Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio que te manda las fotopollas que le mandan para comentarlas contigo como si fueses su amigA???? y tu no la mandas a tomar por culo?

Yo sé que a las chicas con las que me acuesto también les mandan fotopollas y a la primera que se le ocurriese enviarme una para comentarla como si fuese del club del estrógeno, la mandaba a tomar por culo sin cruzar más palabra con ella.
A buenas horas te enteras tú :lol:

Te has llegado a enterar que ella le chupaba las tetas a él mientras se masturbaba?
 
En serio que te manda las fotopollas que le mandan para comentarlas contigo como si fueses su amigA???? y tu no la mandas a tomar por culo?

Yo sé que a las chicas con las que me acuesto también les mandan fotopollas y a la primera que se le ocurriese enviarme una para comentarla como si fuese del club del estrógeno, la mandaba a tomar por culo sin cruzar más palabra con ella.

No hay mayor humillación que hacerse fotopollas y mandarlas esperando un WOW y que suceda todo lo contrario.

A mi me la suda...pero ya veo que parece un ofensa gravísima...

PD: Gente bordeando la cincuentena pensando que una mujer se va a impresionar por un pene en ocasiones flácido como la mollera de sureño...bah
 
Última edición:
No hay mayor humillación que hacerse fotopollas y mandarlas esperando un WOW y sucede todo lo contrario.

A mi me la suda...pero ya veo que parece un ofensa gravísima...

Pues hombre, humillación enviar una fotopollas cuando estás follando con una tía y ella te manda fototetas y demás no es.

Humillación es que comparta contigo esas fotos para comentarlas como quien envía un meme, te tiene a la misma altura que a la arena del gato o la caja de tampones.
 
Sí, joder, se las chupaba y se las estrujaba :face: . Lo cuenta unas cuantas páginas más atrás. A ver si alguien que esté foreando desde el PC te puede hacer un pequeño resumen incluida las imágenes de las tetas de ferris :lol:
 
Sí, joder, se las chupaba y se las estrujaba :face: . Lo cuenta unas cuantas páginas más atrás. A ver si alguien que esté foreando desde el PC te puede hacer un pequeño resumen incluida las imágenes de las tetas de ferris :lol:

Ella le chupaba a el las tetas mientras ella se pajeaba o el??? Joder joder.... cagonmiputísimamadre
 
También quiso que le comiera el coño y no fui... si lo contamos, lo contamos todo.

PD: Ya se que es una batalla perdida, siempre saldrá a flote las situaciones LOLescas, el hezpíritu PL.
 
Última edición:
También quiso que le comiera el coño y no fui... si lo contamos, lo contamos todo.

Coño por fin demuestras algo de amor propio, porque por lo que veo, te queda poquito.... ojo! no seré yo quien te critique si estás a gusto con esta situación, pero que ella te tiene en el escalón de debajo de las pelotillas del ombligo del maromo que le envía esas fotopollas.
 
Ella le chupaba a el las tetas mientras ella se pajeaba o el??? Joder joder.... cagonmiputísimamadre
Ella le chupaba y le sobaba las tetas mientras se metía los dedos en el coño. A ferris no se le ocurrió darle un guantazo y meterle la polla en la boca.

Se quedó allí quieto parado hasta que ella se corrió.
 
Ella le chupaba y le sobaba las tetas mientras se metía los dedos en el coño. A ferris no se le ocurrió darle un guantazo y meterle la polla en la boca.

Se quedó allí quieto parado hasta que ella se corrió.

A ver a ver... @Ferris has pasado de dar paseos y merendar con la chica gorda aquella a comentar las fotopollas que recibe otra como si estuviéseis comentando el partido del día anterior, te chupa las tetas y se pajea y tu te quedas quieto y a cuadritos?? en serio te lo digo como conforero, corta el contacto con esa tía y quiérete un poquito, que es gratis hombre.
 
A ver a ver... @Ferris has pasado de dar paseos y merendar con la chica gorda aquella a comentar las fotopollas que recibe otra como si estuviéseis comentando el partido del día anterior, te chupa las tetas y se pajea y tu te quedas quieto y a cuadritos?? en serio te lo digo como conforero, corta el contacto con esa tía y quiérete un poquito, que es gratis hombre.

El nuncafollismo es un camino tortuoso y tiene estos pequeños contratiempos.
 
A ver a ver... @Ferris has pasado de dar paseos y merendar con la chica gorda aquella a comentar las fotopollas que recibe otra como si estuviéseis comentando el partido del día anterior, te chupa las tetas y se pajea y tu te quedas quieto y a cuadritos?? en serio te lo digo como conforero, corta el contacto con esa tía y quiérete un poquito, que es gratis hombre.
Estoy buscando la página en la que empieza todo el sarado pero con el teléfono es un coñazo, a ver si alguien te pone un poco al día. Creo que te has perdido momentos estelares, menos mal que ha quedado en negro sobre color caca.
 
El nuncafollismo es un camino tortuoso y tiene estos pequeños contratiempos.

Se puede ser nuncafollista y tener amor propio y no dejar que una tía te tenga como mascota.

Estoy buscando la página en la que empieza todo el sarado pero con el teléfono es un coñazo, a ver si alguien te pone un poco al día. Creo que te has perdido momentos estelares, menos mal que ha quedado en negro sobre color caca.

Tendré que leerme y guardar en word este hilo para que futuras generaciones aprendan de los errores ajenos...
 
Atrás
Arriba Pie