Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Ferris

he lavado unas viejas saucony que tienen dos maratones, pero para meterlas en el barro me sirvieron. Han quedado como nuevas.

Si te las doy ¿quieres follar?

El nuevo @miliu es la hostia. Estos días, poco a poco ha ido mutando gracias al olor a muerto, a contemplar el horror a los ojos y ahora su verdadera personalidad ha salido. Está desatado

El nuevo @miliu es la hostia. Estos días, poco a poco ha ido mutando gracias al olor a muerto, a contemplar el horror a los ojos y ahora su verdadera personalidad ha salido. Está desatado
From the lost to the barranco. He visto la muerte con mis hojos.

Joder, mi hija ha cumplido 21 hoy. @Ferris, no sabes que pibón está hecha, es algo espectacular. Pero ya ves, ennoviada.

Yo quedé con él y con un colega suyo, llamado Í. Errejón. Bueno, para no vulnerar su intimidad lo llamaremos Íñigo E. y... Me hicieron cosas horribles.

Lo estoy pasando muy mal...

098a7db1-fb71-47c5-b526-1780abc46e83_text.gif

No tengo Instagram, que alguien lo denuncie ahí por mí.

Mi voto se tambalea...

Se ha lucido tanto en ese hilo que más vale que vuelva McFlurry contando que le ha comprado un chándal Joma a la teen.
El otro ví que Joma le hacía el chándal de la selección a El Salvador. O igual era a Honduras. Tanto monta, monta tanto.

El otro ví que Joma le hacía el chándal de la selección a El Salvador. O igual era a Honduras. Tanto monta, monta tanto.
Bibah Onduras!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay nada que contar, en el trabajo me va bien (el jefe no me echa broncas desde hace un mes), en el amor mal (llevo sin follacitas desde el año pasado creo) y en la fortuna no me quejo (me toco una bonoloto de 27 euros).

Me ha dado por leer el zodiaco y suena bien esta semana:
------
Esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que tanto te preocupaba, Acuario. Entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos que propiciarán tu prosperidad. El dinero llegará a ti con mayor facilidad, sin que tengas que esforzarte tanto para conseguirlo y no te surgirán gastos imprevistos. Estás en momentos muy favorables, tendrás la energía a tope y tu creatividad estará en alza. Agradece al Universo todo lo que te ofrece y siéntete merecedora de ello. Esto atraerá todavía más la buena fortuna hacia ti y aumentará tus posibilidades de seguir creciendo en todos los aspectos. También gozarás esta semana de una protección astral en todo lo relacionado con la salud. Te sentirás llena de energía, con la mente despejada. Te surgirán ideas muy innovadoras aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas porque en ellas está la clave de tu futuro. El amor, en cambio, podría jugarte alguna mala pasada pero no te desanimes, la solución está en tu mano.
Lo de que la solución está en tu mano no es ninguna novedad. Es a lo mismo que llevas recurriendo los últimos treinta años.

Si los dos mantienen un perfil bajo el premio seguirá estando reñido. Otra cosa es que uno destaque más.

Me jode que no consiga el póker el amigo @Ferris, pero el sucnor andaluz este año ha dado el do de pecho.

eso de no hablar apenas para eludir el premio debería sumar a su favor.

:lol::lol::lol:

También a Mcflurris. Si ha dejado de postear para regalar a la teen un coche y un viaje al Caribe para dos (y que ella se vaya con otro mientras Mcflurris llora), premio para Mcflusss. Si ha dejado de postear para hacer bomba de humo y que nos olvidemos, premio para Mcflurris. La. opción de que esté en Valencia jugando al Equipo A no la contemplo.

Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol:

También a Mcflurris. Si ha dejado de postear para comprar un coche a la teen y un viaje para 2 al Caribe (y que ella se vaya con otro mientras Mcflurris llora), premio para Mcflusss. Si ha dejado de postear para hacer bomba de humo y que nos olvidemos, premio para Mcflurris. La. opción de que esté en Valencia jugando al Equipo A no la contemplo.

Eso encajaría más dentro del berrinche de oro, la subnormalidad es otro campo de acción, en la que McGregor es un hacha también pero para mí que sea con una jovencita de buen ver siempre va a jugar como atenuante. Coño, que ferris no pagó en calzado pero sí en tiempo con mujeres que no deberían dejarlas salir a la calle para no ensuciar la estética y el orden público.

Última edición:
Eso encajaría más dentro del berrinche de oro, la subnormalidad es otro campo de acción, en la que McGregor es un hacha también pero para mí que sea con una jovencita de buen ver siempre va a jugar como atenuante. Coño, que ferris no pagó en calzado pero sí en tiempo con mujeres que no deberían dejarlas salir a la calle para no ensuciar la estética y el orden público.
No recuerdo Berrinche de oro este año. Bueno, sí, @BILBOKOA.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie