Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí, un hombre que sabe lo que quiere. Podrías adelantarnos qué acontecimientos se barajan durante la semana y cómo piensas afrontarlos?
Muy tedioso todo, os voy a ahorrar un mal rato.
 
Ganas de que empiece la "temporada alta" en el hilo de thorndiken para que dejéis de tocarme los cojones.
Cuanats veces te piensas pasar por el supermercado a ver a la rubia?
En la mayoría de especies de mamíferos, los machos usan la violencia y pelean entre ellos por las hembras. En las aves sin embargo se usan coloridas danzas y "trucos". Sé un ave, Ferris. Ponte tus mejores galas y deslumbrala como sólo tú sabes hacer.

deabcfd1b616bc9dffdfe99fd2d47b3e.gif
 
Cuanats veces te piensas pasar por el supermercado a ver a la rubia?
En la mayoría de especies de mamíferos, los machos usan la violencia y pelean entre ellos por las hembras. En las aves sin embargo se usan coloridas danzas y "trucos". Sé un ave, Ferris. Ponte tus mejores galas y deslumbrala como sólo tú sabes hacer.

Ver el archivos adjunto 132092
Ayer pase pero se ve que ya terminaba su turno y se iba para casa.

Se puso a hablar con sus compañeros de algo de las vacaciones, yo me puse en el mismo pasillo pero ni una mirada.
 
Esta semana voy a empezar a tontear con ella.

Literalmente vas a tontear, no de ligar, si no de hacer el tonto. Si un par de gordas te tuvieron buscando garaje y de juez de fotopollas, imagina lo que podría hacer contigo una tía que esté medianamente buena. En un par de citas le pones el piso a su nombre.
 
Literalmente vas a tontear, no de ligar, si no de hacer el tonto. Si un par de gordas te tuvieron buscando garaje y de juez de fotopollas, imagina lo que podría hacer contigo una tía que esté medianamente buena. En un par de citas le pones el piso a su nombre.

Pero callaaaa joderrrrrr...di que sí, Ferris: tontea, tontea que tienesposibilidades.
 
Vaya coñazo tiene que ser estar ahí en la caja y reponiendo todo el día como para encima tener que aguantar al mongolito. Seguro que le haces mucha gracia, @Ferris
 
Lo curioso es que creo que no le he visto el nombre en el sueter.
 
Atrás
Arriba Pie