Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu lo dices...sabre yo de cuando son. :face:

No sabes lo que me apetece dejarte mal dandote un periodicazo en esa bocaza que tienes, pero no voy a perder mas tiempo en eso.

Lo primero es que a mí ni los buenos días me vas a dar. Segundo, todos, no sólo yo, hemos entendido que lo de las fotopollas fue el otro día. Igual has quedado tan en ridículo que es que ahora para aliviar un poco la vergüenza, resulta que ocurrió el "año pasado".

Vete a cagar.
 
Tengo un poco de síndrome de diógenes en el móvil y cualquier día me pongo a hacer limpieza, esa foto lleva desde el mayo del año pasado y supongo si tengo alguna mas por ahi.

Lo retiro, acabo de ver la conversación que tuve y si es un poco ridícula. Circulen.

Como Ferrier tengo que rescatar este mensaje donde comenta que le manda fotopollas desde mayo del año pasado (lo de guardarlas tanto tiempo lo dejamos para otro día).

Aunque también hay que admitir que el zorro de @Ferris ha jugado al despiste con ese asunto dejando creer que era de actualidad :trump:
 
Como Ferrier tengo que rescatar este mensaje donde comenta que le manda fotopollas desde mayo del año pasado (lo de guardarlas tanto tiempo lo dejamos para otro día).

Aunque también hay que admitir que el zorro de @Ferris ha jugado al despiste con ese asunto dejando creer que era de actualidad :trump:

Menos mal que hay alguien con algo de "seny"...

En fin...hoy es tarde de trisómicos.
 
Última edición:
front_es.37.full.jpg

Ya se que se te ha dicho mil veces y mil veces te lo has pasado por las pelotas, pero pedazo de melón de los cojones, que puta mierda es esa? Tanto cuesta hacerse un puto arroz en condiciones?

Lo tuyo ya es vagancia elevada a la enésima potencia, increíble.
 
Ya se que se te ha dicho mil veces y mil veces te lo has pasado por las pelotas, pero pedazo de melón de los cojones, que puta mierda es esa? Tanto cuesta hacerse un puto arroz en condiciones?

Lo tuyo ya es vagancia elevada a la enésima potencia, increíble.

Pues si, una derrota sin paliativos, del arroz a la cubana no he pasado (o el arroz con Aneto).

El problema es que lo de trisómico lo llevas haciendo desde hace más de 40 años, desde que naciste.

Si tu lo dices...ya me explicarás algún día que mas da si la fotopolla es del año pasado o de este :53::53::53:
 
Si tu lo dices...ya me explicarás algún día que mas da si la fotopolla es del año pasado o de este :53::53::53:

La cronología puede dar igual, pero el hecho de que una tía te mandé fotopollas de otros para pedir tu opinión, quedará a PERPETUIDAD como una de las acciones más arrastradas, pagafánticas y sumisas que he presenciado nunca. Y eso sí que está ahí (y encima sigues guardando las fotos).
 
La cronología puede dar igual, pero el hecho de que una tía te mandé fotopollas de otros para pedir tu opinión, quedará a PERPETUIDAD como una de las acciones más arrastradas, pagafánticas y sumisas que he presenciado nunca. Y eso sí que está ahí (y encima sigues guardando las fotos).

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Pues si las fotopollas fueron el otro día la cosa es grave.

Pero si las fotopollas llevan llegando desde hace un año es muchísimo peor. Pero muchísimo peor.

Que no es una cosa de un día puntual, no. QUE ES UNA COSA QUE LLEVA PRODUCIÉNDOSE UN AÑO :121:

Cuando uno cree que no puede ser más bajo y más humillante y más vergonzoso siempre hay una manera de hacerlo más infame.

De verdad, pégate un tiro. Pégatelo.
 
Pues si las fotopollas fueron el otro día la cosa es grave.

Pero si las fotopollas llevan llegando desde hace un año es muchísimo peor. Pero muchísimo peor.

Que no es una cosa de un día puntual, no. QUE ES UNA COSA QUE LLEVA PRODUCIÉNDOSE UN AÑO :121:

Cuando uno cree que no puede ser más bajo y más humillante y más vergonzoso siempre hay una manera de hacerlo más infame.

De verdad, pégate un tiro. Pégatelo.

Haciendo una investigación al estilo H.Caine. de C.S.I, fueron en Mayo del 2022 y casi aseguraría al 100% que solo fueron 2 fotopollas.
 
Última edición:
Haciendo una investigación al estilo H.Caine. de C.S.I, fueron en Mayo del 2022 y casi aseguraría al 100% que solo fueron 2 fotopollas.
Y aún las tienes en el móvil porque, claro, borrarlas es muy difícil. Lo suyo es tener fotos de pollas en el móvil.

Pero vamos, que no sólo no mejora nada el que sean cosas del año pasado. Es que lo empeora. Es que ahora no has ido a casa de una tía y te ha enseñado fotopollas. Es que ahora has ido adrede a casa de una tía que te enseñaba fotopollas antes de que fueras. Es mucho peor ahora.

Pégate un tiro. Es la única forma que tienes de salir de la miseria en la que vives y en la que vas a seguir viviendo toda tu vida, porque desde luego no va a ir a mejor.
 
Voy a serte sincero, no lo sé. Ella me decía de quedarme a dormir en la habitación de invitados, es una indirecta? pues puede que si o puede que no.

Tampoco es que ella este en lo mejor de la flor, ya se ha pasado a las telepajas, así que no parece que el papo vaya buscando guerra, y doy fe de que ha tenido oportunidades ya que me enseño tios que le habían mandado fotopolla.
Cuando lo escribes la primera vez, el contexto no invita a pensar que es algo de mayo. Aunque sea de mayo, parece que es algo que hizo en vuestras cenas.
 
Cuando lo escribes la primera vez, el contexto no invita a pensar que es algo de mayo. Aunque sea de mayo, parece que es algo que hizo en vuestras cenas.

HA TENIDO....

Sois bastante obtusos.

Entiendo que haya podido dar a confusión, pero joder....que sentido tiene que mienta en eso.
 
Última edición:
Pues no, son de la semana pasada...jajajaja
Son las del año pasado, imbécil. A mí no me engañas como a algunos personajes.

Sabes qué te digo? No las borres. Escribe a la tía y pídele más fotos de pollas, todas las que pueda conseguir, tantas que te llegue a saturar la memoria del teléfono.
 
Son las del año pasado, imbécil. A mí no me engañas como a algunos personajes.

Sabes qué te digo? No las borres. Escribe a la tía y pídele más fotos de pollas, todas las que pueda conseguir, tantas que te llegue a saturar la memoria del teléfono.

Pero si yo no he pedido fotos de pollas, sois muy gilipollas casi a tiempo completo.
 
Pero si yo no he pedido fotos de pollas, sois muy gilipollas casi a tiempo completo.
Dijiste que te preguntó antes de mandártelas, ¿no?

Y ahí las tienes, ergo contestaste que sí.

Y las comentaste.

Y las guardas. Durante meses.

Y aún así, vas a casa de quien te pasa la polla de otros por la cara.

No eres consciente de tu patetismo, ¿verdad?
 
Dijiste que te preguntó antes de mandártelas, ¿no?

Y ahí las tienes, ergo contestaste que sí.

Y las comentaste.

Y las guardas. Durante meses.

Y aún así, vas a casa de quien te pasa la polla de otros por la cara.

No eres consciente de tu patetismo, ¿verdad?

Como si me hubiera preguntado si quería ver sus sueters hechos con punto de cruz.

Lo único que me interesaba era ver que pensaba y ya me di cuenta que le mola es un buen pollón.

Ni me acordaba de las fotos, no suelo eliminar ninguna salvo cuando el movil me marca que ya no queda espacio.

Pero bueno, ya se que nunca seré parte del conclave alanordista con estos comportamientos.
 
Atrás
Arriba Pie