Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a sincerarme, seguramente si, he sido el target de gordas y miopes. La primera que se interesó en mi era una que llevaba mas dioptrias que clavos Jesus.
Podríamos aventurarnos un poco entonces y afirmar que tu target son la versión femenina del @Ferris que todos conocemos?

Pues esa es mi batalla interna, mirarme al espejo y reconocerme un monstrúo de los que tanto detesto (y aceptarlo).
No te desanimes, hombre. Teniendo extremidades completas ya eres un top4 en tu propia escala, suficiente para tí, no?

Desde luego que no, yo aspiro a un 6.

Tener extremidades solo garantiza pasar un corte muy bajo.
Entocnes si fueras muyer, tu Ferris masculino no pasaria tu propio corte?

0d8356db238e84f.webp

Esta en Valencia...alguien la ha acogido, pero el mensaje era un poco crítptico.

Pero pon la conversación, como expertos en comportamiento humano podemos explicarte qué quieren decir su conscientemente, para que puedas aprender a pescar en las simas de la miseria. Y para reírnos.

Deberías alegrarte que haya alguien tan pringao como para meter en su casa al engendro del averno ese.

¿Qué pasa aquí?

Pues que @Ferris está ayudando a paliar los efectos de la calamidad calvenciana y no le da tiempo a actualizar su hilo... Ayudando a su manera, claro: su iniciativa se llama "A donuts contra la DANA". El fin último es obtener donaciones de tantos donuts que, comiéndoselos, se convierta él físicamente en un dique de contención para la próxima catástrofe.

No hay nada que contar, en el trabajo me va bien (el jefe no me echa broncas desde hace un mes), en el amor mal (llevo sin follacitas desde el año pasado creo) y en la fortuna no me quejo (me toco una bonoloto de 27 euros).

Me ha dado por leer el zodiaco y suena bien esta semana:
------
Esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que tanto te preocupaba, Acuario. Entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos que propiciarán tu prosperidad. El dinero llegará a ti con mayor facilidad, sin que tengas que esforzarte tanto para conseguirlo y no te surgirán gastos imprevistos. Estás en momentos muy favorables, tendrás la energía a tope y tu creatividad estará en alza. Agradece al Universo todo lo que te ofrece y siéntete merecedora de ello. Esto atraerá todavía más la buena fortuna hacia ti y aumentará tus posibilidades de seguir creciendo en todos los aspectos. También gozarás esta semana de una protección astral en todo lo relacionado con la salud. Te sentirás llena de energía, con la mente despejada. Te surgirán ideas muy innovadoras aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas porque en ellas está la clave de tu futuro. El amor, en cambio, podría jugarte alguna mala pasada pero no te desanimes, la solución está en tu mano.

El zodiaco en el hilo de @Ferris. Esto sí que no se lo esperaban, eh amigos?

Es un puto genio, me he partido el culo frase a frase.

Ferris, a mí se me ha jodido la cisterna y no carga agua. Llevo un par de semanas echando agua con un cubo porque paso de desmontar para volver a poner el muelle bien.

Y llevo un mes de medio mudanza...vendí todos los muebles menos la mesa de artesano. Esto significa que hay un colchón en el suelo y está todo lleno de cajas y montañas de cosas. Ayer mandé un video a los colegas y me dijeron que vivía peor que un animal. Y eso mis amigos, imagina una persona normal si viera esto...Menos mal que estoy siempre de viaje...

Adjunto foto de la mesa. Ahí es donde trabaja el genio ejejeje

17308025376376732269172504940350.webp

Última edición por un moderador:

Ferris, a mí se me ha jodido la cisterna y no carga agua. Llevo un par de semanas echando agua con un cubo porque paso de desmontar para volver a poner el muelle bien.

Y llevo un mes de medio mudanza...vendí todos los muebles menos la mesa de artesano. Esto significa que hay un colchón en el suelo y está todo lleno de cajas y montañas de cosas. Ayer mandé un video a los colegas y me dijeron que vivía peor que un animal. Y eso mis amigos, imagina una persona normal si viera esto...Menos mal que estoy siempre de viaje...

Ver el archivos adjunto 174815

He visto a haitianos con esclerosis múltiple viendo morir a sus hijos calcinados atrapados en una chabola más alegres que esa planta.

Última edición:

No te quejes, es tu habitat, a lo mejor te dan un piso limpio , ordenado, con sol y te deprimes.

Los millonarios alardeando en el foro.

Esas zapatillas no serán las saucoñys? Mira @R.J. McReady la teen se las ha vendido.

Parece que Edelweiss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris si el horóscopo es verdad vas a prosperar y eso tiene que pasar forzosamente por perder la gorrita.

Atrás
Arriba Pie