Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá es algo de exageración, pero a mi si me dan bastantes usuarios esa sensación. De que tienen porcentajes de empotramiento cercanos al 100%, y que si han fallado es porque iban muy borrachos o porque ese día tenían prisa.

Pero es que yo cuando dice eso no sé a quién se refiere, si los más asiduos están emparejados desde hace años (y ninguno con modelos) y los que no lo están y follan lo hacen con viejas, gitanas, viejas gitanas, gitanas viejas y demás desechos de tienta...

Pero es que yo cuando dice eso no sé a quién se refiere, si los más asiduos están emparejados desde hace años (y ninguno con modelos) y los que no lo están y follan lo hacen con viejas, gitanas, viejas gitanas, gitanas viejas y demás desechos de tienta...

Y luego los mejores cazadores pagan hoteles y viajes a "chicas" de la Internet que nunca aparecen. Y los mayores expertos en ligar regalan saurconis y no recuperan la inversión.

Y luego los mejores cazadores pagan hoteles y viajes a "chicas" de la Internet que nunca aparecen. Y los mayores expertos en ligar regalan saurconis y no recuperan la inversión.

Correto. Y vienen y lo cuentan. Pero no son alardes de éxito follamodélico mediante. De hecho son todo lo contrario, narraciones de estrepitosos fracasos. LoLeantes, eso yes.

¿Dónde ha estado usted escondido todos estos años?

Al igual que de pene, también soy corto de memoría. Conforme iba leyendo los relatos he ido recordando la mayoría (no todos) que ya los tenía en el olvido. Aún así, quería que @Ferris confirmara la veracidad de los datos. Y lo que es peor, ha dicho que sí a todo :face:. Este no tiene perdón de Dios.

Al igual que de pene, también soy corto de memoría. Conforme iba leyendo los relatos he ido recordando la mayoría (no todos) que ya los tenía en el olvido. Aún así, quería que @Ferris confirmara la veracidad de los datos. Y lo que es peor, ha dicho que sí a todo :face:. Este no tiene perdón de Dios.

Pero, ey...

Lo de Adriana Ugarte evidentemente no lo puedo mantener, aunque en mi interior aún piense que podría tener oportunidad con ese tipo de chicas.

...que el angelico aún no pierde la esperanza :lol::lol:

Buebo bueno, habría que ver tu historia...

Es una sensación que está en el aire, como cuando vas a una fiesta de pijos y sabes que te van a mirar mal por llevar un polo de Carrefour.

Además de la forma de vida de Ferris tan certera ente descrita por foreros como Sonic y alguno más, habría que añadir a esa biografía sus "grandes éxitos" en el tema de las citas y el cortejo de damiselas para su posterior coito. Estos greatest hits van desde la huida y fuga ante la presencia de la coja, el recadeo y pagafantismo con la Dedosmorcilla, pasando con una gorda que se puso a mear entre los coches y finalizando en una voxera con ganas de mambo pero rechazada por una amenazante disfunción erectil.

Es una sensación que está en el aire, como cuando vas a una fiesta de pijos y sabes que te van a mirar mal por llevar un polo de Carrefour.

Pero... Le resultará fácil identificar aquí para nosotros quiénes son esos foreros, no? Yo no lo leo nunca, así que no sé lo que dice, pero alguien (no sé si usted u otro) ha referido a Sirano. Dando ese por bueno, que ya es dar... Más?

Pero... Le resultará fácil identificar aquí para nosotros quiénes son esos foreros, no? Yo no lo leo nunca, así que no sé lo que dice, pero alguien (no sé si usted u otro) ha referido a Sirano. Dando ese por bueno, que ya es dar... Más?

Sirano, ilg, kramer, cualquiera que haya contado experiencias de empotramientos salvajes que ahora no recuerdo, porque precisamente son vagas y muchas veces con detalles muy simples, tipo, le metí el morro y a las 2 horas ya la tenía a 4 patas.

Si al final este hijodeputa no solo es el forero que más citas ha tenido en los últimos años, es que es el que más ha ligado.

Sirano, ilg, kramer, cualquiera que haya contado experiencias de empotramientos salvajes que ahora no recuerdo, porque precisamente son vagas y muchas veces con detalles muy simples, tipo, le metí el morro y a las 2 horas ya la tenía a 4 patas.

ILG hace siglos que no postea (imagino que le consta) y no recuerdo que @Kramer99 alardeara nunca de follamodelismo. Es más, tenemos la coña de que es un follamonas (que lo más cerca que han visto una pasarela es la del pesquero que atraca junto a la lonja donde trabajan).

ILG hace siglos que no postea (imagino que le consta) y no recuerdo que @Kramer99 alardeara nunca de follamodelismo. Es más, tenemos la coña de que es un follamonas (que lo más cerca que han visto una pasarela es la del pesquero que atraca junto a la lonja donde trabajan).

Es que es imposible que aporten pruebas, es la forma de expresarse, que parece que se bajan la cremallera y ya tiene a una olisqueándosela.

ilg le parecía facil ligar en locales, y el otro va subiendo fotos de su whasap de "atractivas indígenas" en las que te interpela...supongo que alardeando de trofeo.

ilg le parecía facil ligar en locales,

No sé cuántos años emparejado, poco ligaba en locales después de arrejuntarse... Ya se lo digo yo.

y el otro va subiendo fotos de su whasap de "atractivas indígenas" en las que te interpela...supongo que alardeando de trofeo.

Él postea lo que liga, y supongo que a él le gustarán (bueno, habrá otras que le parezcan meh, que mi apreciado @Kramer99 es un jodido vicioso). También paga, eso yes. Pero no tiene más que ver la merca que sube, eso dista mucho de alardear de follarse modelos.

muchas veces con detalles muy simples, tipo, le metí el morro y a las 2 horas ya la tenía a 4 patas.

Coño, pues como tus historias:

-Te invitan a cenar, te abren una lata de berberechos y te chupan los pezones.
-Te invitan a un café, te presentan a su hija subnormal y te ofrecen adoptarla y casarte con la madre.
-Quedas un día y te dicen que quieren que la embaraces.
-patatine patatini

Si es que así es como se cuecen este tipo de alimentos. Lo que no tiene ningún sentido es lo de cocinar a fuego lento, mademoiseles, fantas y serenatas de piano. O lo de estar 2 meses con unas zapatillas en la mano esperando a que vuelva de vacaciones.

Tú te sacas el pepino en cuanto se despiste y si te dan un bofetón o no empalmas...pues te vas a casa y te ves una serie.

Última edición por un moderador:
Es evidente que no nos entendemos.

Claro, porque eres un puto llorón. Un envidioso y un media mierda.

No estás ni mejor ni peor que el resto de esta panda de enfermos. Querías no arreglar ninguno de tus problemas y follar y lo has conseguido, varias veces.

Que son tias que no te gustan, pues como todos. A ver si te crees que Sureño se folló a ciento y la madre y no tuvo ninguna novia en su vida porque eran diosas. Ellas eran monstruos o lo era él, no hay más.

Ahora que ya conseguiste lo que querías y viste que tu mierda sigue ahí pues lávate los dientes, ve al dentista y empieza a pensar como arreglar tus mierdas. O no hagas nada, pero deja de castañetear dientes e inventar tonterías.

Última edición por un moderador:
Claro, porque eres un puto llorón. Un envidioso y un media mierda.

No estás ni mejor ni peor que el resto de esta panda de enfermos. Querías no arreglar ninguno de tus problemas y follar y lo has conseguido, varias veces.

Que son tias que no te gustan, pues como todos. A ver si te crees que Sureño se folló a ciento y la madre y no tuvo ninguna novia en su vida porque eran diosas. Ellas eran monstruos o lo era él, no hay más.

Ahora que ya conseguiste lo que querías y viste que tu mierda sigue ahí pues lávate los dientes, ve al dentista y empieza a pensar como arreglar tus mierdas. O no hagas nada, pero deja de castañetear dientes e inventar tonterías.

Esos consejos para el que venga detrás, yo ya he plantado la espada en lo alto de la ladera y he iniciado el camino del nuncafollismo desde hace ya un tiempo.

Mira que hace tiempo que no sigo este hilo, gracias por citarme @Tiboroski

Que no aporto pruebas dice el hijo de la gran puta.
Ver el archivos adjunto 178190

Tu eres un caso especial. Quizá no debí meterte en la lista.

La Lista: Sirano (que le concedí sin más, pese a que ni sé lo que dice o no), ILG (más años emparejado que la tana, poco presumir de follarse modelos que conoce en garitos) y @Kramer99 (al que no debió meter en la lista). BIEN, @Ferris... BIEN.

Esos consejos para el que venga detrás, yo ya he plantado la espada en lo alto de la ladera y he iniciado el camino del nuncafollismo desde hace ya un tiempo.

Yo he colgao fotos en pelotas de mi churri y de algún lío que he tenido. Pero yo no soy un fucker (de la vida)

El vídeo de @Kramer99 es para premio, mola cómo bufa el amigo al principio :lol:

Atrás
Arriba Pie