Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no has pensado que a la próxima vez que te mande una fotopolla contratar tú con una fotopolla tuya. Diciendo algo así como a ver qué opinas de estas y si te sigue el juego pues ya sabes lo que quiere. Si pasa de tu foto y te sigue mandando más y más fotopollas pues la bloqueas y puerta, salvo que quieras gigas y gigas de fotopollas en tu móvil, claro
 
@serdo, gurú y coach. Por la mañana se levanta de su colchón en el suelo y va a descargar sacos de unos camiones, luego acude a clases de alemán con todo tipo de refugiados mientras esquiva notificaciones del juzgado con denuncias de su ex y se imagina cómo será la hija a la que no ve crecer. Por la tarde asa unas salchichas en el cauce de un río entre vagabundos y por la noche alecciona a la élite de futuros gobernantes y triunfadores que copa la membresía de ForoPL.

Próximamente nuevo libro en las listas de best sellers.
Lo has entendido.

¿Tú cómo llevas esa difícil cuestión que es vivir?
 
No hay que ser guapo, no hay que tener dinero, no hay que tener educación, cultura, ni inteligencia, ni buena familia. No tiene nada que ver. Hay que seguir las putas instrucciones, que son dos mierdas contadas.

No claro, por eso los gordos, bajitos, calvos y pobres triunfan llevándose a las mejores tías del mercado, a pesar de que muchos de ellos tienen cultura, educación e inteligencia. Es una noche de discoteca o en una app y ver cómo arrasan entre los pivones.

Y lo dice el que pensó en su día que el útero, las trompas de Falopio y los ovarios se regeneran.

Hay que quererlos...
 
Última edición:
No claro, por eso los gordos, bajitos, calvos y pobres triunfan llevándose a las mejores tías del mercado, a pesar de que muchos de ellos tienen cultura, educación e inteligencia. Es una noche de discoteca o en una app y ver cómo arrasan entre los pivones.

Estamos hablando de follar. Claro que hay un montón de gordos, bajitos, calvos y pobres que follan con tías que están bastante bien.

Repito, estamos hablando de follarte algo decente, no de un pack de ser millonario, ganar un nobel por tú carrera, estar buenísimo con buen cuerpo, follarte a mises,...

Pero vamos, dejar de ser gordo: no comer. Hay un montón de estrategias para que sea imposible hacerlo.

Y así con todo.

Yo mismo, uno de los motivos por los que he dejado a mi mujer es porque me estaba poniendo hecho un pancetas y mi hija no va a tener un padre gordo. Allí era imposible adelgazar, pues adiós. 2 meses después ya tengo el vientre plano.

Joder, si hace falta te vas un año a vivir a mozambique y comer moscas.

La cosa es cuánto quieres triunfar, si quieres triunfar o no, pero hacerlo es la cosa más simple y fácil que hay.

Y joder, que estamos hablando de follar, no de operar cerebros. Que no hay puto organismo o animal que no sea capaz.
 
Estamos hablando de follar. Claro que hay un montón de gordos, bajitos, calvos y pobres que follan con tías que están bastante bien.

Sí, los veo a todas horas y todos los días, tíos con 30 kg de sobrepeso, de 1,65 y cabeza de bola de billar con tías de nivel 8.

Ser millonario y/o estar buenísimo no te garantiza el 100% pero más del 90 sí. El que no entienda esto, no entiende de qué va la vida. Y no me refiero sólo a follar y tener relaciones, sino en todos los aspectos.

Y eso de triunfar haciendo creer que es la cosa más simple... ¿De verdad vives en la realidad?
 
Y no has pensado que a la próxima vez que te mande una fotopolla contratar tú con una fotopolla tuya. Diciendo algo así como a ver qué opinas de estas y si te sigue el juego pues ya sabes lo que quiere. Si pasa de tu foto y te sigue mandando más y más fotopollas pues la bloqueas y puerta, salvo que quieras gigas y gigas de fotopollas en tu móvil, claro

Eso es lo que harían el 99,9% de los tíos. Nuestro héroe no, él seguro que opina de las pollas entre jijijis mientras la otra lo trata como lo que es, un pringao con menos iniciativa que una puta piedra.
 
Y eso de triunfar haciendo creer que es la cosa más simple... ¿De verdad vives en la realidad?
Claro que es simple, joder.

Todo el puto mundo le ha dicho lo mismo. Hasta el más puto subnormal del Pana le decía (sibilina y rastreramente) que había que comer bien, hacer ejercicio y lavarse. Si es tan complicado no sé porque todos lo sabemos, sin ni siquiera tener que pensarlo "haz estás 3 cosas y ya puedes empezar a jugar".

Pero él dice que no lo va a hacer.

Joder, pues vivo en un mundo en el que la gente que me rodea hace planes y luego los cumple. Vamos, lo que hacen las putas personas.
 
Y no has pensado que a la próxima vez que te mande una fotopolla contratar tú con una fotopolla tuya. Diciendo algo así como a ver qué opinas de estas y si te sigue el juego pues ya sabes lo que quiere. Si pasa de tu foto y te sigue mandando más y más fotopollas pues la bloqueas y puerta, salvo que quieras gigas y gigas de fotopollas en tu móvil, claro

No voy a entrar en ese juego, porque ya se cual va a ser su opinión. Tengo claro que le molan los pollones.
 
Tú cómo llevas esa difícil cuestión que es vivir?

Bien, gracias.

IMG_20230224_095701.jpg
 
Claro que es simple, joder.

Todo el puto mundo le ha dicho lo mismo. Hasta el más puto subnormal del Pana le decía (sibilina y rastreramente) que había que comer bien, hacer ejercicio y lavarse. Si es tan complicado no sé porque todos lo sabemos, sin ni siquiera tener que pensarlo "haz estás 3 cosas y ya puedes empezar a jugar".

Pero él dice que no lo va a hacer.

Joder, pues vivo en un mundo en el que la gente que me rodea hace planes y luego los cumple. Vamos, lo que hacen las putas personas.

Pero que es que comer bien, estar delgado y oler bien, NO garantiza nada, es más, se supone que es lo mínimo, no tiene nada de especial, no destacas por eso, y menos con la hiperinflación de coños que hay hoy en día por culpa de miles de arrastrados que le tiran a todo lo que se mueve (aquí hay ejemplo de unos cuantos).

Que tengo amigas que es llegar a partir del jueves y escribirles por cualquier red social tíos queriendo quedar con ellas el finde, y no hablo de un par, hablo de una decena o docena. ¿Crees que van a elegir al que sólo come bien y está "delgado" o al que les parezca más guapo y/o con pasta? Ahí tienes la respuesta.

Es que te piensas que hacer 4 cosas que se suponen son básicas ya eres un triunfador de la vida y con las mujeres. No te queda a ti na...
 
Recibir fotopollas bajo consentimiento de una casifollacita solo demuestra la alta confianza que @Ferris tiene en sí mismo y en el tamaño de su pollón.

Seguramente una confianza similar a la de creer que puede desfilar en Milán con Mark Van der Loo.

Por otro lado, ¿Tú confianza en tu polla se ha reafirmado por los comentarios de tu hermana, @Ferris ?
 
Recibir fotopollas bajo consentimiento de una casifollacita solo demuestra la alta confianza que @Ferris tiene en sí mismo y en el tamaño de su pollón.

Seguramente una confianza similar a la de creer que puede desfilar en Milán con Mark Van der Loo.

Por otro lado, ¿Tú confianza en tu polla se ha reafirmado por los comentarios de tu hermana, @Ferris ?

Eres muy cansino con el tema.

1- Yo nunca me he creído modelo, solo fue mi hermana la que lo decía.
2- No se que cojones pinta mi hermana aqui, si me lo explicas igual te puedo responder.
 
Claro que es simple, joder.

Todo el puto mundo le ha dicho lo mismo. Hasta el más puto subnormal del Pana le decía (sibilina y rastreramente) que había que comer bien, hacer ejercicio y lavarse. Si es tan complicado no sé porque todos lo sabemos, sin ni siquiera tener que pensarlo "haz estás 3 cosas y ya puedes empezar a jugar".

Pero él dice que no lo va a hacer.

Joder, pues vivo en un mundo en el que la gente que me rodea hace planes y luego los cumple. Vamos, lo que hacen las putas personas.
Ahí te doy la razón hamijo serdo. Yo conocí a un autentico gordopilo, que no llegaba a ser obeso pero era de esos que no se la veain al mear. Pues el hijoputa estaba siempre rodeado de tias buenas. Era un cachondo de la ostia, de esta gente ocurrente que siempre tiene alguna broma o anecdota que contar descojonante. Pues así las ganaba, turreandolas con el humor.

Yo nunca me he creído modelo, solo fue mi hermana la que lo decía.
bc74df762fc1590d1d92df7c60cb093c.gif
 
Estamos hablando de follar. Claro que hay un montón de gordos, bajitos, calvos y pobres que follan con tías que están bastante bien.
Si, en el instituto, en la universidad, en el trabajo, en el barrio, en el pueblo de veraneo y en todos ambitos, se ve y es normal que los gordos, bajitos, calvos y pobres tengan acceso y follen con tias que estan bastante bien.

Es una pena que nadie más que tu lo haya visto.

Edito: Te acaba de dar la razon @Walter, un apoyo con sustento a tus argumentos.
 
Última edición:
Yo conocí a un autentico gordopilo, que no llegaba a ser obeso pero era de esos que no se la veain al mear

La contradicción en un mismo mensaje para justificar que la turra es un buen método. Gordo que no se le ve al mear (igual se la has visto), pero que no es obeso. Bravo.
 
La contradicción en un mismo mensaje para justificar que la turra es un buen método. Gordo que no se le ve al mear (igual se la has visto), pero que no es obeso. Bravo.
Pues claro que no funciona. Pero hay vendedores gordos e igual que venden cosas se venden a sí mismos.
 
La contradicción en un mismo mensaje para justificar que la turra es un buen método. Gordo que no se le ve al mear (igual se la has visto), pero que no es obeso. Bravo.
Que puta pereza tener que explicarte siempre las cosas con imagenes y colorines, pedazo de capullón redomao.

Esto es un GORDO:
Screenshot_2.jpg


Y esto es un OBESO:
Screenshot_1.jpg


Y no he dicho que sea algo categórico. He dicho que conocí a UN gordopilo que pillaba con tias buenas, y lo hacia gracias a que las hacía descojonarse vivas. Bien es cierto que la mayoría de gordos, obesos, pasados de peso, talluditos y fuertotes que conozco que tienen pareja, éstas son igual de gordopilas que ellos.

Pues claro que no funciona. Pero hay vendedores gordos e igual que venden cosas se venden a sí mismos.
El poder de la TURRA es inexcrutable.
 
Por cierto @Ferris , tú de estas cosas no eches cuenta y no trates de seducir hembracas con tu humor. Lo más que puede pasar es que te lleves un rafagazo de espray de pimienta en los hogos.
 
Que puta pereza tener que explicarte siempre las cosas con imagenes y colorines, pedazo de capullón redomao.

Esto es un GORDO:
Ver el archivos adjunto 131934

Y esto es un OBESO:
Ver el archivos adjunto 131935

Y no he dicho que sea algo categórico. He dicho que conocí a UN gordopilo que pillaba con tias buenas, y lo hacia gracias a que las hacía descojonarse vivas. Bien es cierto que la mayoría de gordos, obesos, pasados de peso, talluditos y fuertotes que conozco que tienen pareja, éstas son igual de gordopilas que ellos.


El poder de la TURRA es inexcrutable.
Y esto es un puto imbécil tarado

1677231901801.png
 
Por cierto @Ferris , tú de estas cosas no eches cuenta y no trates de seducir hembracas con tu humor. Lo más que puede pasar es que te lleves un rafagazo de espray de pimienta en los hogos.

Pues es uno de mis puntos fuertes...mal vamos entonces.
 
Atrás
Arriba Pie