Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tienen menos chicha que la materia gris de sureño...esas si que son historias de copa y puro.
 
Pero si tienen menos chicha que la materia gris de sureño...esas si que son historias de copa y puro.

No creas eh? a mi eso de que vayas a ver un partido de fútbol y te vuelvas en bus dejando el coche donde cristo perdió la alpargata y lo cuentes en vez de contar antes que habías quedado con una panchi de tinder, me tiene enganchado.
 
No creas eh? a mi eso de que vayas a ver un partido de fútbol y te vuelvas en bus dejando el coche donde cristo perdió la alpargata y lo cuentes en vez de contar antes que habías quedado con una panchi de tinder, me tiene enganchado.

Pero eso me pasa mucho, una vez fui en coche al kebab de mi barrio y me deje el coche en doble fila y me vine con el kebab andando a casa. Al día siguiente cuando bajé al garaje pensé que me lo habían robado. Se quedo toda la noche con las luces de emergencia en doble fila.
 
Pero eso me pasa mucho, una vez fui en coche al kebab de mi barrio y me deje el coche en doble fila y me vine con el kebab andando a casa. Al día siguiente cuando bajé al garaje pensé que me lo habían robado. Se quedo toda la noche con las luces de emergencia en doble fila.

Y amaneció sin multa ni cepo?? Si que trabajan poco los municipales de allí...
 
Y amaneció sin multa ni cepo?? Si que trabajan poco los municipales de allí...

Pues se dio la casualidad que no tuvo que salir el coche que tapaba, ni bloqueaba ningún carril.

Eso si se quedó sin batería y me tocó llamar al seguro que el cabrón se la debería estar pelando en casa porque tarde un cojón.
 
No sea cosa que camines 800 metros al ir a comer saludable y te hagas daño, eh?
Otro día pilla un taxi.

Lo he explicado mal, venía de algún sitio y en vez de ir al garaje aproveché para pasar por el kebab.
 
No sea cosa que camines 800 metros al ir a comer saludable y te hagas daño, eh?

Lo he explicado mal, venía de algún sitio y en vez de ir al garaje aproveché para pasar por el kebab.

IMG_20230226_025136.png
 
@topbox, hay casi cuatrocientas páginas de este hilo y se inició en septiembre.

Llevamos dos años a vueltas con este subnormal. Incluso aunque te leyeras las cuatrocientas páginas habría cosas que te habrías perdido, como la fea gorda que le decía que ni de coña iba a catarla, que no estaba la miel hecha para la boca del asno y le mandaba a dar vueltas por Valencia para que le encontrara un garaje. Una que no le dijo su nombre verdadero siquiera, ni dónde vivía. Y este se arrastraba hasta límites insospechados. Y como esta hay decenas. No vas a ser capaz de aprehender toda la magnitud de este miserable a no ser que te leas las mil páginas que hay sobre él en este foro. Este hilo no es el único. Intenta ponerte un poco al día antes de seguir escribiendo y preguntando y luego ya te incorporas al hilo.
 
Las 12:00 del mediodía es la hora tope por la que apuesto yo, para que al bueno de @topbox le hayan entrado ya las mismas ganas que tenemos todos de apalear a este cenutrio. Eso o con llegar a la pagina20.
 
Vosotros os reís de mi porque soy diferente y yo me río de vosotros porque sois todos iguales.
 
Y que digo yo... que porqué no lo intentas en persona? imagino que acudirás a algún sitio de ocio, ahí habrá chicas y siempre va a ser mejor y con menos sustos que por internet... que ya no tenemos 14 años.

Madre mía, otro recién llegado que quiere cambiarlo, otro boy scout que dentro de un mes ya ni se acordará de las buenas intenciones con las que entró al hilo y sólo querrá romperle las piernas.
Qué destructor de almas eres, Ferris.
 
Última edición:
Vosotros os reís de mi porque soy diferente y yo me río de vosotros porque sois todos iguales.

Sí, por eso tienes una vida plena, llena de inquietudes, hobbies y metas a alcanzar, una vida equilibrada y con ambiciones de mejora en todos los aspectos, para crecer como persona y realizarte a tí mismo.

Claro, claro.
 
En serio que te manda las fotopollas que le mandan para comentarlas contigo como si fueses su amigA???? y tu no la mandas a tomar por culo?

Yo sé que a las chicas con las que me acuesto también les mandan fotopollas y a la primera que se le ocurriese enviarme una para comentarla como si fuese del club del estrógeno, la mandaba a tomar por culo sin cruzar más palabra con ella.
Vas un poco retrasado en el hilo, amic. Deja de follar con pepinillas, psicólogas, pedagogas, reinas del fitness y atiende a la palabra del camino nuncafollista, cap.14 versículos 2-7, Laberinto de los sueños.
 
Última edición:
Ella le chupaba y le sobaba las tetas mientras se metía los dedos en el coño. A ferris no se le ocurrió darle un guantazo y meterle la polla en la boca.

Se quedó allí quieto parado hasta que ella se corrió.
Hasta @redpo se nos hace alanordista.
 
No no, no le doy ánimos, precisamente le he dicho que debería cambiar su actitud respecto a esa chica y tener más amor propio, pero si no quiere y está a gusto así, que siga así, eso ya es problema suyo que es mayorcito.
EL BUCLEEEEEEEE
 
Y que digo yo... que porqué no lo intentas en persona? imagino que acudirás a algún sitio de ocio, ahí habrá chicas y siempre va a ser mejor y con menos sustos que por internet... que ya no tenemos 14 años.
Hostia, @topbox, leete el hilo.

En el único sitio de ocio al que fue el año pasado se dedico a chivarle al segurata que la gente guapa se colaba a la zona vip.

Le castañeaban los dientes de la envidia.

Una chica guapa se lo recriminó y sólo salió de él un cobarde perdón, perdón.
 
Esta tarde antes de las 16:00 @topbox está pidiendo la ubicación del descampado del Bioparc para unirse a la golpisa.
 
@Ferris es tan gilipollas y está tan fuera de la realidad que para normalizar que acepta, opina y guarda fotopollas de una tía se piensa que si hace lo mismo con ella mandándole fotos de tetas no va a haber ninguna mala reacción por parte de ella :lol:
 
Atrás
Arriba Pie