Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...)
Salimos los 2 de caza (...) Lo típico, a tope y lleno de grupos de 4 o 5 gacelas
El guepardo se acerca a uno de los grupos y yo: la hiena* veo como le dice algo a la mas fea se acerca a una que parecía que cojeaba...

Continuará.

Fixed.

(*) Válido también con licaón o buitre

@Ferris, pero ese fucker no es rama seca, ¿verdad? Son dos personas diferentes si no me equivoco.

Si es así, imagino que la traición de rama seca es aún mayor. Porque con fucker te puedes enfadar, pero no fue más que una torpe argucia para follar.

No es ninguna rama seca, simplemente una persona que me falló y preferí cortar porque la cosa iba a peor.

Un día me dejó "a cargo" de una de 18 (ya empiezo a dudar que los tuviera), me llamó y me dijo que fuera para una disco (creo que era la misma) y cuando fui, el tío no se que movidas tenía pero se fue, y me dejó con ella (una desconocida). Yo pensando que sería de Valencia, y resulta que venía de un pueblo a tomar por culo y que cuando me fuera yo ella se iba a la Estasió del Norte a esperar el tren...me tocó coger el coche y dejarla en la puerta de su casa, creo que era Alginet, a las 5 o 6 de la mañana.

Última edición:
¿Y este retramongol pretende replicar a día de hoy esos comportamientos estilo "que le gustas a mi amigo" "que dice mi colega que si quieres rollo" en el año 2022 y con cuarenta palos? :lol:

¿Para eso quieres ir de escudero, desgraciao? ¿Para ser utilizado de ariete como si esto fuera 1996 y tuvieras diecisiete años? ¿Pero tú eres subnormal? ¿En serio esto es lo que tienes en tu cabeza, llegar a un sitio de gente adulta y que un Truño de la vida le diga a una tía de cuarenta años "que dice mi amigo que si quieres rollo"?

Mi madre recordaría si le han presentado al feo. :lol:

People Applause GIF by MOODMAN

¿Y este retramongol pretende replicar a día de hoy esos comportamientos estilo "que le gustas a mi amigo" "que dice mi colega que si quieres rollo" en el año 2022 y con cuarenta palos? :lol:

¿Para eso quieres ir de escudero, desgraciao? ¿Para ser utilizado de ariete como si esto fuera 1996 y tuvieras diecisiete años? ¿Pero tú eres subnormal? ¿En serio esto es lo que tienes en tu cabeza, llegar a un sitio de gente adulta y que un Truño de la vida le diga a una tía de cuarenta años "que dice mi amigo que si quieres rollo"?

No, de hecho fue la razón por la que dejé de salir con el. Se le fue la pinza.

Te has pasado de frenada.

No, de hecho fue la razón por la que dejé de salir con el. Se le fue la pinza.

Te has pasado de frenada.
Porque plantearse que ese tío no te quería a su lado más que como chófer y excusa para entrar a tías, de eso nada.
Y ya pensar que el tío hacía esas escenas para reírse de ti y que le importaba tres cojones que dejaras de salir con él, incluso que lo hiciera para ver si se libraba de ti, ya menos.

Eso es una cosa y que me tomen el pelo es otra. Pero bueno, yo creo que hablamos de un tema que igual no se entiende, porque yo aceptaba mi rol.

¿Pero que rol Ferris?

¿El rol del comesobras o el de animal de compañía? ¿Dónde estaba la honrita en esas salidas y dónde está cada vez que pides que te lleven de paseo como si fueses un chiquillo que le tienen que dar la mano pa salir a la calle?

No lo entendéis. Es así. No pasa nada.
¿Estamos todos, TODOS, entendiéndolo mal y eres tú el único que conoce la verdad?
@Ferris , ¿no te da que pensar que haya treinta personas alineadas respecto a una opinión de manera unánime?
Deberías dejar de mentirte a ti mismo, de auto engañarte, como primer paso para salir del agujero de mierda en que estas.

¿Estamos todos, TODOS, entendiéndolo mal y eres tú el único que conoce la verdad?
@Ferris , ¿no te da que pensar que haya treinta personas alineadas respecto a una opinión de manera unánime?
Deberías dejar de mentirte a ti mismo, de auto engañarte, como primer paso para salir del agujero de mierda en que estas.

No, pero hay cosas que solo pueden entender las que lo ha vivido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie