Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto cierto, lo que no te cuenta la IA es que tarde o temprano los del primer grupo suelen pasar al segundo.
Pero la IA lo tiene calado y sabe que todo es troleo/

In conclusion, there's no conclusive evidence from the search results to predict if Ferris will meet hygienic standards. The character's portrayal on Foropl seems more focused on entertainment, humor, or making a point rather than reflecting personal hygiene habits or intentions to meet any standard of cleanliness. Any change in this behavior would be speculative and dependent on many unmentioned factors

Última edición:
Pero vamos a ver hijodeputa, qué tiene que ver no tener comida en casa con ir por la vida sin gasolina?

Coño, que si no me apetece cruzar la calle me meto en un app y en 15 minutos me traen lo que necesite. Es lo mismo eso que quedarse tirado en la carretera.

Si

Pero bueno, como que hijodeputa así ya de arranque?

Threads Involving Ferris:
  1. "Ferris contra el mundo" is a series of pages where Ferris's life and interactions are discussed in detail, often with a humorous or critical tone. These threads delve into Ferris's dating mishaps, social faux pas, and his interactions with various individuals online and offline.

2. "LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS" captures some of Ferris's wilder or more embarrassing moments, often with a focus on his attempts at romantic or sexual conquests, which are frequently met with failure or public mockery.

3. "El blog de Ferris. El título se mueve más que él." and similar threads explore Ferris's personal life, including his struggles with family, personal hygiene, and social standing.

:26::26:
Ahí falta lo de cuando se quiso ir de vacaciones.

Pues nada, acabo de darle en chatarra a la del Consum cerca de 2 euros, y me lo ha agradecido. Me he ido a uno bien lejos donde no me conocen.

Viva la navidad.

IMG-20241214-WA0000.webp

Vaya cosa más hortera.

Última edición:
Creo que andas bastante equivocado. El problema con @Ferris es que exigía poder follar habitualmente con tías buenas, tías que están obviamente fuera de su alcance, sin cambiar un ápice de su interior ni de su exterior.
¿Por qué debía cambiar? Porque a nivel físico es objetivamente feo, está gordo, es fofo, medio calvo y lo poco que se ha visto de él es desagradable a la vista. Aparentemente tiene los dientes mal cuidados y un problema periodontal que no se va a tratar nunca, y eso debe reflejarse en su aliento, que debe oler a roquefort. Una persona que considera normal ducharse dos veces o tres a la semana, menos si es invierno.
En cuestiones estéticas, es un tío de casi 50 años que se viste como un labriego, con la ropa que le compra su madre y la que su padre deja de usar. Un tío cuya marca de referencia es Kalenji.
A nivel interior es una persona mezquina, envidiosa, cobarde y llena de ruindad, carente de personalidad y fuerza de voluntad. Es vago, glotón, perezoso y holgazán.
Su inmadurez es algo patológico tras casi 50 años de enmadramiento y protección que le han servido para no ser capaz de prácticamente nada de lo que puede hacer un adulto funcional.
Su única afición es echar la bonoloto, no tiene aspiraciones en la vida y su mejor y único amigo es su sobrino.
Su bagaje cultural se resume en ir a Asturias y comprarse un queso de bola en Mercadona.

Con estos mimbres, y lo que me dejaré, se dedicó a pelear con todo y con todos exigiendo su derecho a follar con tías como Adriana Ugarte, no cambiando absolutamente nada de su exterior ni de su interior, exigiendo EL TRUCO, el famoso TRUCO.
Se le llenaron páginas y páginas de consejos bienintencionados, uno tras otro, todos despreciados con altivez y soberbia porque lo que él quería era EL TRUCO, no tener una mejor apariencia. No necesitaba cambiar su forma de vestir, o ciertos hábitos, necesitaba EL TRUCO que muchos conocían y nadie le contaba. Si no, ¿cómo era posible que la gente follase con tanta frecuencia? Demandaba conocer EL TRUCO.

Ese es problema con @Ferris, y no otro.

Después vio que todo esto le proporcionaba una atención que no recibe en otra parte y empezó a alimentar el personaje con historias, píldoras e invents, pero eso es otra historia.

Y votante de psoe

El ilg sevillano

Se te nota que te gustan los números.

Creo que tuve 2 crisis, una por el 452 y otra por el 798.

Durante el año 452 los hunos liderados por Atila realizaron incursiones en el Imperio romano de Occidente, causando caos y destrucción a su paso. Estas invasiones marcaron el inicio de un periodo de inestabilidad y decadencia para el Imperio.

En el 798, se inicia la construcción de la Capilla Palatina de Aquisgrán.

Casualidad? No lo creo.

Llevo días intentando llegar al final del hilo pero siempre había una conversación trisómica más. Parecía que ferris quería mantener este final de año un perfil bajo para ver si sonaba la flauta pero se ha desatado como el marica bailando escuchando la cinta. No sé si sois conscientes del apoteosis que se han vivido estos días, solo cuando lo miréis en perspectiva os daréis cuenta de que habéis hecho historia.

Enhorabuena ferris, este año mis tres votos para ti y la cuarta seguida.

Gordo cerdo deforme hijo de la gran puta.

Yo no he relajado mi nivel de posteo como @Ferris porque confio en el sentido común de la mayoria de la forisma, eso yes.

Relahate...estas muy nervioso. Tu disfruta de la gala, y cuando el presentador diga tu nombre, pon la mejor de tus sonrisas. Son momentos que suceden cada mucho tiempo.

Última edición:
Relahate...estas muy nervioso. Tu disfruta de la gala, y cuando el presentador diga tu nombre, pon la mejor de tus sonrisas. Son momentos que suceden cada mucho tiempo.
Nervioso yo? te repito que no he rebajado mi nivel de posteo como otros....

Pues nada, acabo de darle en chatarra a la del Consum cerca de 2 euros, y me lo ha agradecido. Me he ido a uno bien lejos donde no me conocen.

Viva la navidad.

Vaya cosa más hortera.
¿Has visto justo ahí un bólido fluyendo con el tráfico que parecía que volara sobre el resto de autos?¿Conductor y máquina sincronizados como si fueran uno?

Sí, era yo.

¿Has visto justo ahí un bólido fluyendo con el tráfico que parecía que volara sobre el resto de autos?¿Conductor y máquina sincronizados como si fueran uno?

Sí, era yo.
No he visto una decoración navideña mas triste, coño. Desde luego, muy acorde con el hilo y la vida de @Ferris , eso yes.

Sí, era yo.

Lo único que he visto es un maremagnum de gente que no me esperaba, menos mal que he escapado pronto.

Vaya cacao mental llevas en la cabeza, y no precisamente el que me zampaba de Ecuador en la fábrica.
Y esto que es, alelao? DIme tu....

No estoy huyendo del foro, simplemente estoy en un segundo plano. Yo creo que no es tan dificil de entender.

Y esto que es, alelao? DIme tu....

No estoy huyendo del foro, simplemente estoy en un segundo plano. Yo creo que no es tan dificil de entender.

Efectivamente, y lo mantengo, eres tú el que lo achacas a no se qué táctica desarrollada con el beneplácito de los generales Rommel y Patton para no ganar el trofeo.

Lo dicho, te salen los cromosomas por todos los poros.

Sí, era yo.

Levantonito Strikes Back...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie