Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Ferris, necesitas buscarte un buen psicólogo (que hay mucha calaña por ahí) o un coach de estos, un preparador deportivo, un algo), y unos buenos bofetones de forero.

Puede que no vayas a follar, pero joder, ¿de verdad quieres seguir así?

Claro que quiere.
Es de los que piensan que a las mujeres se las conquista así, siendo su amiguito íntimo.
Cuánto daño hace la educación...menos educación y más intuición.
 
La cosa es que triunfar, en cualquier campo, es la cosa más fácil del mundo. De hecho es igual de fácil, o más, que fracasar. Sota caballo y rey. Haces dos mierdas y media y es imposible que no se triunfe, es imposible que el objetivo no llegue.

No hay que ser guapo, no hay que tener dinero, no hay que tener educación, cultura, ni inteligencia, ni buena familia. No tiene nada que ver. Hay que seguir las putas instrucciones, que son dos mierdas contadas.
 
Pero ahí le tenemos, no ha conseguido una de su edad que esté de buen ver...pues vamos a probar con una de 10 o 15 años menos y que esté buenísima
 
No sé de qué te ríes cuando le propones a un gordo, apestoso y calvo que ligue dando la turra, precisamente lo que espanta a cualquier tía medio decente.
No me rio; me desorino vivo de que diga que aun le queda honrita. El hijueputa éste viste mal, come peor, no se lava, no hace deporte, vive en una zahúrda, su mami casi que le limpia el culo cada vez que giña, y para colmo una tia le manda fotopollas que dice no borrar por pura pereza. Ah, y una tía le chupó las tetas mientras se hacia un dedo. Virgen santísima, si es que es para hacer una serie de Netflix para él solito.
 
Última edición:
LOL, a este tio que le ha pasao?

A mí nada pedazo de subnormal, pero estoy hasta la polla de arrastrados, babosos, hijos de puta y tíos sin amor propio con tal de follar, de pedazos de mierdas como tú que son capaces en un foro y en la vida real de tirarle fichas a un tía con novio porque no follan ni dando la turra.

Gilipollas, que eres retrasado. Dan ganas de darte una paliza.
 
Última edición:
A mí nada pedazo de subnormal, pero estoy hasta la polla de arrastrados, babosos, hijos de puta y tíos sin amor propio con tal de follar, de pedazos de mierdas como tú que son capaces en un foro y en la vida real de tirarle fichas a un tía con novio porque no follan ni dando la turra.

Gilipollas, que eres retrasado.
No sé si te has parado a pensar en el nombre de este subforo: "Rapiñas". Si fuera para gente como tú, se llamaría Winners, o Fuckers. O Fuckinners. O Winnckers. Subforo Winnckers, mola.
 
No sé si te has parado a pensar en el nombre de este subforo: "Rapiñas". Si fuera para gente como tú, se llamaría Winners, o Fuckers. O Fuckinners. O Winnckers. Subforo Winnckers, mola.

No sé si te has parado a pensar en que un día si te veo por la calle te reviento a hostias, payaso.
 
Llevo un Omega, por si te sirve de orientación.

Eres mezquino, miserable y un mierda. Una de las cosas que no aguanto es que un retrasado mental tire fichas a tías con pareja, me parece una falta de respeto brutal. Si está sola como si quieres intentar echarle 30 polvos, pero tú, el imbécil que es capaz de follarse a una cabra o de dejar tirado a alguien por echar un polvo, es que de verdad, das asco, soplapollas.
 
Última edición:
Eres mezquino, miserable y un mierda. Una de las cosas que no aguanto es que un retrasado mental tire fichas a tías con pareja, me parece una falta de respeto brutal. Si está sola como si quieres intentar echarle 30 polvos, pero tú, el imbécil que es capaz de follarse a una cabra o de dejar tirado a alguien por echar un polvo, es que de verdad, das asco soplapollas.
En serio, te tenía por un autentico zoquete, pero me estoy dando cuenta que ademas eres un lerdo del copón. @Ferris , no se te ocurra ir con este zomolotroco al supermercado de la rubia que te la espanta.
 
En serio, te tenía por un autentico zoquete, pero me estoy dando cuenta que ademas eres un lerdo del copón. @Ferris , no se te ocurra ir con este zomolotroco al supermercado de la rubia que te la espanta.

Yo desde el primer momento te tenía como un subnormal premium, has demostrado serlo con todos los users que has tenido y lo sigues siendo. Es más, te superas día a día.

¿Para cuando el próximo virus, subnormal? ¿O ya el H5N1 no da la turra cómo tú?
 
Última edición:
Yo desde el primer momento te tenía como un subnormal premium, has demostrado serlo con todos los users que has tenido y lo sigues siendo. Es más, te superas día a día.

¿Para cuando el próximo virus, subnormal? ¿O ya el H5N1 no da la turra cómo tú?
Te das cuenta, @Ferris ? Uno de los mayores alanordistas, el que se ha cepillado cada panchita del Abismo de Helm, y el que dice ahora que ya no quiere chingar porque las mujeres le cansan mucho. Que podría triscarse a la que quisiera, pero que no quiere, eh. Este es el personaje que mas caña te da. Y tú ahi preocupándote. Anda que...
 
Te das cuenta, @Ferris ? Uno de los mayores alanordistas, el que se ha cepillado cada panchita del Abismo de Helm, y el que dice ahora que ya no quiere chingar porque las mujeres le cansan mucho. Que podría triscarse a la que quisiera, pero que no quiere, eh. Este es el personaje que mas caña te da. Y tú ahi preocupándote. Anda que...

Pero que cojones tiene ver Ferris aquí, anormal. Y hay muchos que le dan más caña que yo, lo que pasa que cuando hablo tiro a matar. Las panchitas que me he tirado estaban buenas, otra cosa es que estuvieran mal de la azotea.

Y subnormal, en tu puta vida vas a follar lo que yo, porque la primera diferencia es que no voy dando la turra, se cuándo me tengo que retirar y no voy en plan desesperado, y últimamente me he follado a una que el 98% del foro no la cataría ni en sueños. Fíjate tú si puedo chingar que hay épocas que no me apetece. No vivo para follar, aunque me encante, como tú.
 
Última edición:
La cosa es que triunfar, en cualquier campo, es la cosa más fácil del mundo.

@serdo, gurú y coach. Por la mañana se levanta de su colchón en el suelo y va a descargar sacos de unos camiones, luego acude a clases de alemán con todo tipo de refugiados mientras esquiva notificaciones del juzgado con denuncias de su ex y se imagina cómo será la hija a la que no ve crecer. Por la tarde asa unas salchichas en el cauce de un río entre vagabundos y por la noche alecciona a la élite de futuros gobernantes y triunfadores que copa la membresía de ForoPL.

Próximamente nuevo libro en las listas de best sellers.
 
Arriba Pie