Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo pregunta es que le interesa que las vea. Si piensas que he estado recreándome con la foto, allá tú.


Eso es, sigue siendo un mono amaestrado, sigue siendo humillado por tías que te torean y te tienen de amiguito pagafantas, sigue, sigue.

Pero luego que si la honrita y tal. A ver si desapareces ya de una vez.
 
Veis humillaciones en todos lados...en fin, menos mal que esto llega a su final.

¿Y qué coño quieres que veamos, berzotas? No he visto un tío en mi vida con menos personalidad y amor propio que tú.

Es que te mereces lo que te pasa.
 
Última edición:
¿Y qué coño quieres que veamos, berzotas? No he visto un tío en mi vida con menos personalidad y amor propio que tú.

Es que te mereces lo que te pasa.

Pero si ese es el problema, que tengo una vida gris y anodina y no me pasa nada. No se que cojones creéis lo que me pasa, tengo una vida gris como el 90% de la gente.
 
Pero si ese es el problema, que tengo una vida gris y anodina y no me pasa nada. No se que cojones creéis lo que me pasa, tengo una vida gris como el 90% de la gente.


No chato, el 90% no tiene esa vida tan triste y de mierda que tienes. Que alguno se le acerca, puede, pero te digo que la gran mayoría tienen una mejor vida.

El problema es que te conformas pensando en que casi todo el mundo está igual que tú, mentira cochina, y en vez de mejorar, lo que haces es no HACER NADA.
 
Última edición:
¿No te habrá asignado la gorda el rol de "amigo gay"? Ya sabemos que a las tias, y sobre todo a las más paletas, les gusta tener de colega a la típica locaza para sentirse más modernas.

Te lo digo en serio: si ha unido tu desinterés sexual hacia ella (ojo, que es legítimo, aquí no me meto), tu madritis, que tu única compañía masculina sea tu sobrino, los emoticonos que pones en el wassap, etc... lo mismo se ha hecho una idea equivocada.
 
Pero si ese es el problema, que tengo una vida gris y anodina y no me pasa nada. No se que cojones creéis lo que me pasa, tengo una vida gris como el 90% de la gente.
¿Y el baloncesto? ¿Qué porcentaje de tripes tienes ahora mismo? ¿Por qué no juegas con alguien? Yo tengo 42 y estoy bastante ceporro y me bajo todas las tardes a jugar con los negratas del barrio. ¿No hay pachangas en tu zona?
 
¿No te habrá asignado la gorda el rol de "amigo gay"? Ya sabemos que a las tias, y sobre todo a las más paletas, les gusta tener de colega a la típica locaza para sentirse más modernas.

Te lo digo en serio: si ha unido tu desinterés sexual hacia ella (ojo, que es legítimo, aquí no me meto), tu madritis, que tu única compañía masculina sea tu sobrino, los emoticonos que pones en el wassap, etc... lo mismo se ha hecho una idea equivocada.

No lo descarto, o tercer plato, cuando le fallen los demás. Pero no pierdo nada, no estoy en una batalla contra un dragón, simplemente me he metido en una posada a tomar una pinta.

¿Y el baloncesto? ¿Qué porcentaje de tripes tienes ahora mismo? ¿Por qué no juegas con alguien? Yo tengo 42 y estoy bastante ceporro y me bajo todas las tardes a jugar con los negratas del barrio. ¿No hay pachangas en tu zona?

Lo del baloncesto lo he aparcado temporalmente. Yo diría que metía 2 de 10.

Vi algunos partidos y francamente alucinaba lo bien que juegan.
 
Última edición:
Veis humillaciones en todos lados...en fin, menos mal que esto llega a su final.
Pues claro que es humillante que te mande las fotopollas que recibe. Pues claro que es humillante ser tan calzonazos como para no saber decir que no y decir que sí. Es humillante que lo haga, que lo pregunte y que contestes. Y encima el de la foto la tiene más grande que tú. Es humillante de principio a fin y lo mires por donde lo mires.
 
¿Tienes algún video tirando para que veamos si eso del 2/10 es cosa de la mecánica de tiro?
 
Pues claro que es humillante que te mande las fotopollas que recibe. Pues claro que es humillante ser tan calzonazos como para no saber decir que no y decir que sí. Es humillante que lo haga, que lo pregunte y que contestes. Y encima el de la foto la tiene más grande que tú. Es humillante de principio a fin y lo mires por donde lo mires.

Mas humillante es que le envíe una fotopolla como hizo y lo rechace.

¿Tienes algún video tirando para que veamos si eso del 2/10 es cosa de la mecánica de tiro?

Pues no tengo vídeos, voy a ver si es posible grabarme en una serie de 20 tiros.
 
Yo espero que en una de estas se caiga del caballo por fin y se de cuenta que es maricón. Que todo el constructo de su mente era para justificar su edipo y su consiguiente homosexualidad.
 
1676992453648-png.131721

el de la fotopolla no va mal cargao

Ahora, debe ser muy feo o tener más tara que Ferris.
 
Última edición:
A ver si desapareces ya de una vez.

No hombre no, reconsidera lo que dices. Ferris es el antihéroe ese que sabes que nada bueno le puede pasar, pero esperas ansioso al siguiente capítulo no porque sepas que algo va a cambiar a mejor, sino por ver que sorpresa desternillante y surrealista experimenta en sus carnes fofas. ¿Desaparecer Ferris? La F de foropl debe ser en su honor.
 
Yo apuesto a que por un giro del destino totalmente imprevisto Ferris acaba casado y por la Iglesia.
 
Yo apuesto a que por un giro del destino totalmente imprevisto Ferris acaba casado y por la Iglesia.
Algo así como que no supo negarse y una cosa lleva a la otra "y lo que tú digas, darling" y se encuentra con el anillo en el dedo.
 
Coño, sí.

Que el pomo de la puerta a mí me llega por la cintura. Tanto pollón, tanto pollón e igual luego es poco más o menos de 10cm

Me fijé en lo del pomo también, y tu mides 1 noveintanto según mi excell, pero a mi que soy mas bien bajo me llega un poco por debajo del omligo, y al figura ese le llega casi hasta el pecho hahahahaha, es un puto enano.

Por tanto altura > nardo
 
Me fijé en lo del pomo también, y tu mides 1 noveintanto según mi excell, pero a mi que soy mas bien bajo me llega un poco por debajo del omligo, y al figura ese le llega casi hasta el pecho hahahahaha, es un puto enano.

Por tanto altura > nardo
Tu excel te falla. Mido menos de metro noventa.
 
Luego tenía otro que queria comerle los pies en plan fetichista, pero a ella le daba asquete.

Se ve que el tío era una especie de Hannibal Lecter que se pirraba por los pies. Otros somos depravados rechazando pures de puerros.
 
En cualquier caso no creo que nada de lo que le ha pasado haya sido humillante, me parece correcto todo (quizá salvado por la cagalera). Teniendo en cuenta eso, si el es feliz o al menos no le afecta algo que ni le perjudica a él ni avergüenza a sus ancestros, no veo el problema, y si encima tiene la habilidad, esta anécdota no es el caso, de amoldar realidades, no solo no veo el problema si no que siento envidia.

No es una defensa, a mi ferris me parece un ser deneznable y un podemita micropénico.

Tu excel te falla. Mido menos de metro noventa.

cierto, lo acabo de mirar, era 1,88
 
Arriba Pie