo que te paso de pequeño.
Ya me han contado desde administración, que tu padre era panadero en los 80 y de pequeño con 2 o 3 años te colastes en la sala de hacer el pan, y jugando a la pelota se te quedó atascada la cabeza en la amasadora (de pan suponemos) y hasta que te quitaron, la cabeza sufrió algún daño cerebral.
Lo dicho, reitero mis disculpas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.