Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si de eso ya nos hemos dado cuenta; la cuestión es...por qué, o para qué?

Me siento mas cómodo leyendo que aportando.

Tienes que estar porque das mucho juego, es tu destino.

En mi humilde opinión ya no, soy como esos pantanos que se ha quedado sin agua y solo se ven las grietas. Prefiero irme a un rincón, quitarme la gorrita, acicalarme los 4 pelos que me quedan y observar desde la distancia.

Última edición:
Me siento mas cómodo leyendo que aportando.
ray_liotta_laugh.webp

Pero a quien puñetas pretendes engañar, alelao.

Lo que no entiendes es que a nosotros nos suda la polla lo que hagas o dejes de hacer. Esto es como una multinacional, tú eres el genio que ha creado Apple o Tesla, pero si te fijas ahora que el genio a muerto Apple sigue funcionando como un reloj, es autónoma.

La mitad de las páginas de tu hilo las hemos escrito sin tu ayuda. Tu desaparecías y nosotros seguíamos aquí, hablando de Ferris.

Pues con la gorrita pasa lo mismo. Tú puedes dejar el foro, que el pelotón de honores del foro se va a plantar en tu casa vestidos de gala, con la gorrita encima de un cojín de terciopelo y la ceremonia de entrega va a ser ejecutada.

Que @R.J. McReady también va a tener su gorra la quiera o no, no te quepa ni la menor duda.

En fin, que como todos sabemos el foro está para servir y complacer.
Yo creo que está preocupado porque no sabe que ponerse ese día.

Esta repentina vuelta a los cuarteles de invierno es momentánea o definitiva? Quiero decir, no se te ocurrirá vovler a ferritizar hasta el útero de @Sekhmet una vez concluido el gigliconcurso, verdad? VERDAD??

Nunca ha sido mi intención ferritizar nada...doy mi palabrita.

Desde la barrera estoy mas seguro.

Yo no lo he entendido, si eres tan amable de explicarlo te lo agradecería.

Voy a considerar que has puesto el pilotito en modo troleo en off.

Simplemente estoy mas a gusto leyendo el foro y loleandome con mis risketos. Ha sido culpa mia también, que he engordado un poco el monstrúo, pero vamos a dar un giro de 180º a la situación.

Última edición:
No hombre, no te culpes.
Ahora lo he entendido mejor, tienes que reflexionar y descomprimir.
Mira, si quieres salir , te dejo este enlace:
Si no, es una opción respetable descansar en casa y meditar sobre lo humano y lo divino.

No hombre, no te culpes.
Ahora lo he entendido mejor, tienes que reflexionar y descomprimir.
Mira, si quieres salir , te dejo este enlace:
Si no, es una opción respetable descansar en casa y meditar sobre lo humano y lo divino.

Termino de trabajar a las 7 de la tarde, pero gracias por la info...

Deja de ir de víctima, que te compre quien no te conozca.

No voy de víctima, ni estoy llorando por ninguna esquina.

Simplemente he bajado mi ratio de posteo a casi 0, porque prefiero estar así un tiempo.

Si posteo es que ferritizo los hilos, si no posteo es que soy una rata que se tira del barco. Parecéis el perro del hortelano, coño.

Simplemente he bajado mi ratio de posteo a casi 0, porque prefiero estar así un tiempo.

Si posteo es que ferritizo los hilos, si no posteo es que soy una rata que se tira del barco. Parecéis el perro del hortelano, coño.
Cuando posteas ferrisizas los hilos, ahí está el lol. Te llamamos la atención, tú sigues y sigue el lol. Mejor ferrisizar que tirarse del barco. Es una de las características de este foro. No hacerlo es como quitarle el alcholol a la birra.

Mejor cuando pasabas al ataque en el hilo de la teen, algunos chascarrillos carecían de lol, pero eras más fiel a tu persona que escondido en una alcantarilla viendo un mar de zapatos pasar.

Pero si comparado con el foro eres lo más normal del mundo :lol: a saber las taras de los que te insultan, deja que el espíritu de PL fluya en tí y acaba con todos los que te ataquen.

Atrás
Arriba Pie