Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a tu madre bien que le gusta el "bollo". Se lo come recien "horneado". No se come la pegatina del "bollicao" porque ya le he dicho que se atragantará algún día.

¿Ahora follas con muertas?

Hijo de la gran puta, los cadáveres resucitarían para salir huyendo si te acercaras a uno.
 
Joder Ferris, intentas dejarme en ridículo y a la siguiente frase te dejas tú sólo. ¿No ves que ni vales para responder?

Solo una persona tan imbécil como tú puede ver ridículo en cualquier cosa.

Bueno bien, vemos que eres sociable, y a ese sitio, irán mujeres de varias edades digo yo.

Es un "mundo" muy masculino, a veces iba una panchita que no valía ni para que te inflara la pelota...

Pero cerca hay grupos de mujeres haciendo gimnasia, y una vez me propusieron unirme, pero vi que las intenciones eran venderme algún tipo
de dieta.
 
Solo una persona tan imbécil como tú puede ver ridículo en cualquier cosa.



Es un "mundo" muy masculino, a veces iba una panchita que no valía ni para que te inflara la pelota...

Pero cerca hay grupos de mujeres haciendo gimnasia, y una vez me propusieron unirme, pero vi que las intenciones eran venderme algún tipo
de dieta.

Tu acércate, ellas quieren venderte una dieta y tu quieres follartelas, simplemente haz como el que le interesa, que ellas harán lo mismo por venderte sus mierdas y lo mismo catas hembra y todo.
 
Voy por el principio, que se ha hecho Tinder y solo le salen paibons... chico tinder... yoesquemecagoenmismuertos

Que coño es un murph...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ahora follas con muertas?

Hijo de la gran puta, los cadáveres resucitarían para salir huyendo si te acercaras a uno.

Con razón me decía el vivo al bollo y el muerto al hoyo.
 
Tu acércate, ellas quieren venderte una dieta y tu quieres follartelas, simplemente haz como el que le interesa, que ellas harán lo mismo por venderte sus mierdas y lo mismo catas hembra y todo.

Pero tenías que ponerte a hacer gimnasia con ellas, a mi me parece un suplicio.
 
Que coño es un murph...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Con razón me decía el vivo al bollo y el muerto al hoyo.


Correr una milla (1.6km)
100 dominadas
200 flexiones
300 mamadas a mi vecino
Otra milla corriendo
 
Voy por el principio, que se ha hecho Tinder y solo le salen paibons... chico tinder... yoesquemecagoenmismuertos
Por la primera página del hilo?
:omg:

Espero que lo haya interpretado mal y hayas encontrado la página de esta última aventura.
 
Correr una milla (1.6km)
100 dominadas
200 flexiones
300 mamadas a mi vecino
Otra milla corriendo

¿Y cual es el premio? ¿se da al instante?

Hacer gimnasia rodeado de tías, que quieras que no, harán posturitas y algo de tonteo hay.... que lo hay hasta en el crossfit cojones.

Si, algo bueno tenía, pero bueno fue la época en que iba ahora ya no voy.
 
El premio.... pásate por el hilo de historias que no dan para hilo...

Pues vuelve copón.

Pero es que yo no quiero ser un triunfador que se las tenga que quitar de encima o que de cada 10, caigan 9.

No habéis entendido nada, yo no quiero piedras filosofales sureñistas ni brebajes que me conviertan en mr fornikator.
 
Última edición:
Pero es que yo no quiero ser un triunfador que se las tenga que quitar de encima o que de cada 10, caigan 9.

No habéis entendido nada, yo no quiero piedras filosofales sureñitas ni brebajes que me conviertan en mr fornikator.

Y me parece muy bien pero es que estás en las antípodas de todo, no quieres eso pero tampoco estás en un termino medio, y eso solo lo arreglas tu y no será comentando fotopollas con una tía, te lo aseguro.
 
Y me parece muy bien pero es que estás en las antípodas de todo, no quieres eso pero tampoco estás en un termino medio, y eso solo lo arreglas tu y no será comentando fotopollas con una tía, te lo aseguro.

Yo si me considero una persona de término medio, las taras que tengo no afloran a nivel social, pero bueno vistos los resultados, esta claro que alguna pieza del engranaje falla.

Lo de las fotopollas fue una conversación absurda que duró 2 días, pero mata un perro y te llamarán mataperros.
 
Yo si me considero una persona de término medio, las taras que tengo no afloran a nivel social, pero bueno vistos los resultados, esta claro que alguna pieza del engranaje falla.

Lo de las fotopollas fue una conversación absurda que duró 2 días, pero mata un perro y te llamarán mataperros.

Tu te puedes considerar Brad Pitt porque es tu autopercepción pero en realidad no llegar ni a Berto.

Sinceramente no sé cuanto duró eso de las fotopollas y la realidad es que tampoco importa la duración del tema, importa que lo hizo y aceptaste (según entiendo) y si lo hizo es porque ella NO TE TIENE POR UN TÉRMINO MEDIO, TE TIENE POR EL FONDO DEL BARRIL.
 
Tu te puedes considerar Brad Pitt porque es tu autopercepción pero en realidad no llegar ni a Berto.

Sinceramente no sé cuanto duró eso de las fotopollas y la realidad es que tampoco importa la duración del tema, importa que lo hizo y aceptaste (según entiendo) y si lo hizo es porque ella NO TE TIENE POR UN TÉRMINO MEDIO, TE TIENE POR EL FONDO DEL BARRIL.

Vayamos por partes.

1- No me importa mucho como me tenga catalogado porque ella no es que valga mucho tampoco.
2- Si lo hizo, es porque tenía confianza.
3- Ya lo he dicho alguna vez, somos 2 almas con mas pena que gloria, y compartimos confidencias.
4- Ella ha estado en un club de intercambio, asi que no es una monjita.
 
Vayamos por partes.

1- No me importa mucho como me tenga catalogado porque ella no es que valga mucho tampoco.
2- Si lo hizo, es porque tenía confianza.
3- Ya lo he dicho alguna vez, somos 2 almas con mas pena que gloria, y compartimos confidencias.
4- Ella ha estado en un club de intercambio, asi que no es una monjita.

No, si lo hizo es porque te subestima o al menos yo lo veo así.

Yo tengo confianza con muchas amigas, demasiada en algunos casos y te aseguro que a ninguna se le ocurriría enviarme una fotopolla que haya recibido, porque a parte de confianza, me hago valer.
 
No, si lo hizo es porque te subestima o al menos yo lo veo así.

Yo tengo confianza con muchas amigas, demasiada en algunos casos y te aseguro que a ninguna se le ocurriría enviarme una fotopolla que haya recibido, porque a parte de confianza, me hago valer.

Cada uno tiene su punto de vista, yo es que no le veo ningún "trauma".

Igual que si ella opinara de tetas.

Con la del trastero bromeábamos mucho de hacer un trío y no se nos caía el cielo encima.

En fin...
 
Cada uno tiene su punto de vista, yo es que no le veo ningún "trauma".

Igual que si ella opinara de tetas.

Con la del trastero bromeábamos mucho de hacer un trío y no se nos caía el cielo encima.

En fin...

Espera cabrón, no me hagas spoilers de tu hilo que solo voy por la página 9, dame tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie