Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué prioridades que te impidan gastarte 16,50 en un teclado?
¿un nuevo colchón y cama?¿un escritorio de madera, con una buena silla de trabajo y dos monitores grandes?

Los libros de la carrera, la cuota del gimnasio, un buen perfume, el dentista, la nutricionista, los cordones de unas Saucony...

¿Qué prioridades que te impidan gastarte 16,50 en un teclado?
¿un nuevo colchón y cama?¿un escritorio de madera, con una buena silla de trabajo y dos monitores grandes?

Mañana toca visitar a momó, recoger la tarjeta que es en Valencia y volver a tiempo para comer a las 13:15 horas y luego descomprimir para ponerme a currar a las 15:00 horas.

El jueves, dependerá como me levante, últimamente se me hacen las 11 desayunando y viendo las noticias. Además tendré que ir mirando ropa disponible para la comida.

El viernes, tocará acicalada general y salir no muy tarde para la comida de empresa.

Mañana toca visitar a momó, recoger la tarjeta que es en Valencia y volver a tiempo para comer a las 13:15 horas y luego descomprimir para ponerme a currar a las 15:00 horas.

El jueves, dependerá como me levante, últimamente se me hacen las 11 desayunando y viendo las noticias. Además tendré que ir mirando ropa disponible para la comida.

⚠️🚨🚨🚨 Imagina que tienes que comprar nueva. ¿Qué coño haces?¿Sabes a qué hora cierra el Hipercor y si madre puede acompañarte?
El viernes, tocará acicalada general

¡¡Ducha y desodorante!! Alegría en el foro!!
y salir no muy tarde para la comida de empresa.
Otra vez por Aragón?

⚠️🚨🚨🚨 Imagina que tienes que comprar nueva. ¿Qué coño haces?¿Sabes a qué hora cierra el Hipercor y si madre puede acompañarte?

¡¡Ducha y desodorante!! Alegría en el foro!!

Otra vez por Aragón?

Yo creo que podremos surtirnos de lo que hay en el armario.

Pues si, llegué a pensar en comprar una colonia baratilla pero tiraremos del agua de colonia.

No, es por Campanar.

Ésta viene a ser la camiseta homónima valenciana a la de la Expo de Sevilla, mis dieses.
Ferris 2.webp

Última edición:
La de be de calvini klein está guay, Ferris, está súper barata además, yo creo que ni 20 euros cuesta ya. Huele a limpio y es suave. De hecho hace tiempo que se me acabó y la voy a reponer. Tiene un olor adictivo, ya verás, pruébala.

Foto, Ferris, en confianza. Acuérdate ,no te cortes.

Ya empiezo a tener miedo de que alguien me de una paliza esa noche, porque estos morritos de curita pedófilo son indistinguibles, no se ya solo faltaba la ropa...me hacen un check del 99%.

La de be de calvini klein está guay, Ferris, está súper barata además, yo creo que ni 20 euros cuesta ya. Huele a limpio y es suave. De hecho hace tiempo que se me acabó y la voy a reponer. Tiene un olor adictivo, ya verás, pruébala.

Pensaba que era troleo:

Ya tuve una de calvin klein que me regalaron, y tampoco noté mucha diferencia con una tipo de adolfo dominguez que a veces usaba, que es la que llevan los que ni pinchan ni cortan.

Última edición:
No falla, es poner un poquito de queso en la trampa, y saltan las ratas a por el trofeo.

Es que OJITO AL DATO:

Es que no se puede ser más haragán, joder. Ningún interés en tener algo medianamente bien hecho por uno mismo. Acaba la puta chapuza al menos, limpia a fondo ese escritorio y ese teclado, me cago en la puta. Es que no me extraña que vivas en ese estado catatónico. La estética, el orden, la limpieza, el diseño de las cosas ayuda muchísimo a comenzar las cosas y a perseverar en ellas. Esa desidia absoluta acaba hasta con la cabeza mejor amueblada.
Y la higiene, es muy importante mantenerla para no caer en depresión.

No tengo ni idea del sitio, la verdad. (lo acabo de ver en el guasap, lógicamente me reservo el derecho a mantener secreto, no quiero acabar con los morritos hinchados).

Ferris 13.webp

Vota #ferrismorris para su inclusión como Patrimonio de la Subnor... De la Humanidad.

Atrás
Arriba Pie