Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podemos quedar en La Torre que es un lugar mas apartado y no me conoce nadie.

Ver el archivos adjunto 131942
Coño! Ese descampao lo conozco yo, que está al lado del bar Nostre Chillout. Eso ya es Alfafar.

1677250489204.png
 
Después de la paliza es un sitio barato y decente para comer.

Está la Chochete, que es la dueña, que a todo el mundo le llama chochete.

Estos días he estado un poco desconectado del hilo, pero qué cojones, @Ferris, te superas día a día.

Lo de las fotopollas es el summum.
 
Última edición:
Después de la paliza es un sitio barato y decente para comer.

Está la Chochete, que es la dueña, que a todo el mundo le llama chochete.

Estos días he estado un poco desconectado del hilo, pero qué cojones, @Ferris, te superas día a día.

Lo de las fotopollas es el summum.
Has estado liado estos días, ¿No?
 
Ya estamos buscando excusas.

Descampado junto al Bioparc para confundir los gritos con sonidos guturales de simios en cautividad. No vengáis con inventos raros.
 
Mimimememeeommimuuu
Aaamimieee hahahahahah.

Si me hicieran gracia tus gilipolleces en vez de darme ganas de quedar contigo en el bioparc, sería más feliz debido a que tengo que leerlas igual. Pero no, no les veo la puta gracia. Empezaste alargando las vocales y te lo consintieron, empezaste con esta mierda y te lo están consintiendo, ¿cuál será tu próximo movimiento en el tablero de lo patético? Espero que se tomen cartas en el asunto, no sé si puedo aguantar mucho más.
 
Estoy en el paseo de la malvarrosa con un café con leche por si alguno me quiere hundir el parietal.
 
En el pan and company estoy con un café con leche para llevar y gafas de sol. Cazadora azul marino.
 
Desde aquí veo la pobla de farnals, recuerdo cuando iba a pescar con mi padre que me parecía como una pequeña miami.
 
Atrás
Arriba Pie