Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual a este muchacho lo que verdaderamente le pone es que le humillen. Que lo humillen aqui ya ha quedado claro que le gusta más que a un cerdo revolcarse en su cochiquera, pero ahora hemos descubierto además que le gusta que le humillen las hembras. Conducta completamente legítima por otra parte. A ver si va a ser un sadomasodonetista de esos.
 
Todo es humillante.

59877.gif
 
Ojito con las 2 últimas "joyas" que han posteado en mi jilo.
 
Eres muy cansino. No me interesa tu opinión.

Eso es porque aún te encuentras en Chapter 14: Labyrinth of dreams, pero cuando llegues a Chapter 15: Masters of delusion, te encontrarás con tus némesis (todas caras de una misma cosa: tú) y todo tendrá sentido.
 
Última edición:
facepalm 2048x1280.

insufribles...
 
Hace unos meses han puesto una cajera nueva en mi súper de referencia.

1.60, cinturita de avispa, rubia rizada, ojos grandes expresivos. Me tiene LoKo y no se como entrarle.
 
Hace unos meses han puesto una cajera nueva en mi súper de referencia.

1.60, cinturita de avispa, rubia rizada, ojos grandes expresivos. Me tiene LoKo y no se como entrarle.
La turra, hamijo Ferris. La turra es fundamental. La resistencia de una hembra a la turra es inversamente proporcional a ésta. Tal como muestra la siguiente gráfica, dicha resistencia obedece a la expresión f(x)= 1/X, donde el límite de resistencia de la hembra, cuando la turra tiende a infinito, es 0. Eso sí, es imprescindible oler bien y no ir vestido como Azarías, pero creo que eso se te ha dijo ya en 2019 y sigues sin hacer ni puñetero caso.

Screenshot_4.jpg
 
Última edición:
La turra, hamijo Ferris. La turra es fundamental. La resistencia de una hembra a la turra es inversamente proporcional a ésta. Tal como muestra la siguiente gráfica, dicha resistencia obedece a la expresión f(x)= 1/X, donde el límite de resistencia de la hembra, cuando la turra tiende a infinito, es 0. Eso sí, es imprescindible oler bien y no ir vestido como Azarías, pero creo que eso se te ha dijo ya en 2019 y sigues sin hacer ni puñetero caso.

Ver el archivos adjunto 131887

No puedo darle la turra en una oportunidad de 1 minuto que voy a tener. Le preguntaré por algún alimento y a ver si tengo el día ingenioso.
 
No puedo darle la turra en una oportunidad de 1 minuto que voy a tener. Le preguntaré por algún alimento y a ver si tengo el día ingenioso.
No seas alelao. Haz una compra en condiciones, que te lleve tu buen rato ir metiendo los productos en las bolsas, y mientras aprovecha para ir turreandola. Y hazlo despacio lo de ir empaquetando, asi tienes mas tiempo. Ya si quieres echarle un órdago, haz una compra por ejemplo de 20 paquetes de condones, que eso la va a dejar catacroker. Si te mira y sonrie, tu dile que tienes un fin de semana a tope. Lo malo es luego a ver que haces con tantos condones.
 
Última edición:
Arriba Pie