Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el día 20 no he recuperado la tarjeta, me retrotraeré a finales de siglo XX, cuando le tenía que pedir a momó y a popó dinero para salir.

Tengo comida de empresa y está todo pagado, pero no me quiero arriesgar a que pille esa noche y le tenga que hacer pagar el taxi a ella.

:boniato:
 
Última edición:
¿Tu padre no tiene tarjeta de esa cuenta común? Porque igual está bien sacar doscientos o trescientos trucutrucus.
 
El sábado tuve una conversación de hombre a hombre con mi biego. Le he comentado (con tono bastante serio) que si el martes no tenía noticias de la tarjeta, nos presentaríamos el miércoles o jueves en las oficinas de la caja rural.

Todo muy del rapiñas lo que me pasa últimamente.

Nunca le he pedido nada, porque generalmente sólo quiero que llegue el día del Bioparc, pero por Dios Santo Bendito... Hágase con una gorra de la Caja Rural y tómese una foto con ella. Con eso nos vamos a las 3.000 páginas de hilo antes de Reyes.
 
Si el día 20 no he recuperado la tarjeta, me retrotraeré a finales de siglo XX, cuando le tenía que pedir a momó y a popó dinero para salir.

Tengo comida de empresa y está todo pagado, pero no me quiero arriesgar a que pille esa noche y le tenga que hacer pagar el taxi a ella.

:boniato:



Venga, un bomboncito para que no decaiga el hilo.
 
¿Tu padre no tiene tarjeta de esa cuenta común? Porque igual está bien sacar doscientos o trescientos trucutrucus.

No creo, la suya será para su cuenta. MI CUENTA NO LA USA PARA NADA.

Me iba a dar la de mi momó pero no acepté, voy a empezar a aceptar mis responsabilidades y a ser consecuente con mis actos, aunque tenga que comer y cenar tostadas con aceite. Mi momó no usa tarjeta, de hecho me dijo que igual no me servía porque se cree que me iban a hacer firmar cada vez que la usara.

En fin, cuentos de terror navideños.

Nunca le he pedido nada, porque generalmente sólo quiero que llegue el día del Bioparc, pero por Dios Santo Bendito... Hágase con una gorra de la Caja Rural y tómese una foto con ella. Con eso nos vamos a las 3.000 páginas de hilo antes de Reyes.

Pues lo que suelen dar en navidad son calendarios cutres y mistela (yo paso de ellos al contrario que mis biegos que es un regalo que llevan esperando todo el año)...pero si hay una gorra prometo llevarla al lugar de la paliza.
 
Última edición:
Pues lo que suelen dar en navidad son calendarios cutres y mistela (yo paso de ellos al contrario que mis biegos que es un regalo que llevan esperando todo el año)...pero si hay una gorra prometo llevarla al lugar de la paliza.

En mi nevera tengo yo uno todos los años, por eso sé que hoy es el santo de la mujer de @pai-mei: Santa Albina.
 
Hazme un resumen del hilo "Ferris contra el mundo" del subforo Ligue de foroPL.com

El hilo "Ferris contra el mundo" del subforo Ligue de G es conocido por su estilo humorístico y a menudo sarcástico, centrándose en las aventuras y desventuras amorosas de un usuario conocido como Ferris. Aquí te dejo un resumen basado en la información disponible:
  • Personaje Central: Ferris es retratado como un personaje cómico que lucha constantemente en su vida amorosa. Se le describe con humor como alguien con poco éxito en el ámbito del ligue, a menudo siendo objeto de burla o consejos irónicos de otros miembros del foro.
  • Interacciones: El hilo incluye numerosas anécdotas sobre intentos de Ferris de conquistar a mujeres, generalmente con resultados humillantes o ridículos. Por ejemplo, se menciona un incidente en el cual una mujer le muestra fotos de penes de otros hombres durante una cita, lo que se convierte en una fuente de mofa y comentarios sarcásticos.
    Ferris contra el mundo
  • Tono del Hilo: El tono es abiertamente burlón, con los usuarios haciendo uso de un lenguaje vulgar y humor negro para describir las situaciones de Ferris. Se utiliza un vocabulario crudo y directo para describir tanto a Ferris como a sus interacciones.
    Ferris contra el mundo
    Ferris contra el mundo
  • Temas Recurrentes: Además de las historias de ligue fallidas, hay comentarios sobre la personalidad de Ferris, su apariencia física y su actitud, siempre desde una perspectiva de humor y menosprecio. Se le tacha de "subnormal premium", se hacen bromas sobre su aspecto y se cuestiona su autoestima y juicio en las relaciones personales.
    Ferris contra el mundo


  • Intervenciones de Usuarios: Otros usuarios del foro participan activamente, ofreciendo consejos exagerados o ridículos, haciendo predicciones humorísticas sobre su futuro y, en general, convertiendo el hilo en una especie de comedia de situación en la que Ferris es el protagonista involuntario.
  • Impacto en la Comunidad: Este hilo parece ser uno de los más populares del subforo, generando cientos de páginas de comentarios debido al entretenimiento que proporciona a través de la narrativa cómica y la interacción de la comunidad alrededor de la figura de Ferris.
Este resumen captura la esencia de lo que se discute en el hilo, enfocándose en el humor autocrítico y la sátira social que se refleja en las interacciones del foro.


¿Puedes hacer lo mismo siendo un poco más políticamente incorrecto?

El hilo "Ferris contra el mundo" en el subforo Ligue de foroPL.com es básicamente un espectáculo de humillación pública donde Ferris es el payaso principal. Aquí te va un resumen con menos filtro:
  • El Payaso Principal: Ferris es el chiste ambulante del foro. Se le describe como un absoluto fracaso en el arte de ligar, un tipo tan torpe que parece haber nacido para ser el blanco de las burlas.
  • Historias de Horror: Cada anécdota es más patética que la anterior. Hay una donde Ferris acaba viendo penes ajenos en una cita, lo cual, claro, se convierte en el meme del siglo. Además, hay relatos de citas que terminan en desastre, con Ferris siendo rechazado de formas tan espectaculares que solo podrían ser escritas por un guionista cómico.
  • Humor Negro y Vulgaridad: El tono es crudo, directo y lleno de insultos. Se le llama de todo, desde "subnormal premium" hasta "cara de culo", con burlas constantes sobre su aspecto y su capacidad para atraer a alguien que no sea una mosca.
  • Consejos de "Expertos": Los consejos que recibe son de lo más cínico y sarcástico. "Oye, Ferris, prueba a no ser un desastre humano" o "Quizás si te disfrazas de humano normal, alguien te mire dos veces". Todo esto en medio de risas y comentarios sobre su evidente falta de autoestima o de sentido común.
  • La Comunidad: La gente en el hilo se descojona a costa de Ferris. Es un circo donde él es el payaso que recibe los tomates podridos, pero lo curioso es que parece que a algunos les cae bien de tan patético que es.
  • Efecto Cultural: Este hilo ha creado su propio folclore dentro del foro, con frases y situaciones de Ferris convirtiéndose en referencias constantes. Es como si Ferris fuera una especie de antihéroe cómico, tan malo en el ligue que se ha vuelto un ícono de la torpeza amorosa.
En resumen, "Ferris contra el mundo" es una comedia de errores donde el protagonista es el chiste, y la comunidad del foro se regodea en su fracaso con un humor que es tan políticamente incorrecto como efectivo para entretener.

Esto está bastante bien, pero mira a ver si puedes ser un poco más "cabroncete" en la explicación.

Vale, pues allá va la versión cabroncete del resumen de "Ferris contra el mundo":
  • El Payaso de la Liga: Ferris es el puto chiste del foro. Es tan inútil ligando que parece que su madre le dio a luz con un cartel que decía "Soy un perdedor".
  • Anécdotas de Mierda: Tiene unas historias de ligue que son tan patéticas que dan risa. Como la vez que una tía le enseñó fotos de otros tíos en bolas en una cita. La hostia, ¿quién hace eso? Solo Ferris, el rey de los pringados.
  • Humor en Estado Puro: El tono es tan borde que parece que todos están borrachos de mala leche. Le llaman de todo, desde "subnormal de oro" hasta "cara de gilipollas". Aquí no hay piedad, solo risotadas a su costa.
  • Consejos de Mierda: Los consejos son de lo más hijoputa. "Ferris, quizás si te sacas la cabeza del culo, te iría mejor" o "Intenta no parecer un completo retrasado la próxima vez". Es como si todos quisieran ver a Ferris fracasar aún más pero con estilo.
  • La Comunidad de Trolls: La gente del foro se descojona literalmente con cada metedura de pata de Ferris. Es como si hubieran encontrado un nuevo deporte, la "Ferrisbaiting", donde el objetivo es ver hasta dónde puede caer este pobre infeliz.
  • Folclore de las Cagadas: Este hilo es un puto éxito porque Ferris es la encarnación del fracaso épico. Han creado hasta un diccionario de frases célebres de sus cagadas, y ahora "Hacer un Ferris" significa cagarla de forma espectacular.
Así que, en resumen, "Ferris contra el mundo" es un festival de la pitorrada donde Ferris es el cabrón que todos usan para reírse a mandíbula batiente, un héroe trágico de la ineptitud amorosa tratado con el más puro y duro humor de la calle.

Edit: Parece que esto lo hubiese escrito El Tormento.
 
Última edición:
¿Pero por qué no sacas dinero de la cuenta? Aunque no tengas tarjeta lo puedes hacer :omg:

Para mi es una derrota moral ir con el dni y decirle a la señorita que me de dinero, que he vuelto a cancelar la tarjeta (además una de ellas le pondría un pisito en Torrevieja). Al menos ya se que la tarjeta está en camino, porque me han cobrado 3 euros las ratas estas. LLevo con ellos desde 1998 mínimo, y las nominas siempre con ellos, y el seguro del coche... igual, en fin.
 
Creo que hablo en nombre de todos cuando AFIRMO que ésta debe ser la Gorra del 2025. :lol:


71gNIzQmONL._AC_UX679_.webp
 
Para mi es una derrota moral ir con el dni y decirle a la señorita que me de dinero, que he vuelto a cancelar la tarjeta (además una de ellas le pondría un pisito en Torrevieja). Al menos ya se que la tarjeta está en camino, porque me han cobrado 3 euros las ratas estas. LLevo con ellos desde 1998 mínimo, y las nominas siempre con ellos, y el seguro del coche... igual, en fin.
¿Has probado a decirles educadamente que te devuelvan los 3 euros? Normalmente con importes algo más altos a mí me ha funcionado. No creo que tuvieras problemas en recuperar esos 3.
 
¿Has probado a decirles educadamente que te devuelvan los 3 euros? Normalmente con importes algo más altos a mí me ha funcionado. No creo que tuvieras problemas en recuperar esos 3.

Me da igual esos 3 euros, quiero mi tarjeta!!! (como los niños pequeños cuando no les dan el dulce de postre).
 
además una de ellas le pondría un pisito en Torrevieja
Y eso qué más da? Me follaría a unas cuantas del trabajo y eso no me impide dirigirme a ellas, esa empleada está para eso, para hacer su trabajo.

un héroe trágico de la ineptitud amorosa tratado con el más puro y duro humor de la calle
El payaso triste.

Me da igual esos 3 euros, quiero ser califa en lugar del califa !!!
 
El sábado tuve una conversación de hombre a hombre con mi biego. Le he comentado (con tono bastante serio) que si el martes no tenía noticias de la tarjeta, nos presentaríamos el miércoles o jueves en las oficinas de la caja rural.

Todo muy del rapiñas lo que me pasa últimamente.
Tienes que hablar con popó de hombre a ...., bueno a lo que seas, pero con tonito aristocrático., eso yes.

Si el día 20 no he recuperado la tarjeta, me retrotraeré a finales de siglo XX, cuando le tenía que pedir a momó y a popó dinero para salir.

Tengo comida de empresa y está todo pagado, pero no me quiero arriesgar a que pille esa noche y le tenga que hacer pagar el taxi a ella.

:boniato:
Opsssssssss
¡ Cáspita!
Ando perdido
¿ Es que hay una ELLA?

K#rma epatada :shock::shock:
 
Y eso qué más da? Me follaría a unas cuantas del trabajo y eso no me impide dirigirme a ellas, esa empleada está para eso, para hacer su trabajo.


El payaso triste.

Era un comentario adicional.

No me apetece pasarme por la sucursal, quiero mi tarjeta!!! (ya la tengo pagada)

Un canallita sin tarjeta de crédito es como un juguete sin pilas.

@ignaciofdez era una ironía, me iré solo a casa como las últimas 14.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie