Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris como buen moñas que es, se pone él mismo obstáculos en el camino para no follar.

Cualquiera haría lo que dice @Bruce Harper , qué cojones importa que trabaje o que viva con los padres o no se que pollas. Lo que cuenta es el tamaño tetil en este caso y punto, no te vas a casar con ella hostia.

Pero él buscará cualquier excusa para no follarsela si tiene la oportunidad. Igual que hace para no quedar con otros foreros, todo excusas.

@Ferris, pregunta seria. Para que te metes en los chats de tercera regional, si luego cuando hay una remota opción de follar ni te la planteas?

Me creo que me va a salir una princesita o una muñequita.

Luego la realidad es que del lodo solo pueden salir crancos.

Mi biego dando la nota, le dice a la camarera que le pongan más nata al 🥞 postre :face:

Última edición:
Me creo que me va a salir una princesita o una muñequita.

Luego la realidad es que del lodo solo pueden salir crancos.

Mi biego dando la nota, le dice a la camarera que le pongan más nata al 🥞 postre :face:
Para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

A mí me da igual, pero que no deje en ridículo a su igos, y que no se ponga a coger comida de los platos de los demás.
Pero deja al pobre hombre, macho.

Honrarás a tu padre y a tu madre.

El Señor no dijo nada de mostrar preferencias por la madre y de ser un Edipo.

¿El lunes a las 10:00h o qué? Dime por privado dónde.

El otro forero madruga y hace un par de cosas antes.

A ver @Ferris me cago en dios. Síguele el rollo y queda y te la llevas a un hotel que aunque esté rellena has dicho que se le intuían buenas tetas y tal. No hace falta que sea en la próxima quedada ni que pienses casarte con ella, pero pegale un buen polvo ella a tí que termines temblando que ya te digo que a ella también le gustará. Sigue quedando y métela ya en caliente joder y déjate en paz de historias.
Que no se le levanta a ferris, coño.

Las probabilidades de que @Ferris quede con @miliu , nada más y nada menos que a las 10 horas a punta mañana, son tan altas como las de que se duche a diario, se cepille los dientes, ligue con Gothmog este fin de semana o se compre un teclado nuevo, pongamos antes del verano.

Última edición:

Me cago en tu putísima madre, subnormal. Con la vergüenza que tiene que dar traer a semejante saco de mierda como tú al mundo, para que encima te indignes por chorradas así con él. Dando la nota, dice el emasculado.

Lo que sí le faltó, por lo visto, es curtirte el lomo. Ya me encargo yo de eso, hijo de puta.

Otro que todavía no se ha enterado de que el señor de la gorrita no es capaz de trempar.
Cierto, cierto.
Pero entonces con que objetivo queda?
Casarse directamente y ya?
No parece que tenga tampoco mucho interés en curar sus problemas erectiles
Vamos, que sí, que una pena de tío. Pierdo el tiempo

Cierto, cierto.
Pero entonces con que objetivo queda?
Casarse directamente y ya?
No parece que tenga tampoco mucho interés en curar sus problemas erectiles
Vamos, que sí, que una pena de tío. Pierdo el tiempo

El proyecto F.E.R.R.I.S fue desahuciado hace tiempo, se reclutaron ingentes cantidades de dinero provenientes de grande magnates a nivel planetario, además de reclutar a los mas prestigiosos ingenieros de grandes de empresas de Alemania, Japón, Estados Unidos, Francia...pero el objetivo de convertir a nuestro héroe en un follachochitos nivel-C fracasó estrepitosamente.

Hay una investigación abierta, y los principales diarios que han cubierto el caso apuntan a que hubo un fallo a la hora de seleccionar la materia prima, pensaron que sería dura y moldeable a la vez, pero al final fue un engendro demasiado mantecoso.

La verdad es que no se ni para que quedo con mulleres, de hecho no se ni porque cojones esta esto abierto, fijate tú.

Última edición:
La verdad es que no se ni para que quedo con mulleres, de hecho no se ni porque cojones esta esto abierto, fijate tú.

Claro claro, es que la pregunta es esa, que para qué quedas con mulleres.
Follar no puedes ni quieres poder. Y si no hay folleteo tampoco le encuentras aliciente.
Nada tiene sentido.

Claro claro, es que la pregunta es esa, que para qué quedas con mulleres.
Follar no puedes ni quieres poder. Y si no hay folleteo tampoco le encuentras aliciente.
Nada tiene sentido.

Joder, ya he dicho mil veces que me tiene que motivar la pieza...y quiza así.

Atrás
Arriba Pie