Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.774
Qué número pié tiene?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué número pié tiene?
Pentóxido de arsénico , 100 miligramos , si es posible con gaseosa y vodka, no sé si follará pero las convulsiones van a ser de lol.Invitale a tu puta casa, a que se clave los muelles de tu colchón viejo. Le dices que tienes mantas y café caliente, que así se relaja un poco despues de vivir ese horror.
Y manda un pm a @Codeisan de 20 y a @pai-mei para que te aconsejen alguna droga que te permita follarte a esa bestia de carga sin suicidarte. Algo que alivie tu mente de lo que vas a ver y fortalezca tu penis.
Qué número pié tiene?
Señores, no es momento de aprovechar el momento para rapiñear, es momento de estar con las víctimas.
¿Vas a comprar otras?
Es positivo que el súcubo, con tremendo susto, aún sea capaz de mantener sus impolutas ortografía y gramática. Que no pasa nada porque mueran unos cientos de valencianos (quien dice cientos, dice miles), pero que ese talento al menos no se pierda.
Señores, no es momento de aprovechar el momento para rapiñear, es momento de estar con las víctimas.
Nope. Cuando me las devuelva podemos negociar el precio, y quedas como un señor si se las reagalas. Aunque algo me dice que "tu" chica no es mucho de hacer deporte, a que no?¿Vas a comprar otras?
Es positivo que el súcubo, con tremendo susto, aún sea capaz de mantener sus impolutas ortografía y gramática. Que no pasa nada porque mueran unos cientos de valencianos (quien dice cientos, dice miles), pero que ese talento al menos no se pierda.
Ese "esto a sido un desastre" no es lo que se espera de un escrito impoluto ortográficamente.
Nope. Cuando me las devuelva podemos negociar el precio, y quedas como un señor si se las reagalas. Aunque algo me dice que "tu" chica no es mucho de hacer deporte, a que no?
Me cago en los leds de las cabinas de ducha.
Se trata de aprovecharte de las víctimas
¿Acaso te piensas que tendrás oportunidad de errejonizar algún ser vivo si no es aprovechándote de la situación de necesidad?
Si no tienes mansuno o como coño se diga, te pones el albornoz y le suministras algún tranquilizante de elefante para que no sufra mientras la montas.
Cuando me las devuelva
Usted y el sarcasmo se llevan regulinchi, no?
Yo es que flipo: colas de cientos de personas esperando una puta garrafa de agua, gente que lleva dos días sin comida en el pueblo de Alfafar, mossos voluntarios que llegan por carretera y se preguntan qué cojones está pasando y por qué no hay nadie ayudando... Y todo esto, en directo ahora mismo por la tele.
Ferris, coge la gorrita de la hélice, unos condones y llena el maletero de garrafas de agua. Que hoy follas.
Me toca pringar por la tarde, sino si me acercaría a La Torre, a llevar algo de comida. No quería contrarlo, porque va a acrecentar mi fama de cenizo, pero el viernes por la tarde me di un paseo por La Torre y Sedaví (de hecho me acerque a una zona que no tenía ni puta idea que era ya Sedaví).
Recuerda que la gorra ya no la tengo, los estatutos marcan que se entregue bajo notario en la calle Recoletos de Madrid la última semana de Octubre, para esperar a la nueva elección.
No hace deporte y no manda foto. Ata cabos:Efectivamente, no hace deporte...
Mejor que llevar comida a las tordas sería que trajeras las tordas a la comida.
Ya estás tardando en acoger en tu casa a alguna damnificada.
Y? Le vas a hacer tú ascos a una botijín?Pues me jode darte la razón, pero tiene pinta de ser un botijo, simpático, pero botijo al fin y al cabo.
Y? Le vas a hacer tú ascos a una botijín?
Y tú, pasarías el corte de ella?LLevo 5 años en la secta nuncafollista precisamente por hacerle ascos a mujeres que no pasan el corte.
![]()
Interés en medio de la peor Dana que se recuerda...y viviendo/trabajando ella por la zona afectada, no se yo rick...
Y tú, pasarías el corte de ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.