Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando sería? Tengo la agenda un poco apretada.
Ahora vete con tu chica.

Tengo que hablarlo con él y devolverle una cosa, pero nos podríamos acercar por tu pueblo y que nos hicieses un ferris tour: tu chino donde el cortadito, el sitio donde echas la bonoloto, tu consum favorito y si quieres podemos ir al Alcampo a dar una vuelta.

¿El lunes te vendría bien?

@Ferris, prometemos discreción.

No se verán nuestras caras, incluso sin fotos, sólo una incursión en el mundo ferrisiano. Te puedes bajar el viejo teclado para que lo podamos adorar como reliquia del supremo NO HACEDOR.

Yo creo que tenía un adaptador de esos también, pero te vas a gastar mas en el envío que en uno nuevo que me compre yo.

Pero gracias por el interés...

Pues nada, hoy conozco a mi chica. Nos tomaremos algo antes de comer. Empiezo a creer en la magia de la navidad.

"Envío", dice... Si lo que @Tuzaro quiere es arrearle con ellos hasta que el alfabeto de los teclados torne a cirílico.

Ahora vete con tu chica.

Tengo que hablarlo con él y devolverle una cosa, pero nos podríamos acercar por tu pueblo y que nos hicieses un ferris tour: tu chino donde el cortadito, el sitio donde echas la bonoloto, tu consum favorito y si quieres podemos ir al Alcampo a dar una vuelta.

¿El lunes te vendría bien?

Ya vine de estar un ratito con mi chica, y me terminé la lasaña boloñesa. Ya hemos hecho planes de futuro, ella en su cama y yo en la mía.

El lunes curro de tarde, tendría que ser por la mañana.

Cuidado, estos te quieren dar con el invierno en todo el solsticio.
Eso le he dicho a mi chica, que en mi trabajo (lo he disimulao un poco) abrí la puerta de la oficina y dije: "Feliz solsticio de invierno". Uno cogio la grapadora tocha y se fue a por mi, lo tuvieron que sujetar entre 4
1735311623702.webp

Última edición por un moderador:
Ya vine de estar un ratito con mi chica, y me terminé la lasaña boloñesa. Ya hemos hecho planes de futuro, ella en su cama y yo en la mía.

Se lo comento al forero.

Cranco clase C. No es guapa, no.

Yo puedo jugar en terrenos embarrados, con ultras en las 4 esquinas y con medidas NO reglamentarias del campo, pero esto era como si cada minuto cayera un rayo al campo.

Luego alargo un poco el relato.
la cosa es que el tal @miliu es infinitamente más subnormal que tú, quiere ser tu manager, pero ojo, puede estropear tu negocio.

Pero queremos el tour completo: verte tomar tu café con bollo, acompañarte a echar la bonoloto, visita al consum a saludar a las cajeras jovencitas y fotografiar la sección de Dulcesol, ir a ver teclados al Alcampo, paseo por la huerta, etc...

Puedes venir en chándal si es posible. Queremos la experiencia inmersiva ferrisiana en POV para poder mostrarla al foro, oír tus balbuceos saliendo de tus morritos de cura pedófilo y hacerte una entrevista si lo crees factible.

Pero queremos el tour completo: verte tomar tu café con bollo, acompañarte a echar la bonoloto, visita al consum a saludar a las cajeras jovencitas y fotografiar la sección de Dulcesol, ir a ver teclados al Alcampo, paseo por la huerta, etc...

Puedes venir en chándal si es posible. Queremos la experiencia inmersiva ferrisiana en POV para poder mostrarla al foro, oír tus balbuceos saliendo de tus morritos de cura pedófilo y hacerte una entrevista si lo crees factible.

Ahora que no tengo chica quizá sea viable.

Una mañana de 😱 terror. 1/3

Como ya sabéis, conoci por los embarrados chats de tercera regional a una chubby de 32 abriles. La cosa fue a velocidad supersónica, primer día ya tenía su Telegram y en el siguiente ya hablamos y al tercer día hemos quedado.

Con la excusa de que en su pueblo había mercadillo hemos quedado ahí...ya de lejos la cosa no pintaba bien, un orco con bufanda verde y andares gorilescos venía hacia el punto donde estaba yo...

Última edición:
Una mañana de 😱 terror 2/3

Pensaba que sería darnos 2 besos, recorrer la calle principal del mercadillo y meternos en algún sitio a tomar algo...pues no, está llevaba una hoja de ruta consistente en comprar varias cosas, yo he contabilizado un suéter para ella, especias para su madre, luego al todo a 100, luego la farmacia...le han saludado más de 10 personas, no es un pueblo pequeño pero vamos se nota que hace que vida en el barrio...

Una mañana de 😱 terror 2/3

Pensaba que sería darnos 2 besos, recorrer la calle principal del mercadillo y meternos en algún sitio a tomar algo...pues no, está llevaba una hoja de ruta consistente en comprar varias cosas, yo he contabilizado un suéter para ella, especias para su madre, luego al todo a 100, luego la farmacia...le han saludado más de 10 personas, no es un pueblo pequeño pero vamos se nota que hace que vida en el barrio...

Esto es como cuando quedaste con aquella en un super y fuisteis a hacer la compra juntos. Puro romanticismo para una primera cita.

Cranco clase C. No es guapa, no.

Yo puedo jugar en terrenos embarrados, con ultras en las 4 esquinas y con medidas NO reglamentarias del campo, pero esto era como si cada minuto cayera un rayo al campo.

Luego alargo un poco el relato.
Anda que estás tu para ser exigente con las hembras

Atrás
Arriba Pie