Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el bollito suelta migas y caen sobre la mesa, por favor no te las comas, que pillas el tifus.

¿Las teclas en negro y sin pegatina no las usas?

Suelo escribir bastante ágil sin casi mirar las teclas, al principio iba a ponerlas todas, pero me apaño bien teniendo solo algunas de referencia.

Ya estoy mirando teclados para el 2025.

Es una decisión importante, no conviene precipitarse. Debiera ser un poco más prudente con los plazos, un año pasa volando.

Le he cogido cariño al teclado este de Alcampo.

Le cojo cariño a las cosas y las mulleres no me cojen cariño a mi.

:boniato:

Última edición:
La parte positiva es que si se me cae el café con leché, casi ni me inmutaré.

Noto que esta semana la voy a terminar mejor que la empecé, tengo buenas vibraciones, y hacía tiempo que no sentía que ya no me sale todo mal.

En fin, seguiremos informando en FerrisTV si esto sigue abierto.

Noto que esta semana la voy a terminar mejor que la empecé, tengo buenas vibraciones, y hacía tiempo que no sentía que ya no me sale todo mal.

Me alegra ver que estas empezando a dominar la situación. En esta vida hay que dominar, ese es el secreto.

Espero que pierdas algo más de peso y añadas un elemento de dominación en tu vida pasándote por el gran hilo de las dominadas, de maese @el viejo dela montaña.

Última edición por un moderador:
"Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrad siempre con tranquilidad y calma.". San Francisco de Sales.

"Desprecia lo que desea; vuelve a lo que ha dejado; siempre se manifiesta inconstante e indeciso, contradiciéndose en todo."

Quinto Horacio Flaco

En el APP de tu barrio, allí en Ausiàs March, tienes el Logitech KB 120 por 16,50 eurazos (con cable, eso sí). Por ese precio es inmejorable por tamaño (es un teclado completo) con teclas de verdad y el tacto está bien.

Te he librado de tus buenas descompresiones. De nada.

"Desprecia lo que desea; vuelve a lo que ha dejado; siempre se manifiesta inconstante e indeciso, contradiciéndose en todo."

Quinto Horacio Flaco

Pues he echado un ojo al bueno de Horacio. Estas frases las podría haber escrito yo mismo. Un grande.

Quinto Horacio Flaco es recordado como uno de los más importantes poetas en latín. A continuación puedes leer 10 frases de Horacio.

10 frases de Horacio

1 «Piensa que cada día puede ser el último»

2 «El pueblo me silba, pero yo me aplaudo»

3 «Quien vive temeroso, nunca será libre»

4 «Mezcla con tu prudencia un grano de locura»

5 «La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos»

6 «La palabra, una vez hablada, vuela y no torna»

7 «La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes»

8 «La ira es una locura de corta duración»

9 «En la adversa fortuna suele descubrirse al genio, en la prosperidad se oculta»

10 «Cada día es una pequeña vida»

Ferris 1.webp

Ferris 2.webp

Ferris 3.webp

Ferris 5.webp

Ferris 8.webp

Ferris 11.webp

Ferris 14.webp

Ferris 17.webp

Ferris 18.webp

Ferris 19.webp

Jaque mate.

Archivos adjuntos

• Ferris 4.webp
    Ferris 4.webp
    7,8 KB · Visitas: 0
Pues he echado un ojo al bueno de Horacio. Estas frases las podría haber escrito yo mismo. Un grande.

Si rebajas un poco tu nivel sí que podrían ser tuyas, @Pepinillo.
Al Horacio este le faltaba un poco echarle HUEVOS a todo.
Quinto Horacio Flaco es recordado como uno de los más importantes poetas en latín. A continuación puedes leer 10 frases de Horacio.

10 frases de Horacio

1 «Piensa que cada día puede ser el último»

2 «El pueblo me silba, pero yo me aplaudo»

3 «Quien vive temeroso, nunca será libre»

4 «Mezcla con tu prudencia un grano de locura»

5 «La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos»

6 «La palabra, una vez hablada, vuela y no torna»

7 «La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes»

8 «La ira es una locura de corta duración»

9 «En la adversa fortuna suele descubrirse al genio, en la prosperidad se oculta»

10 «Cada día es una pequeña vida»

Ahora solo falta ahorrar esos 16,50 y tras salir a sellar la bonoloto tratar de acercarse esos eternos 50 metros de distancia hasta la tienda.

5 meses reuniendo monedas para conseguir ahorrar dicha suma, año y medio para conseguir la energía necesaria para los 50 metros (por no hablar del empuje y la determinación, que el primer paso es el más difícil).

Calcula que o se lo compras tú y se lo plantas en la puerta de casa...o perfectamente te puedes jubilar viendo fotos del teclado ese roñoso con los papelitos en las teclas.

Ahora solo falta ahorrar esos 16,50 y tras salir a sellar la bonoloto tratar de acercarse esos eternos 50 metros de distancia hasta la tienda.

Mañana voy a tener dinerito fresco de nuevo, pero ahora tengo otras prioridades.

5 meses reuniendo monedas para conseguir ahorrar dicha suma, año y medio para conseguir la energía necesaria para los 50 metros (por no hablar del empuje y la determinación, que el primer paso es el más difícil).

Calcula que o se lo compras tú y se lo plantas en la puerta de tu casa...o perfectamente te puedes jubilar viendo fotos del teclado roñoso con los papelitos en las teclas.
Es que OJITO AL DATO:
Suelo escribir bastante ágil sin casi mirar las teclas, al principio iba a ponerlas todas, pero me apaño bien teniendo solo algunas de referencia.
Es que no se puede ser más haragán, joder. Ningún interés en tener algo medianamente bien hecho por uno mismo. Acaba la puta chapuza al menos, limpia a fondo ese escritorio y ese teclado, me cago en la puta. Es que no me extraña que vivas en ese estado catatónico. La estética, el orden, la limpieza, el diseño de las cosas ayuda muchísimo a comenzar las cosas y a perseverar en ellas. Esa desidia absoluta acaba hasta con la cabeza mejor amueblada.

Calcula que o se lo compras tú y se lo plantas en la puerta de casa...o perfectamente te puedes jubilar viendo fotos del teclado ese roñoso con los papelitos en las teclas.

De entre las paladas de mierda, restos de comida, pelusas, pelos masculinos de toda su superficie corporal y envases de bollería, por huevos, de los cojines de su sofá tienen que salir esos 16,50 en monedas... Hasta pesetas del Caudillo habrá.

Última edición:
Mañana voy a tener dinerito fresco de nuevo, pero ahora tengo otras prioridades.
¿Qué prioridades que te impidan gastarte 16,50 en un teclado?
¿un nuevo colchón y cama?¿un escritorio de madera, con una buena silla de trabajo y dos monitores grandes?

Atrás
Arriba Pie