Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que encuentra a la mujer de su vida--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:
 
El café me lo he comprado en un cafés valiente en una calle proxima, pero luego me he puesto cerca del pans que hay en el paseo.

Había una familia musulmana y se han puesto a rezar en la arena.

Una parejita hacia tiki y taka en la orilla.
Vamos, que ni estabas en el Pans como dijiste y te has quedado en la acera de enfrente a ver quién llegaba a partirte la cara.
 
Vamos, que ni estabas en el Pans como dijiste y te has quedado en la acera de enfrente a ver quién llegaba a partirte la cara.
Estaba en el de al lado, en la freiduría. Ahora estoy en territorio comanche: orriols.

He comprado en el mercadonner una pizza peperoni, unos snacks y unas danets....viernes looookooo.
 
Ahora soy siranistaaaaa, como Ferris, solo que no lo sabe.
 
Estaba en el de al lado, en la freiduría. Ahora estoy en territorio comanche: orriols.

He comprado en el mercadonner una pizza peperoni, unos snacks y unas danets....viernes looookooo.

¿Algún día vas a sentarte y pensar qué estás haciendo con tu miserable vida? Y no me pongas facepalm.
 
¿Algún día vas a sentarte y pensar qué estás haciendo con tu miserable vida? Y no me pongas facepalm.

1677270198729.png


En ello estoy.
 
Ferris es tan mentiroso y tan rastrero que pone una foto sacada de día para dirigirse supuestamente a mí, y va y te nombra a ti @Vinchen Cushing, y la sube a las 9 y pico como si estuviera haciendo eso ahora mismo.

Es que lo tiene todo el chaval.
 
Última edición:
Claro que es de día, como que es de esta tarde :face: :lol:

Vaya pajas mentales os hacéis. Que gilipollez acabas de soltar.
 
Última edición:
Claro que es de día, como que es de esta tarde :face: :lol:

Vaya pajas mentales os hacéis. Que gilipollez acabas de soltar.
Bueno aqui me gustaría romper una lanza por @Ferris , y rompérsela en el lomo, claro. Después de la supina gilipollez que soltó ayer @Sureño de que se trisca a una tia con la que no tendrían posibilidades el 98% de forerors y el 2% restante sí. Está @Ferris en ese 98%? Y @Max_Demian ?
 
@Ferris , muchacho. Una pregunta totalmente en serio; si fueras gayer, con cual de los zomolotrocos que habemos por aqui te sentirías atraido para:
Caso A: un viernes loko de lujuria.
Caso B: una relación formal.

Razona tu respuesta en cada uno de los casos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie