Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ordenes directas de Putín, desnazi... que diga desferritizar el hilo.

Tranquilo el bSER -SUPERIOR absoluto debe estar en uno de sus habituales momentos de descomprensión, requiere muy y mucha meditación si limpiar un teclado de roña o acercarse al Alcampo a comprar uno nuevo, volverá en cuanto McFlurry se confíe en el tema de la gorrita multicolor.
Si Mac Flurri puede desferritizar el hilo de Ferris es sin duda el evento del siglo, por encima del 11S .
@Ferris ¿ cómo va la mañana?
Hoy ha hecho frío en el Mediterráneo , supongo que Palencia del Este igual, para el almuerzo toma algo caliente y siesta descompresora, que ahora se puede andar por la tarde con la fresca y necesitas calorías.

Hay días que este berzotas de @Ferris no defeca ni un sólo post. Os dais cuenta de lo que pretende?

200w.webp

Ferris sin postear desde el martes siguiendo los consejos de su coach para eludir el premio, aquí huele a sótano cerrado.

El consejo de su coach se le ha vuelto en contra. El premio va a ser suyo con el segundo y el tercero a un minuto de distancia. Por eso está tumbado esperando, porque sabe que ya no lo pillan

Ferris sin postear desde el martes siguiendo los consejos de su coach para eludir el premio, aquí huele a sótano cerrado.
Búa chaval!
Conservando el gol de ventaja, autobús 🚍 en el arco.
:sadpepe:
Me gustaba más NUESTRO NO-MAGNO bLIDER una 1000 páginas ago cuando con el 3-0 buscaba el cuarto .
El peso de la gorrita está afectando a su juego y la afición lo sufrimos.

K#rmarrategui

Búa chaval!
Me gustaba más NUESTRO NO-MAGNO bLIDER una 1000 páginas ago cuando con el 3-0 buscaba el cuarto .

K#rmarrategui

Así es hamijo ha pasado del tiki-traga a un vulgar cerrojazo de equipo pequeño, que mal futuro tiene.

Búa chaval!

K#rmarrategui
Tres años ganando con la gorra (ji,ji) y ahora acobardaos y pensando en los puntitos para la permanencia.

@Ferris hijo de mil millones de putas, cara pedófilo folla monaguillos, toma cortaditos en el bareto del Manolo de turno, hijo de momó y popó viendo telefilms de Antena 3, echador de Bono Lotos que ni tocándote el bote serías capaz de follar pollafloja, pajillero de los cojones, usuario de chat de Terra en pleno 2024 hablando con mariconsones con nicks como Cachonda20 o Tetuda69, regalabilletes a putas sin escrúpulos, morritos de chupa pollas, buscador de garajes a charo fríecrocretas, escapacojas cobarde, chupador de tetillas (bueno, al revés, que te las chuparon a ti mientras la critter se hacía un dedo y tú empanao perdío), ayudante desde el primer momento (desde tu sofá roñoso claro) en las inundaciones de Valencia, que sepas que mi voto va para ti un millón de veces y aunque no salgas ganador, que es lo que me huelo, espero que el rango no te lo quiten en la puta vida.

No te escondas cobarde pecador!!!

@Ferris hijo de mil millones de putas, cara pedófilo folla monaguillos, toma cortaditos en el bareto del Manolo de turno, hijo de momó y popó viendo telefilms de Antena 3, echador de Bono Lotos que ni tocándote el bote serías capaz de follar pollafloja, pajillero de los cojones, usuario de chat de Terra en pleno 2024 hablando con mariconsones con nicks como Cachonda20 o Tetuda69, regalabilletes a putas sin escrúpulos, morritos de chupa pollas, buscador de garajes a charo fríecrocretas, escapacojas cobarde, chupador de tetillas (bueno, al revés, que te las chuparon a ti mientras la critter se hacía un dedo y tú empanao perdío), ayudante desde el primer momento (desde tu sofá roñoso claro) en las inundaciones de Valencia, que sepas que mi voto va para ti un millón de veces y aunque no salgas ganador, que es lo que me huelo, espero que el rango no te lo quiten en la puta vida.

No te escondas cobarde pecador!!!

Tremendísimo compendio.

hijo de mil millones de putas, cara pedófilo folla monaguillos, toma cortaditos en el bareto del Manolo de turno, hijo de momó y popó viendo telefilms de Antena 3, echador de Bono Lotos que ni tocándote el bote serías capaz de follar pollafloja, pajillero de los cojones, usuario de chat de Terra en pleno 2024 hablando con mariconsones con nicks como Cachonda20 o Tetuda69, regalabilletes a putas sin escrúpulos, morritos de chupa pollas, buscador de garajes a charo fríecrocretas, escapacojas cobarde, chupador de tetillas (bueno, al revés, que te las chuparon a ti mientras la critter se hacía un dedo y tú empanao perdío), ayudante desde el primer momento (desde tu sofá roñoso claro) en las inundaciones de Valencia

espero que el rango no te lo quiten en la puta vida.

Éste debería ser su nuevo rango a partir de ahora, añadiendo alguna mención a sus Cromosoma d'Or, por supuesto.

Yo es que no entiendo como unos foreros que llevan aquí más años que la puerta son tan lloricas. Es que no me jodas, que te afecte lo que un tío de Internet te diga o que te pongan (año tras añojejejeje) el título de subnormal, con gorrita y medalla incluidas.

Joder, que el foro es eso, unos cuantos retrasados insultándose unos a otros, meetings para pajas grupales heterosexuales y lo de las quedadas nudistas que está intentando montar el Viejo.

Todo esto ocurre en el vivero de Insertare , camino a los olmos en Binefar, no te olvides de eso, puto marica

Al final, con tanto puto retrasado hablando de Inserate, Binefar y su puta madre...estoy deseando que los rusos lancen una ojiba en el centro de Huesca y conviertan la provincia en un buen bujero. A ver si así termina la cantinela.

Atrás
Arriba Pie