Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acuario según consta en mi DNI reduplicado por tercera vez próximamente.
![]()
En el DNI de Ferris consta el horóscopo, amigos. Maravilloso todo.
Pero si tardas menos de 5 minutos en vincular cualquier app del banco, tengo como 20 apps de bancos diferentes instaladas en el móvil de empresa ya que las necesito por trabajo y nunca me ha dado problemas ni una sola de ellas.
Acuario según consta en mi DNI reduplicado por tercera vez próximamente.
![]()
Yo no soy el que va a la sucural de un banco a pedir que me den el pin de una tarjetita de débito, gañan. Te puedo asegurar que los empelados se han debido de desconojar del hamego @Ferris en cuanto se ha ido, y no precisamente por su aspecto u olor coporal.Luego que si te nominamos para la gorrita.
Yo no soy el que va a la sucural de un banco a pedir que me den el pin de una tarjetita de débito, gañan. Te puedo asegurar que los empelados se han debido de desconojar del hamego @Ferris en cuanto se ha ido, y no precisamente por su aspecto u olor coporal.
Yo no soy el que va a la sucural de un banco a pedir que me den el pin de una tarjetita de débito, gañan. Te puedo asegurar que los empelados se han debido de desconojar del hamego @Ferris en cuanto se ha ido, y no precisamente por su aspecto u olor coporal.
Cualqueir duda bancaria que tengas me la preguntas antes de ir a hacerles perder el tiempo a los ocupadísimos empleados de tu sucursal, atarantao. Que no te la pienso resolver, eso yes, pero por lo menos nos echamos unas risas.Yo he ido a que me la activarán...no podía activarse hasta que confirmaran que el DNI estaba ok.
Al final la gorrita te va a venir hasta grande.
Cuando me veas postear fotos de mi teclado lleno de migas de pan o semillas de sésamo germinadas, o con colacaos derramados, entonces me podrás decir que estoy estancado. El periodicazo se ha oido hasta en el planetoide del nivel 426 de donde vienen los aliens de la Nostromo.La única diferencia entre tu y yo es que yo doy pequeños pasitos hacia delante en mi vida diaria, mientras tu te has quedado estancado en una "supuesta teen" que debe estar a 500km escondida bajo la cama.
Cuando me veas postear fotos de mi teclado lleno de migas de pan o semillas de sésamo germinadas, o con colacaos derramados, entonces me podrás decir que estoy estancado. El periodicazo se ha oido hasta en el planetoide del nivel 426 de donde vienen los aliens de la Nostromo.
Ver el archivos adjunto 178677
el monstrúo del Turia
Vuelve el SUPREMO NO-HACEDORMe la instalé y me dijo que este móvil no estaba vinculado, y me dio mucha pereza.
Un poco de dignidac amego. Un poco de honrita jolllll, sepas disculpar que te insista.Cuando me veas postear fotos de mi teclado lleno de migas de pan o semillas de sésamo germinadas, o con colacaos derramados, entonces me podrás decir que estoy estancado. El periodicazo se ha oido hasta en el planetoide del nivel 426 de donde vienen los aliens de la Nostromo.
Ver el archivos adjunto 178677
Para ganarle a este elemento tendría que doparme con U-235, por lo menos.Vuelve el SUPREMO NO-HACEDOR
Alabado sea
![]()
![]()
Un poco de dignidac amego. Un poco de honrita jolllll, sepas disculpar que te insista.
Estás ante un COLOSO , el Captain Kanallita, superarle es una gran hazaña, siéntete ufano, luce con horguyo foril y gran jolgorio la gorrita.
Además no descartemos nada, que estos demarrajes en seco en el banco lo mismo le meten de nuevo en la pomada de la general.
K#rma y cromosomas en todo lo alto
Para ganarle a este elemento tendría que doparme con U-235, por lo menos.
Pero si te estoy diciendo que tengo que doparme para ganarte, cómo voy a ser mejor?Que si, que eres el mejor, el puto amo...dios mío, que cansinez.
Pero si te estoy diciendo que tengo que doparme para ganarte, cómo voy a ser mejor?
Le estás superando mi estimado, tu esfuerzo e inteensidad están dando sus frutos.Para ganarle a este elemento tendría que doparme con U-235, por lo menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.