Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no, son conversaciones banales. La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.

Ahora estoy con otra que igual le ayudo con un Power Point que tiene que presentar...en este caso igual se pierdo un poco.
La hombría se demuestra todo el rato, subnormal, es una manera de conducirse por la vida, pero tú como no sabes lo que es no te enteras. En cualquier caso, cada vez que ha habido ocasión de ponerla en juego, de poner los huevos sobre la mesa o de hacer algo que demuestre que la tienes, tú lo único que has demostrado es que de esa hombría careces por completo.

Eres el puto hazmerreír de todas las que quedan contigo. De todas. Todas se ríen de ti. Pasarte la polla de otros que sí se la van a follar por la cara es una de las mayores humillaciones que he visto en mi puta vida. Eres un puto castrado y un mierdas como no he visto jamás. Redefines el término mierdas.
 
Hola, gente que me queréis matar, estaré en el Pans con un café para llevar.

Todo un hombre, el hijo de la gran puta
 
Pasarte la polla de otros que sí se la van a follar por la cara es una de las mayores humillaciones que he visto en mi puta vida.

Yo es que directamente creo que ese es el tope, solo se me ocurre que la morsa quede con el de las fotopollas, llame a Ferris y este se ofrezca a hacerle una felación intermitente mientras el tipo la mete y la saca de esa cueva hedionda que debe tener por coño. En serio, he visto y escuchado cosas gordas en lo que se refiere a maltrato, desprecio y putadas de tipas a tipos, pero esto de que te tomen por crítico de fotopollas ajenas es top.
 
Me gustaría saber cuántos de nosotros deseamos que en la próxima historia de Ferris haya una humillación aún mayor y cuántos desean que no la haya.

A mí me gustaría saber quiénes son los que están a favor de cada cosa. Y seguro que a más de uno también.
 
Ferris ni caso, yo quiero lo mejor para ti. Eso yes no vas a catar chocho en tu vida, así que ya sabes lo que te dije. Que lo aceptes. Dedícate a arreglar tu mierda de vida solo, deja de quedar con esas ruinas y desechos que ni esas te quieren ni tu a ellas, y cuando seas una persona medianamente higiénica cómprate un perro y hazte un viajecito estilo Kramer de vez en cuando. Porque el 7 imaginario (y añado que usar esos términos es de adolescente) que siempre dices no vas a catar en tu puta vida si no es visa mediante.
 
El Ferris será lo peor pero es nuestro, y deseamos lo mejor a nuestros hermanos foreros. Yo quiero que la gorda le reviente el ojal con un strap on mientras le cocina unas lentejas.
 
Me gustaría saber cuántos de nosotros deseamos que en la próxima historia de Ferris haya una humillación aún mayor y cuántos desean que no la haya.

A mí me gustaría saber quiénes son los que están a favor de cada cosa. Y seguro que a más de uno también.

No hay límite de humillaciones para éste tío. Así que sí, deseo más humillación, es lo que se merece, ni más ni menos.
 
Dar un paseo con una de 50 y su hija con falta de cocción por un polígono.
 
@serdo, gurú y coach. Por la mañana se levanta de su colchón en el suelo y va a descargar sacos de unos camiones, luego acude a clases de alemán con todo tipo de refugiados mientras esquiva notificaciones del juzgado con denuncias de su ex y se imagina cómo será la hija a la que no ve crecer. Por la tarde asa unas salchichas en el cauce de un río entre vagabundos y por la noche alecciona a la élite de futuros gobernantes y triunfadores que copa la membresía de ForoPL.

Próximamente nuevo libro en las listas de best sellers.

En el cauce de ese río también han asado @serdo y sus homelesspals sabrosíiiiiimas ratas de aguas, sapos flotantes y lagartos ocelados.

Podemos quedar en La Torre que es un lugar mas apartado y no me conoce nadie.

Ver el archivos adjunto 131942

Y menos que lo van a conocer después, de cómo lo van a dejar.

En Valencia tengo famiglia, amijos invisibles, exvecinos, etc.

Ellos también van a la paliza, no se la quieren perder.

En el pan and company estoy con un café con leche para llevar y gafas de sol. Cazadora azul marino.

Cafés en el Pans & Company... La piedra angular de todo gourmand.
 
Última edición:
En el cauce de ese río también han asado @serdo y sus homelesspals sabrosíiiiiimas ratas de aguas, sapos flotantes y lagartos ocelados.



Y menos que lo van a conocer después, de cómo lo van a dejar.



Ellos también van a la paliza, no se la quieren perder.



Cafés en el Pans & Company... La piedra angular de todo gourmand.
El café me lo he comprado en un cafés valiente en una calle proxima, pero luego me he puesto cerca del pans que hay en el paseo.

Había una familia musulmana y se han puesto a rezar en la arena.

Una parejita hacia tiki y taka en la orilla.
 
El café me lo he comprado en un cafés valiente en una calle proxima, pero luego me he puesto cerca del pans que hay en el paseo.

Había una familia musulmana y se han puesto a rezar en la arena.

Una parejita hacia tiki y taka en la orilla.

Tienes una vida de interesante y llena de hobbies y de aficiones, que no sé cómo coño no ligas...
 
Quede con una madurita y se vino su hija que le faltaba un hervor. Terminamos los 3 dando un paseo por el polígono de alfafar.
Pero esto ya lo habías contado o es nuevo? Si es el segundo caso, cuenta un poco más. En caso contrario, ya me chupo las 300 y pico páginas del hilo.
 
Me gustaría saber cuántos de nosotros deseamos que en la próxima historia de Ferris haya una humillación aún mayor y cuántos desean que no la haya.

A mí me gustaría saber quiénes son los que están a favor de cada cosa. Y seguro que a más de uno también.

No es cuestión de desear o no, es cuestión de que sabemos positivamente que va a haber humillaciones aún peores.

Dadle tiempo y veréis.
 
Pero esto ya lo habías contado o es nuevo? Si es el segundo caso, cuenta un poco más. En caso contrario, ya me chupo las 300 y pico páginas del hilo.
Supongo que estará en el de las citas locas, creo que fue en octubre 2022.
 
Me gustaría saber cuántos de nosotros deseamos que en la próxima historia de Ferris haya una humillación aún mayor y cuántos desean que no la haya.

A mí me gustaría saber quiénes son los que están a favor de cada cosa. Y seguro que a más de uno también.

Yo deseo que @Ferris le de un enfoque a todo esto y avance ya no como follador, sino como persona. Al mismo tiempo me encantan las demenciales vivencias que comparte con nosotros.

50/50, soy tibio.
 
Atrás
Arriba Pie