Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras no me deba nada a mi mismo, seguiré teniendo mi honrita intacta.
Te debes 20 años de vida, nada más.
20 años de vida desperdiciados rebuscando mierda en chats con tias feas anónimas o haciendo de perrito faldero de un tío que follaba en parte gracias a reírse de ti.
20 años en los que no pareces haber cosechado ni aficiones, ni amigos con las que compartirlas.
20 años en los cuales lo más apasionante es comer el sábado con tus padres y jugar a la play con tu sobrino, quien por cierto crecerá y te dejará de lado para que, ahora sí, estés ciertamente solo. Absolutamente solo.

Dices que no te debes nada a ti mismo, pero macho, te debes media vida.

Es curioso lo que dice @naxo porque yo precisamente siento que me debo mucho más a mí mismo.

Y el pensar que estoy donde estoy pasados los 40 me acongoja.

Uyyy que no focko por tinder que traumaa.
Ni por Tinder no de ninguna manera, y desde luego jamás con algo que no dé asco. Jamás has follado con ninguna que te gustara.

Y sí. Un trauma GIGANTESCO tienes con eso. Es tan grande que no te puedes ni mentir a ti mismo. No intentes mentirnos a los demás, que haces el puto ridículo.

A éste tío le podemos dar durante 10 años seguidos consejos, que se los va a meter por el culo. Desde hace tiempo se ríe de nosotros, lo que pasa que sus hilos dan mucho Lol y por eso se le da juego, pero es un pedazo de anormal que piensa que el Universo está contra él y que todo ha sido fruto de la mala suerte y del karma que tiene en su cabeza cuadrada.

Última edición:
Lo que es innegable es que Ferris es un gran fajador, nadie encaja tantos golpes y sigue viniendo todos los días a por más. Joe Frazier es un aficionado al lado de este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡NO cabrón! No me gusta ver la segunda etapa de Foreman, cuando parecía una especie de Buda vestido de boxeador. Guardo el recuerdo de su prime.

Última edición:
Esto es una señal, @Ferris,,,

Sin título.webp

Dicen que el pollo popeye es la polla. No he tenido ocasión de probarlo, desventajas de vivir en África.

@Ferris que no se diga que el hilo no ha servido de nada, te veo como una ventana a mi futuro en ciertos aspectos, y me aterra, así que ahora no que estoy con catarro y me da perecilla estando malo, pero a ver si en un plazo de 10 días me hago cuenta en Tinder, después de siglos sin follar creo que va tocando ya. Aunque lo de ligar da bastante pereza :trump:

Dicen que el pollo popeye es la polla. No he tenido ocasión de probarlo, desventajas de vivir en África.

@Ferris que no se diga que el hilo no ha servido de nada, te veo como una ventana a mi futuro en ciertos aspectos, y me aterra, así que ahora no que estoy con catarro y me da perecilla estando malo, pero a ver si en un plazo de 10 días me hago cuenta en Tinder, después de siglos sin follar creo que va tocando ya. Aunque lo de ligar da bastante pereza :trump:

A mi me encanta el rebozado que le ponen. Y si lo combinas con una mazorca de maiz, te puede dar un "delirium tremens".

Yo no le he cogido el tranquillo a la aplicación, pero en nivel principiante algún consejillo te podré dar!

No es mucho mejor que KFC, hazte a la idea.

Para probar de eso mejor si llegase a España Chick-a-fil, por lo que me dicen es bastante mejor. Igual @Codeisan de 20 de sus tiempos angelinos nos lo puede aclarar.

Atrás
Arriba Pie