Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le digas eso, que se lo cree, porque un forero de mil le da ánimos. Los 999 restantes que le dicen verdades como puños esos no cuentan.

No no, no le doy ánimos, precisamente le he dicho que debería cambiar su actitud respecto a esa chica y tener más amor propio, pero si no quiere y está a gusto así, que siga así, eso ya es problema suyo que es mayorcito.
 
Esperemos a que @topbox se ponga al día y luego veremos si le sigue teniendo aprecio o si le quiere vaciar dos cargadores en el pecho.
 
@Ferris dónde te dedicas a buscar a esas chicas? en apps, en persona, o cómo?

En pocilgas como chat de Terra o algo así. Además casi nunca la tía le manda foto a él. El, en su falta de amor propio, queda con tías que ni ha visto en foto, para que luego se convierta en perrito faldero de ellas.
 
En pocilgas como chat de Terra o algo así. Además casi nunca la tía le manda foto a él. El, en su falta de amor propio, queda con tías que ni ha visto en foto, para que luego se convierta en perrito faldero de ellas.

@Ferris es cierto? te ha funcionado alguna vez este sistema?
 
Si saltaran a la vez todas las mujeres que se ha follado sureño andalucía se desplazaría de la península ibérica 30 km.



Chats de tercera regional, y probé Tinder pero no me fue muy bien.

Y que digo yo... que porqué no lo intentas en persona? imagino que acudirás a algún sitio de ocio, ahí habrá chicas y siempre va a ser mejor y con menos sustos que por internet... que ya no tenemos 14 años.
 
Y que digo yo... que porqué no lo intentas en persona? imagino que acudirás a algún sitio de ocio, ahí habrá chicas y siempre va a ser mejor y con menos sustos que por internet... que ya no tenemos 14 años.

Pues estoy un poco desconectado de los circuitos convencionales, pero quizá tengamos que "volver al ruedo".
 
Y que digo yo... que porqué no lo intentas en persona? imagino que acudirás a algún sitio de ocio, ahí habrá chicas y siempre va a ser mejor y con menos sustos que por internet... que ya no tenemos 14 años.

¿Pero tú crees que un tío que se ducha cada 5 días, se pone ropa de su padre, se lava los dientes día sí día no, no es capaz de salir de su zona de confort y cuya dieta es a base de Donuts, va a tener alguna posibilidad de triunfo?
 
Lo peor es ir a tirar canastas él sólo.

bueno. si la tira desde cierta distancia, ya con tener que coger la pelotita y volver a tirar, ya es un ejercicio.

42.

Es el sitio mas bonito del mundo (salvo cuando algún hijo de puta lleva el perro suelto y se lía a mordiscos contigo)

42 y vas a la huerta a andar? Coño muchacho, sal al trote un rato.
 
No aciertas ni una, alli va mas gente y a veces he jugado 3 contra 3.

Si es verdad que al minuto ya estaba pidiendo el cambio.

Joder Ferris, intentas dejarme en ridículo y a la siguiente frase te dejas tú sólo. ¿No ves que ni vales para responder?
 
Atrás
Arriba Pie