Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero perder la poca honrita que me queda en este foro.

Por favor te lo pido.

1677183644213.png
 
@Lebrom, cuéntanos qué les ha parecido a tu familia lo de las fotopollas si se lo has contado ya, o sino cuando se lo cuentes.

Cuenta con ello, hasta mediados de marzo no los veo, porque estas cosas tienen que ser en persona para mayor LoL, porsupu. Mi madre se mantiene FERRIER como yo, pero mi hermano ya es del team Bioparc, está dividiendo a la familia :lol:
 
Tengo un poco de síndrome de diógenes en el móvil y cualquier día me pongo a hacer limpieza, esa foto lleva desde el mayo del año pasado y supongo si tengo alguna mas por ahi.

Lo retiro, acabo de ver la conversación que tuve y si es un poco ridícula. Circulen.

Y en lo que no es el móvil también.
 
@Ferris, haz la compra todos los días, pero no a cualquier hora, tienes que entrar al súper justo un minuto antes del cierre. Te das unas vueltas de aquí para allá hasta que te asegures de que eres el último y la cajera te está esperando.

De las cuatro cosas que cojas raya o pintarrajea el código de barras de tres de ellas para que la cajera tenga que meter los códigos a mano y preguntar por el pinganillo por algún código ilegible.

Te garantizo que en tres días te reconoce perfectamente y estará receptiva a tus chistes.
 
Puto saco de estrógenos andante.
 
Voy a enterrar lo poco que me quedaba de reputación foril.



La verdad es que, cuando piensas que nuestro antihéroe no puede caer más bajo, cuando crees que has visto suficiente e insuperable bajeza humana, cuando ya no esperas que el estafermo siga dando vueltas mientras recibe embistes, llega este hijo de la grandísima puta y te sorprende con un poco más de estiércol.

Impresionante.
 
No tienes nada que hacer @Ferris.

Adelgaza, lávate y viste bien. A partir de ahí podrás hacerla sonreír sin desdén.

Yo también me sot asxo.
Joder Ferris. Si es que no hay por donde cogerlo. Igual si ve que van cambiando cosas le llamas la atención. Puedes hablar de ella de camisas/ropa, dieta,...eso que llamas perder tu honrita.

Pero la realidad es que si quieres una oportunidad...asume la cajera está ya perdida y ponte a trabajar para la siguiente.
 
Arriba Pie