A
Azetate
Guest
No iría por ahí, era una cosa con un amigo.Azetate. Es de un chiste muy malo y antiguo. Aunque yo lo había visto con C.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No iría por ahí, era una cosa con un amigo.Azetate. Es de un chiste muy malo y antiguo. Aunque yo lo había visto con C.
Parece que pocos recuerdan a @Ferris cuando era un forero normal, cuál es el problema, que no folla? Llevaba una foto de James Bond en aquellos entonces.
Un maricon.Por cierto, quién eres tú que vienes atacando a varios y tildando de buen rollismo sin revelar tu antiguo user.
Por cierto, quién eres tú que vienes atacando a varios y tildando de buen rollismo sin revelar tu antiguo user.
Todo bastante normal como para cargarse un foro, hay mucha gente mucho peor.por varios hilos del rapiñas cuando se destapó que tenía piorrea o periodontitis en los dientes, que apenas se los lavaba, que se lavaba una o dos veces a la semana en verano, que no cambia el colchón desde que hizo la comunión, que estuvo para sacarse el DNI después de perderlo dos años, que tiene las mesas roidas, el teclado ya lo hemos visto últimamente y la casa llena de mugre que ni los trolls de David el gnomo y que viste con ropa de su abuelo teniendo 30 y tantos, ahora 40 y pico, en vez tener un estilo propio
Todo bastante normal como para cargarse un foro, hay mucha gente mucho peor.
Eso pensaba yo, si sumas la edad de los foreros juntas más años que los de la aparición de los homínidos en la Tierra.¿Cargarse un foro? El foro lleva en coma años, esto nada tiene que ver, la gente va cumpliendo años y unos se van, otros se quedan pero se va perdiendo la chispa, no se puede esperar que a los 40 veas la vida y actúes como a los veintitantos.
@Ferris amigo, ese me lol, las verdades del barquero![]()
¿Cargarse un foro? El foro lleva en coma años, esto nada tiene que ver, la gente va cumpliendo años y unos se van, otros se quedan pero se va perdiendo la chispa, no se puede esperar que a los 40 veas la vida y actúes como a los veintitantos.
@Ferris amigo, ese me lol, las verdades del barquero![]()
Deja de echar cebo, anda.Retrato roboc muy acertado, me quito la gorrita.
Te ha faltado que en unos años intentará salir de colegueo con su sobrino.
Estoy delante de mi cajera preferida y le voy a pagar un cartón de leche con casi todo en monedas de 10 céntimos.
Otro plan que fracasa.
No iría por ahí, era una cosa con un amigo.
Es que me das mucho asco, disculpa si en algo te he fastidiado, que creo que no, precisamente.Retrato roboc muy acertado, me quito la gorrita.
Te ha faltado que en unos años intentará salir de colegueo con su sobrino.
Estoy delante de mi cajera preferida y le voy a pagar un cartón de leche con casi todo en monedas de 10 céntimos.
Otro plan que fracasa.
Es que me das mucho asco, disculpa si en algo te he fastidiado, que creo que no, precisamente.
Creo que andas bastante equivocado. El problema con @Ferris es que exigía poder follar habitualmente con tías buenas, tías que están obviamente fuera de su alcance, sin cambiar un ápice de su interior ni de su exterior.Que no folla no es ningún problema, otros foreros no lo hacen y no pasa nada, como si de follar viviese el hombre.
Sin hacer leña del árbol caído porque lo voy a decir ha sido dicho por él, el problema con Ferris es que
Creo que andas bastante equivocado. El problema con @Ferris es que exigía poder follar habitualmente con tías buenas, tías que están obviamente fuera de su alcance, sin cambiar un ápice de su interior ni de su exterior.
¿Por qué debía cambiar? Porque a nivel físico es objetivamente feo, está gordo, es fofo, medio calvo y lo poco que se ha visto de él es desagradable a la vista. Aparentemente tiene los dientes mal cuidados y un problema periodontal que no se va a tratar nunca, y eso debe reflejarse en su aliento, que debe oler a roquefort. Una persona que considera normal ducharse dos veces o tres a la semana, menos si es invierno.
En cuestiones estéticas, es un tío de casi 50 años que se viste como un labriego, con la ropa que le compra su madre y la que su padre deja de usar. Un tío cuya marca de referencia es Kalenji.
A nivel interior es una persona mezquina, envidiosa, cobarde y llena de ruindad, carente de personalidad y fuerza de voluntad. Es vago, glotón, perezoso y holgazán.
Su inmadurez es algo patológico tras casi 50 años de enmadramiento y protección que le han servido para no ser capaz de prácticamente nada de lo que puede hacer un adulto funcional.
Su única afición es echar la bonoloto, no tiene aspiraciones en la vida y su mejor y único amigo es su sobrino.
Su bagaje cultural se resume en ir a Asturias y comprarse un queso de bola en Mercadona.
Con estos mimbres, y lo que me dejaré, se dedicó a pelear con todo y con todos exigiendo su derecho a follar con tías como Adriana Ugarte, no cambiando absolutamente nada de su exterior ni de su interior, exigiendo EL TRUCO, el famoso TRUCO.
Se le llenaron páginas y páginas de consejos bienintencionados, uno tras otro, todos despreciados con altivez y soberbia porque lo que él quería era EL TRUCO, no tener una mejor apariencia. No necesitaba cambiar su forma de vestir, o ciertos hábitos, necesitaba EL TRUCO que muchos conocían y nadie le contaba. Si no, ¿cómo era posible que la gente follase con tanta frecuencia? Demandaba conocer EL TRUCO.
Ese es problema con @Ferris, y no otro.
Después vio que todo esto le proporcionaba una atención que no recibe en otra parte y empezó a alimentar el personaje con historias, píldoras e invents, pero eso es otra historia.
Creo que andas bastante equivocado. El problema con @Ferris es que exigía poder follar habitualmente con tías buenas, tías que están obviamente fuera de su alcance, sin cambiar un ápice de su interior ni de su exterior.
¿Por qué debía cambiar? Porque a nivel físico es objetivamente feo, está gordo, es fofo, medio calvo y lo poco que se ha visto de él es desagradable a la vista. Aparentemente tiene los dientes mal cuidados y un problema periodontal que no se va a tratar nunca, y eso debe reflejarse en su aliento, que debe oler a roquefort. Una persona que considera normal ducharse dos veces o tres a la semana, menos si es invierno.
En cuestiones estéticas, es un tío de casi 50 años que se viste como un labriego, con la ropa que le compra su madre y la que su padre deja de usar. Un tío cuya marca de referencia es Kalenji.
A nivel interior es una persona mezquina, envidiosa, cobarde y llena de ruindad, carente de personalidad y fuerza de voluntad. Es vago, glotón, perezoso y holgazán.
Su inmadurez es algo patológico tras casi 50 años de enmadramiento y protección que le han servido para no ser capaz de prácticamente nada de lo que puede hacer un adulto funcional.
Su única afición es echar la bonoloto, no tiene aspiraciones en la vida y su mejor y único amigo es su sobrino.
Su bagaje cultural se resume en ir a Asturias y comprarse un queso de bola en Mercadona.
Con estos mimbres, y lo que me dejaré, se dedicó a pelear con todo y con todos exigiendo su derecho a follar con tías como Adriana Ugarte, no cambiando absolutamente nada de su exterior ni de su interior, exigiendo EL TRUCO, el famoso TRUCO.
Se le llenaron páginas y páginas de consejos bienintencionados, uno tras otro, todos despreciados con altivez y soberbia porque lo que él quería era EL TRUCO, no tener una mejor apariencia. No necesitaba cambiar su forma de vestir, o ciertos hábitos, necesitaba EL TRUCO que muchos conocían y nadie le contaba. Si no, ¿cómo era posible que la gente follase con tanta frecuencia? Demandaba conocer EL TRUCO.
Después vio que todo esto le proporcionaba una atención que no recibe en otra parte y empezó a alimentar el personaje con historias, píldoras e invents, pero eso es otra historia.
Todo bastante normal como para cargarse un foro, hay mucha gente mucho peor.
Eso es un gran periodicazo.Entonces eres alguien que no aporta nada llorando porque otros no aportan suficiente. Vete a tomar por culo.![]()
No sé si lo de alimentar el personaje es un invent o es así de verdad. Todo lo anterior es cierto.Creo que andas bastante equivocado. El problema con @Ferris es que exigía poder follar habitualmente con tías buenas, tías que están obviamente fuera de su alcance, sin cambiar un ápice de su interior ni de su exterior.
@Ferris ¿todo lo que se describe en este post es cierto?
@Ferris ¿y esto también es cierto?Y aún con todo consiguió una chica joven, resultona, tradicional y de derechas que quería que el buen Ferris (sin que él cambiara absolutamente nada de lo que mencionas) la embarazada.
Y ya para partirnos la polla del todo tuvo que echar una buena bomba de humo y escapar porque nuestra estrella no empalma.
Joder, si es que es todo maravilloso. Habría que hacer una pilícula y darle medalla de estado.
2- Dicho el primer punto, y reconociendo que NO hay TRUCO que sea apretar 3 botones del gamepad, he reconocido que no soy clase media y que estoy en los últimos vagones del tren rapiñero.
5-Lo de Adriana Ugarte evidentemente no lo puedo mantener, aunque en mi interior aún piense que podría tener oportunidad con ese tipo de chicas.
@Ferris ¿y esto también es cierto?
Flipando me hallo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.