Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar, de cuando era niño, que en valencia (por Mislata) dejaban los coches en segunda fila sin freno de mano. Si un coche te impedía salir lo empujabas.
Y una piedracita debajo de la rueda, si es en cuesta, no? Hijueputa, como si no se siguiera haciendo ahora.
 
Os vigilo desde la cama,con los pies fríos, el alma rota y la ilusión intacta.

Soy el Ramón sampedro del nuncafollismo.

Ramón Sampedro tenía, fíjate, hasta más opciones de follar que tú.

Como creas que la vida se hace a través de ilusiones, la hostia va a ser épica.
 
Última edición:
Creo recordar, de cuando era niño, que en valencia (por Mislata) dejaban los coches en segunda fila sin freno de mano. Si un coche te impedía salir lo empujabas.
Se hacía en toda la ciudad. Aún hoy en día si dejas un momento el coche en segunda fila se deja sin freno de mano. Pero del cachondeo que era antes con la segunda fila a lo que hemos llegado ahora es un mundo, casi como el del nuncafollismo al sureñismo.
 
Se hacía en toda la ciudad. Aún hoy en día si dejas un momento el coche en segunda fila se deja sin freno de mano. Pero del cachondeo que era antes con la segunda fila a lo que hemos llegado ahora es un mundo, casi como el del nuncafollismo al sureñismo.
Te imagino aparcando en doble fila siempre, corriendo ocupado con tus líos, con prisas.
 
Exacto.
Para qué luego digan que en este foro somos todos subnormales.:lol:
@Ferris que callado te tenías las imágenes de tu último ligue , menos mal que encontré un vídeo suyo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la autoridad que me da el fracaso.
quality-check-control-500x500.jpg
 
Hostia que información, mañana llamo a la señora para que me informe de sus movimientos y ya podemos ir los 64 foreros inscritos para la paliza.
No decidle nada y que no lo lea por ningún sitio.
 
Exacto.
Para qué luego digan que en este foro somos todos subnormales.:lol:
@Ferris que callado te tenías las imágenes de tu último ligue , menos mal que encontré un vídeo suyo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego se hace un Tinder o Badoo y exige Brad Pitts con tabletas como abdominales.
 
Arriba Pie