No hay nada que contar, en el trabajo me va bien (el jefe no me echa broncas desde hace un mes), en el amor mal (llevo sin follacitas desde el año pasado creo) y en la fortuna no me quejo (me toco una bonoloto de 27 euros).
Me ha dado por leer el zodiaco y suena bien esta semana:
------
Esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que tanto te preocupaba, Acuario. Entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos que propiciarán tu prosperidad. El dinero llegará a ti con mayor facilidad, sin que tengas que esforzarte tanto para conseguirlo y no te surgirán gastos imprevistos. Estás en momentos muy favorables, tendrás la energía a tope y tu creatividad estará en alza. Agradece al Universo todo lo que te ofrece y siéntete merecedora de ello. Esto atraerá todavía más la buena fortuna hacia ti y aumentará tus posibilidades de seguir creciendo en todos los aspectos. También gozarás esta semana de una protección astral en todo lo relacionado con la salud. Te sentirás llena de energía, con la mente despejada. Te surgirán ideas muy innovadoras aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas porque en ellas está la clave de tu futuro. El amor, en cambio, podría jugarte alguna mala pasada pero no te desanimes, la solución está en tu mano.