Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris cada cuantos días te machacas la sardina?

Amigo mío, tus palabras rezuman una ignorancia tan vasta como insondable, comparable solo al abismo que se abre ante aquel que osa mirar más allá del velo de la realidad.

Lo que mencionas como es apenas un pálido reflejo de los secretos verdaderos, esos que yacen olvidados en los pliegues del tiempo, donde ni siquiera los astros osan iluminar.

En cuanto al acto de zurrar la sardina, lo practica varias veces al día, lo cual no es más que un eco grotesco de los rituales de los antiguos.

¿Acaso crees que esa repetición constante no despierta la atención de los Primigenios?

Los antiguos textos susurran que toda reiteración es una llamada, y hay cosas que mejor sería no invocar. Reflexiona antes de insistir en tales costumbres, pues lo que se despierta no vuelve a dormir... y no siempre te dejará indemne.

Deja tus manos quietas, por el bien de tu cordura.

Última edición:
Estoy meditandolo ahora con una Heineken
Vale, ¿ya está meditado?

Yo me he ido a un concierto en 16 Toneladas, ha estado bien. Me ha dado tiempo a meditar.

Las diez es una buena hora. A una persona que viviera en tu pueblo le daría tiempo de sobra para levantarse, hacerse la cama, ducharse y ponerse el chándal para ir a reunirse con sus conforeros.

Vale, ¿ya está meditado?

Yo me he ido a un concierto en 16 Toneladas, ha estado bien. Me ha dado tiempo a meditar.

Las diez es una buena hora. A una persona que viviera en tu pueblo le daría tiempo de sobra para levantarse, hacerse la cama, ducharse y ponerse el chándal para ir a reunirse con sus conforeros.

Si, y la respuesta es no, me sentiría como un chimpancé en el circo o en el zoo.

Me haríais preguntas incómodas y terminaría en el foro a modo de publireportaje a mayor gloria del duo zipi y zape valenciano.

De todas formas agradezco el "detalle".

Me acabo de ver las fotos de la famiglia.

Por favor, que alguien me cambie el apodo por el de Nosferatu del Turia que feo salgo en todas.

Pon un hafoto recortado

Asi pero con un sueter azul:

1735419284658.webp

Al final me pedí crema de alcachofa y ragut de ternera.

De postre tarta de queso y arandanos y un cafe solo.

Luego fuimos a un bareto y me pedí una heineken. Estaba lleno de chavalinas, pero como siempre, invisible.

Hacía un frio de la ostia por la tarde.

Última edición:
Si, y la respuesta es no, me sentiría como un chimpancé en el circo o en el zoo.

Me haríais preguntas incómodas y terminaría en el foro a modo de publireportaje a mayor gloria del duo zipi y zape valenciano.

¿Cuando dices no quieres decir que sí?

Nadie se esperaba que dijeras que no :sadpepe:

Se ha estirado demasiado el chicle.

Esta todo el pescado vendido, Movistar chapa el chiringuito. Cancelan la serie y a mi me denuncian por tirarle un cenicerazo en la cabeza al vicepresidente por cortarla.

Al final se ha visto la verdad, que era un monstruo que no aceptaba la realidad y que se miraba al espejo pensando que era un pastelito para ellas.

Esos años en la juventud, donde momó me decía que era el angelito del barrio, sus amigas me llamaban carita de porcelana, mi hermana pensaba que podría desfilar para alguna marca italiana o uno de mis mejores amijos me decía que me follaría si fuera mujer...han cortocircuitado mi cabeza totalmente.

Asumo que el modelo FERRIS20AH67 debe ser desguazado.

200.gif

Última edición:
Al final se ha visto la verdad, que era un monstruo que no aceptaba la realidad y que se miraba al espejo pensando que era un pastelito para ellas.
¿No me jodas que en algún momento pensaste eso? ¿En base a qué?

A nadie le das pena, más consejos y atención no se te ha podido dar. Llegas hasta el punto de renunciar quedar con dos foreros que podrían ser potenciales amigos y ayudarte a empezar a tener vida social y que cualquier día podrían presentarte amigas, pero eres TAN MIERDA que ni poniéndote en bandeja la oportunidad de progresar en algo te quieres exponer ni un poquito. Además es un forero al que se le ve que no lleva malas intenciones, no estamos hablando de quedar con Costra o norteño que podrían jugarte alguna. Si a mi me pillase por Valencia me acercaba sin dudarlo.

Luego hay foreros como @redpo que acogieron a Cáncer en su casa.

Última edición:
Seamos coherentes con la situación, amigos. Cualquier forero estaría, al menos tentado en algún momento, a darle tremendo guantazo, arrancando desde muy atrás, con la mano bien abierta, a esos morritos de cura pedófilo de @Ferris . Así sin las cosas, y él lo sabe; por eso no va a dejarse jamás ver en persona. :ylosabes:

Ver el archivos adjunto 179437

Luego fuimos a un bareto y me pedí una heineken. Estaba lleno de chavalinas, pero como siempre, invisible.

Si eran chavalitas es normal que no se fijaran en tI, por edad ya eres un señor.

Otra cosa... si un amigo me dijera que si fuera mujer me follaba me parecería de lo más raro.

Ver el archivos adjunto 179437

Sano y sorprendentemente elaborado para tu gusto. ¿Te ha gustado?¿Esa era la comida familiar?

Luego fuimos a un bareto y me pedí una heineken.
Con tu padre?
Estaba lleno de chavalinas, pero como siempre, invisible.

Seamos coherentes con la situación, amigos. Cualquier forero estaría, al menos tentado en algún momento, a darle tremendo guantazo, arrancando desde muy atrás, con la mano bien abierta, a esos morritos de cura pedófilo de @Ferris . Así sin las cosas, y él lo sabe; por eso no va a dejarse jamás ver en persona. :ylosabes:
Pues la verdad es que no. Simplemente era conocerle, el otro día surgió en la conversación y nos dijimos de dar un pase adelante y proponerlo. Ambos somos muy tranquilos y pacientes.

Lo de mirar cómo se moja los dedos al mojar el bollito era coña, pero las cosas hay que adornarlas y darle un poco de drama.

Espero que @Ferris se lo piense y se lance. Sería una gran manera de terminar el año.

¿No me jodas que en algún momento pensaste eso? ¿En base a qué?

A nadie le das pena, más consejos y atención no se te ha podido dar. Llegas hasta el punto de renunciar quedar con dos foreros que podrían ser potenciales amigos y ayudarte a empezar a tener vida social y que cualquier día podrían presentarte amigas, pero eres TAN MIERDA que ni poniéndote en bandeja la oportunidad de progresar en algo te quieres exponer ni un poquito. Además es un forero al que se le ve que no lleva malas intenciones, no estamos hablando de quedar con Costra o norteño que podrían jugarte alguna. Si a mi me pillase por Valencia me acercaba sin dudarlo.

Luego hay foreros como @redpo que acogieron a Cáncer en su casa.

En base a lo que he dicho anteriormente, siendo adulado y llevado en bandejita de plata. Ayer mismo con 43 añazos seguía siendo el niño bonito de la familia.

Si, tengo el alma podrida y desconfío de que una cerveza se convierta en un aquelarre hacía mi personaje.

Sano y sorprendentemente elaborado para tu gusto. ¿Te ha gustado?¿Esa era la comida familiar?

Con tu padre?

Si, había varios platos, yo elegí algo menos potente, había codillo, pollo con patatas, tortellini. Si claro, también como platos de "toda la vida", cuando iba por la oficina, uno de los restaurantes servía ragut.

No, con mi cuñado y primos. Joder ya sería muy pintoresco meterse en un bar de gente joven con el biego.

Hijo de momó, contéstame a estas 2 cosas si us plau:

1-Vas a intentar darle rabadamen a la gorda?

2-Vas a quedar con @miliu y el otro forero a tomar una Mirinda?

1- Esta tarde le preguntaré algo con una pizca de LOL. Que me gustaría comerla enterita y que opina de ello. Asi seguro que me bloqueará directamente y ya no habrá mas historia.

2- No, me siento intimidado.

1- Esta tarde le preguntaré algo con una pizca de LOL. Que me gustaría comerla enterita y que opina de ello. Asi seguro que me bloqueará directamente y ya no habrá mas historia.

¿Y estás dispuesto a comértela enterita si te dice que sí?

Jiji, había escrito comérmela.

Última edición:

1-Esa es la actitud coño. Aunque tu estés deseando que se ofenda y te bloquee porque como te siga el juego la escapada de la coja va a quedar en nada comparado con esta.

2-Cagonchos ya, pero si @miliu ha sido uno de los foreros que te ha tratado con más respeto, no es un amante de la golpisa como @Troy McClon o servidor. Que mañana vayas a tomar el cafelito al chino con ellos coño.

1-Esa es la actitud coño. Aunque tu estés deseando que se ofenda y te bloquee porque como te siga el juego la escapada de la coja va a quedar en nada comparado con esta.

2-Cagonchos ya, pero si @miliu ha sido uno de los foreros que te ha tratado con más respeto, no es un amante de la golpisa como @Troy McClon o servidor. Que mañana vayas a tomar el cafelito al chino con ellos coño.
Para mí sería un sueño cumplido el pasar una agradable mañana con el SUPREMO NO HACEDOR y el otro forero.

Yo creo que le puede hacer gracia.
A algunas también les pica el coño y tienen ganas de follar, con 32 años seguro que es así.

Échale morro, quien sabe si en breve la estás empujando y disfrutando de unas berzotas; las gordas dicen que son buenas folladoras.
Mal, porque de verdad que no tenemos aviesas intenciones. Lo que pasa en Alboraya, se queda en Alboraya.

Atrás
Arriba Pie