Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hombre, de fríe @cocreta2000 le veo poco. Mira qué pechotes. Mira la cabeza. Casi el mismo tamaño en ambas partes, el mismo cerebro en ambas partes.

Última edición:
Si en el vídeo ese, se queda en un 5.75 no pasa el corte si es en la época anterior donde se han publicado afotos estaría en el 7.5.

Joder, un seis pelado sigue teniendo. Imagina lo que han crecido esos pechotes.

Menudo trolaco está hecho en Pancetone... :lol::lol:

Que no pasa el corte dice, y entregaría a su familia al Cartel de Sinaloa por rozarle una tetaca a la puerca aquella.

@Ferris, ¿has visto a Elisa Moilaá? Esta jamona pero de ibérico de bellota y no tiene ni media neurona.

¿Le tirarías ficha? Mira si es corta que la abogada le ha dicho que no abra la boca y se nota cuando la entrevistan que se mira la muñeca donde lleva escrito "NO ABRAS LA BOCA" y hasta eso le cuesta entenderlo, se la ve dudosa. Yo la empotraba pero bien, no las mariconadas de Errejón.

¿No crees que es un TOP 8 o 9 con lo jamona que está ahora, esas tetazas y sin cerebro?¿O sentirías en cambio algo parecido a necrofilia o follarse un vegetal?

Qué bajón está pegando @miliu...

Ver el archivos adjunto 174977

Hombre, de fríe @cocreta2000 le veo poco. Mira qué pechotes. Mira la cabeza. Casi el mismo tamaño en ambas partes, el mismo cerebro en ambas partes.
Como le va la marcha de estar en el candelabro!!! Quítale el sujetador y verás las mangas pasteleras... Tuve suerte de pararlo jajajjjjjaaaajjja
Dise la reportera... Nujotras te podemos aPOLLAR jajajjjjjaaaajjja

Esperando las denuncias me hayo... Gracias por su aclaración.

Lo decía porque esta imbécil se cree que paró a un violador al decirle que parara.

Es que tampoco tiene sentido desear que sufra un abuso sexual o que la violen de verdad a ver si entiende la diferencia...porqie es demasiado retrasada como para sacar conclusiones.

Última edición por un moderador:
Lo decía porque esta imbécil se cree que paró a un violador al decirle que parara.

Es que tampoco tiene sentido desear que sufra un abuso sexual o que la violen de verdad a ver si entiende la diferencia...porqie es demasiado retrasada como para sacar conclusiones.
Cierto, lo entendí mal.
Es como si a punto de ser taladrada por la black andeker de 1000jaus , le dijo. Eeeehh. Quieto ahí parao!!!
Pues si, lo paró.
Que le haga conchita un polígrafo

Y por qué no, a ver? No paró el tanque, sólo con su florido verbo e innata capacidad de convicción, el chinorris aquel de Tiananmen? Eh? EHHHHH?

Que le haga conchita un polígrafo

Que esta no miente, no es una denuncia falsa. Tenía a Errejón idealizado, quería una historia romántica pero se encontró a un cerdo drogado intentando profanarla y lo pasó fatal. La cosa es que no ser caballeroso o querer follar no es un delito. Pero ella no está mintiendo para destruirlo, no es una zorra denunciando en falso. Simplemente es una imbécil que se ha creído las consignas del ministerio sobaco morado y denuncia su historia.

Última edición por un moderador:
La movida es que ya hay que ser profundamente subnormal como para que una tía con estas capacidades te denuncie, con lo fácil que sería que estuviera contenta. No sé cómo @El bedel sigue defendiendo su intelecto superior...

Mira qué pechotes.
elisa-mouliaa-errejon-otra-1200.jpg

@Ferris hoy me he cruzado con este post en Instagram Threads y he pensado que quizás te interese apuntarte algo en 📁 trucos_seduccion.xls

1731003026576.webp

@Ferris hoy me he cruzado con este post en Instagram Threads y he pensado que quizás te interese apuntarte algo en 📁 trucos_seduccion.xls

Ver el archivos adjunto 175076
Nuestros estándares tampoco son nada del otro mundo y ellas no los cumplen, por ejemplo cocinar, hay pone que cocinemos pero ellas también tienen que saber. Hay algunas que hasta queman la cafetera.

En cuanto a machismo y misoginia son provocados por ellas, se lo he dicho a mi mujer mil veces.

Edito: reconozco que lo de @Ferris es un poquito exagerado.

Última edición:
Nuestros estándares tampoco son nada del otro mundo y ellas no los cumplen, por ejemplo cocinar, hay pone que cocinemos pero ellas también tienen que saber. Hay algunas que hasta queman la cafetera.

Ultimamente estoy en mi mundo, intentando no matar a nadie más que nada y paso de todo y todos. Pues ayer me dijo mi novia de saludarme a la que iba a casa, llevaba una semana sin verla.

Salí del curro y ella me estaba esperando en donde cojo el bus, me dio un par de besos y una bolsa con unas fiambreras. Y cada uno pa su casa. Qué comidas más ricas me hace y cómo me cuida.

Creo que en un par de días o así me voy a mudar a su apartamento por un periodo de 3 meses.

Ella está viviendo ahora en uno de mis 2 apartamentos y me iba a pagar el alquiler. Le voy a decir que no hace falta que me dé nada, que me gasto unos 50 al día en comer y con las comidas que ella me hace ya salgo ganando, y de paso quedo como el señor que soy.

La situación es muy simple, si tienes unos estándares y ellas no los cumplen no las mires. No puede ser que no cumplan tus estándares pero te las folles o estés detrás de ellas babeando. Si todo el mundo hiciera lo mismo y las tratará como la escoria humana que son, se les quitaba la tontería rápido.

Yo es que me lo imagino casi como Rambo, pero en Vasco.
Sepas disculpar que te puntualice:
Burgalés, nacido en Burgos de padres burgaleses. Que son los peores:
- ¡Los vascos nacemos do nos sale los cohoneh!

Ultimamente estoy en mi mundo, intentando no matar a nadie más que nada y paso de todo y todos. Pues ayer me dijo mi novia de saludarme a la que iba a casa, llevaba una semana sin verla.

Salí del curro y ella me estaba esperando en donde cojo el bus, me dio un par de besos y una bolsa con unas fiambreras. Y cada uno pa su casa. Qué comidas más ricas me hace y cómo me cuida.

Creo que en un par de días o así me voy a mudar a su apartamento por un periodo de 3 meses.

Ella está viviendo ahora en uno de mis 2 apartamentos y me iba a pagar el alquiler. Le voy a decir que no hace falta que me dé nada, que me gasto unos 50 al día en comer y con las comidas que ella me hace ya salgo ganando, y de paso quedo como el señor que soy.

La situación es muy simple, si tienes unos estándares y ellas no los cumplen no las mires. No puede ser que no cumplan tus estándares pero te las folles o estés detrás de ellas babeando. Si todo el mundo hiciera lo mismo y las tratará como la escoria humana que son, se les quitaba la tontería rápido.
Tu vida debe ser apasionante.
Un día tuyo debe tener 27 o 28 horas así a ojo
Tus semanas,, como las de The Beatles, son de ocho días

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma pepińeña.

Última edición:
Es broma @lurkito no quería hacer guasa con lo que te paso de pequeño.

Ya me han contado desde administración, que tu padre era panadero en los 80 y de pequeño con 2 o 3 años te colastes en la sala de hacer el pan, y jugando a la pelota se te quedó atascada la cabeza en la amasadora (de pan suponemos) y hasta que te quitaron, la cabeza sufrió algún daño cerebral.

Lo dicho, reitero mis disculpas.

Es broma @lurkito no quería hacer guasa con lo que te paso de pequeño.

Ya me han contado desde administración, que tu padre era panadero en los 80 y de pequeño con 2 o 3 años te colastes en la sala de hacer el pan, y jugando a la pelota se te quedó atascada la cabeza en la amasadora (de pan suponemos) y hasta que te quitaron, la cabeza sufrió algún daño cerebral.

Lo dicho, reitero mis disculpas.
Hasta para insultar tienes que mencionar a la bolleria y los carbohidratos.

Atrás
Arriba Pie