Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto a gente recibiendo inspecciones de Hacienda con más entusiasmo que la gorda esa.

Última edición:
Obrigado

Con esta nueva versión de Ferris desbocado desde diciembre mas fiestas navideñas pierde uno el ritmo del hilo.

Ferris; ¿Vas a darle una limpieza a la Bat Cueva para recibir en condiciones a la mademoiselle o mejor que ya vea todo el percal de inicio y no al tercer mes de relación?
Ceo que este año que comienza se va a establcer como objetivos apuntarse a un ginknatzio, cuidar su alimentación y procurarse vestuario moderno. Como hizo en 2020, vamos.

No tiene sentido que @Ferris @terry y a por todas maquille lo que es para que otra gorda le chupe las tetas mientras se hace un dedo. La que llegue a Bollo Manor debe aprender a convivir con pelusas, bolas de pelo y envoltorios de @codan de 20. Sólo así sabrá que ha encontrado a la mujer al cetáceo de su vida.

Vamos, que este se queda para vestir santos como que hay Dios.

Ceo que este año que comienza se va a establcer como objetivos apuntarse a un ginknatzio, cuidar su alimentación y procurarse vestuario moderno. Como hizo en 2020, vamos.

Yo también estas navibanes las he sentido un poco vacías sin la tradicional lista a papel y boli de intenciones para el año entrante, un clásico foril imprescindible como la lotería de navidad.

Si se está planteando afrontar los objetivos de 2020 eso significaría que el no héroe va a muy buen ritmo.

Yo también estas navibanes las he sentido un poco vacías sin la tradicional lista a papel y boli de intenciones para el año entrante, un clásico foril imprescindible como la lotería de navidad.

Si se está planteando afrontar los objetivos de 2020 eso significaría que el no héroe va a muy buen ritmo.
La culpa es nuestra, por animarlo y darle consejos y no darle un bofeton a mano abierta pa que espabile.

No veo que ambas cosas sean incompatibles chumaco.
Yo que soy espabilao cual zorro artico ya me estoy oliendo la tostada; aparecerá aqui en unos dias y vendrá con ropa decente, su casa limpia y hasta con teclado nuevo. Y dirá no sequé historia del renacer del Fénix, que si un camino oscuro con dragones, y blao, blao.

@Ferris va que ya es hora. Que te andan esperando los bollos

Vamos, @Ferris @terry , yo si te creo.

20250108_110733.webp

Yo que soy espabilao cual zorro artico ya me estoy oliendo la tostada; aparecerá aqui en unos dias y vendrá con ropa decente, su casa limpia y hasta con teclado nuevo.

Podría ser si los panas laeas y miliu lo acompañan a una buena tienda de ropa de caballeros de la tercera ciudad hispana, si el cronista alanordista le presta la doméstica para limpiar la Bat Cueva y si acaban la jornada en un Mediamarkt para el teclado+mouse.

Yo hasta me himajino al bueno de laeas llevado a Ferris a cazar un ciervo como en el capítulo de los Simpson cuando quieren que Bart no caiga en el mariconismo.

Podría ser si los panas laeas y miliu lo acompañan a una buena tienda de ropa de caballeros de la tercera ciudad hispana, si el cronista alanordista le presta la doméstica para limpiar la Bat Cueva y si acaban la jornada en un Mediamarkt para el teclado+mouse.

Yo hasta me himajino al bueno de laeas llevado a Ferris a cazar un ciervo como en el capítulo de los Simpson cuando quieren que Bart no caiga en el mariconismo.
Se compró un teclado HP y lo mostró hace unos días (hay foto). De hecho lo tenía el día que quedamos, 31/12 pero lo guardaba para estrenarlo el día de Reyes.

No sé si ha hecho el enormérrimo esfuerzo de desenchufar el antiguo y enchufar el HP.

Se compró un teclado HP y lo mostró hace unos días (hay foto). De hecho lo tenía el día que quedamos, 31/12 pero lo guardaba para estrenarlo el día de Reyes.

No sé si ha hecho el enormérrimo esfuerzo de desenchufar el antiguo y enchufar el HP.
@Ferris, ponlo como un propósito para 2025.

Atrás
Arriba Pie