Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si me hubiera preguntado si quería ver sus sueters hechos con punto de cruz.

Lo único que me interesaba era ver que pensaba y ya me di cuenta que le mola es un buen pollón.

Ni me acordaba de las fotos, no suelo eliminar ninguna salvo cuando el movil me marca que ya no queda espacio.

Pero bueno, ya se que nunca seré parte del conclave alanordista con estos comportamientos.
Lo que no entiendes es que una que te pregunte esas cosas es una que te ve como lo que eres, un puto castrado, y no te tiene ningún respeto como hombre.

Lógico, porque es que no lo eres. Eres un crío y un castrado a la vez. Pégate un tiro y deja de sufrir.
 
Lo único que me interesaba era ver que pensaba y ya me di cuenta que le mola es un buen pollón.

¿Y con más de 40 años que tienes te das cuenta AHORA de eso? ¿De verdad eres tan pusilánime y estás tan alejado de la realidad? como dice @ilovegintonic es que lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro.
 
Qué coño es el cónclave alanordista??
En la jerga de este miserable, todos aquellos que le dicen la verdad a la cara. Los que se lo decimos somos gente mala que nos creemos que tenemos razón, una facción que él ha llamado "ala norte" por sepa dios qué motivo.

En cambio si alguien le dice que hace todo muy bien ese es un sabio y le da las gracias por poner cordura. Dile que está muy bien y que no es deshonroso que una tía le mande las fotopollas que recibe para comentarlas con él, o que le cuente a la cara cómo se lía con otros y que le "no está hecha la miel para la boca del asno" mientras le tiene buscando garajes por Valencia. Serás un hombre sabio, no como los del ala norte.
 
¿Y con más de 40 años que tienes te das cuenta AHORA de eso? ¿De verdad eres tan pusilánime y estás tan alejado de la realidad? como dice @ilovegintonic es que lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro.

Hay mujeres que no le dan tanta importancia a los rabos, otras si, igual que con la altura, el pelo, la educación, la forma de ver las cosas, etc.

A ver si voy a tener que darte clases yo a ti.
 
Hay mujeres que no le dan tanta importancia a los rabos, otras si, igual que con la altura, el pelo, la educación, la forma de ver las cosas, etc.

A ver si voy a tener que darte clases yo a ti.

No he conocido a ninguna tía, a ninguna, que le guste un rabo pequeño. Lo mínimo un rabo normal y tirando a grande.

Y me imagino que lo de darme las clases a mí es por tu amplísima experiencia en estar con mujeres y conocerlas, ¿verdad?

Es que eres tontísimo, pero a tiempo completo.
 
Última edición:
No he conocido a ninguna tía, a ninguna, que le guste un rabo pequeño. Lo mínimo un rabo normal y tirando a grande.

Y me imagino que lo de las clases a mí es por tu amplísima experiencia en estar con mujeres y conocerlas, ¿verdad?

Es que eres tontísimo, pero a tiempo completo.

Rabo normal...el concepto.

A ver si vas a saber tu mas de pollas que lo que aparentas, golosón.
 
Rabo normal...el concepto.

A ver si vas a saber tu mas de pollas que lo que aparentas, golosón.

Tu micropene no entra en esa categoría, un rabo normal aquí y en Pernambuco, son 14-15 cm. No hace falta ser un experto en la materia, con preguntar a unas cuantas chatis e investigar en Google, suficiente. No tengo, ni tenemos, culpa de que seas tan bobo.

Y no, no me preguntes más, que no te voy a mandar fotopolla, que te gusta mucho.
 
Última edición:
Tu micropene no entra en esa categoría, un rabo normal aquí y en Pernambuco, son 14-15 cm. No hace falta ser un experto en la materia, con preguntar a unas cuantas chatis e investigar en Google, suficiente. No tengo, ni tenemos, culpa de que seas tan bobo.

Y no, no me preguntes más, que no te voy a mandar fotopolla, que te gusta mucho.

No esperaba otra respuesta. Insulto + cuñadez + insulto
 
14 cm lo normal :omg: Menuda anaconda.



Vamos a dejarlo en 13.
 
1677366692222.png
 
Madre mía, mas falta de amor propio no he visto que ir comparando tamaños de pollas.

Menos mal que me quedan palmeras de chocolate para pasar la noche.
 
Última edición:
En la jerga de este miserable, todos aquellos que le dicen la verdad a la cara. Los que se lo decimos somos gente mala que nos creemos que tenemos razón, una facción que él ha llamado "ala norte" por sepa dios qué motivo.

En cambio si alguien le dice que hace todo muy bien ese es un sabio y le da las gracias por poner cordura. Dile que está muy bien y que no es deshonroso que una tía le mande las fotopollas que recibe para comentarlas con él, o que le cuente a la cara cómo se lía con otros y que le "no está hecha la miel para la boca del asno" mientras le tiene buscando garajes por Valencia. Serás un hombre sabio, no como los del ala norte.

@Ferris esto es cierto?
 
De cabo a rabo (jajaja...si)

En serio que te manda las fotopollas que le mandan para comentarlas contigo como si fueses su amigA???? y tu no la mandas a tomar por culo?

Yo sé que a las chicas con las que me acuesto también les mandan fotopollas y a la primera que se le ocurriese enviarme una para comentarla como si fuese del club del estrógeno, la mandaba a tomar por culo sin cruzar más palabra con ella.
 
Madre mía, mas falta de amor propio no he visto que ir comparando tamaños de pollas.

Menos mal que me quedan palmeras de chocolate para pasar la noche.

Habla de falta de amor propio el mayor arrastrado y castrado que ha visto nunca este foro. No cambies nunca.
 
Atrás
Arriba Pie