Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues @Ferris no aparece, a ver si ese propósito sí lo va a cumplir. Nos tiene aquí hablando de él pero sin él.

@Ferris va que ya es hora. Levanta de la siesta que te andan esperando los bollos

Estamos a jueves y no sabemos el enfoque que le ha dado Puri a la propuesta de la peli en casa.
En vez de atender a su público NUESTRO -MAGNO INFRAHEROE se dedica a dar con el periódico 🗞️ a Trucutruman en el hli de la Crusssssshhhh.
Nos tiene abandonados
:sadpepe:

K#rma triste de Hill Street

Estamos a jueves y no sabemos el enfoque que le ha dado Puri a la propuesta de la peli en casa.

De verdad que no tú no has entendido la negativa de ella :lol:

En vez de atender a su público NUESTRO -MAGNO INFRAHEROE se dedica a dar con el periódico 🗞️ a Trucutruman en el hli de la Crusssssshhhh.
Nos tiene abandonados
:sadpepe:

K#rma triste de Hill Street

Si algo ha demostrado este hilo es capacidad de supervivencia cuando nuestro no héroe necesita unos días de descompresión o descansando del mismo. Seguro que volverá Citius, Altius, Fortius para celebrar con todos nosotros las 1.300 páginas de hilo.

Muy pronto te das por vencido.

Una frase canallita y la chavala vuelve a estar loquita por quedar.

😉 Vale.

Es que en la frase donde la invita no queda claro si es para ir a su casa o un cine, salvo que sea por el contexto general de la conversación que no hayamos visto.

No sé, no me acaba de convencer la chavala del pueblo vecino, al final en los pueblos y villas todos nos conocemos en la comarca directa o indirectamente y como te crees una fama de canallita con ellas después ninguna otra te va a tomar en serio, ni querer bailar agarrados en las verbenas veraniegas.

Si LOL quisiera bendecirnos nuestro no héroe debería ir para adelante con la que quiere tratos de culo, nuestro Ferris recibiendo golpisa de marido cornudo/celoso... Que 2025 mas bueno nos podría quedar.

Última edición:
Es que en la frase donde la invita no queda claro si es para ir a su casa o un cine, salvo que sea por el contexto general de la conversación que no hayamos visto.
Su casa, creo que queda claro
No sé, no me acaba de convencer la chavala del pueblo vecino, al final en los pueblos y villas todos nos conocemos en la comarca directa o indirectamente y como te crees una fama de canallita con ellas después ninguna otra te va a tomar en serio, ni querer bailar agarrados en las verbenas veraniegas.
A ver, que estás hablando de la huerta valenciana, zona lúbrica y escatológica como pocas, aquí excepto nuestro héroe la gente folla desde que apenas levantan del suelo y con una alegría y superficialidad tremendas. Nadie de otro pueblo va a decir: "cuidao, un follarín".
Si LOL quisiera bendecirnos nuestro no héroe debería ir para adelante con la que quiere tratos de culo, nuestro Ferris recibiendo golpisa de marido cornudo/celoso... Que 2025 mas bueno nos podría quedar.

Hay que ir a por las dos, qué coño. Follarse amorosamente a la chubby de 32, que es la que nos puede dar ferrininos y tener tratos de culo con la otra guarra.

A ver, que estás hablando de la huerta valenciana, zona lúbrica y escatológica como pocas, aquí excepto nuestro héroe la gente folla desde que apenas levantan del suelo y con una alegría y superficialidad tremendas. Nadie de otro pueblo va a decir: "cuidao, un follarín".

Ay las valencianas... Amanda, Mandy que forma de follar y del Levante antimadridista como hustez. :lol:

Hay que ir a por las dos, qué coño. Follarse amorosamente a la chubby de 32, que es la que nos puede dar ferrininos y tener tratos de culo con la otra guarra.

Estamos hablando del onvre que si tiene comida de empresa no es capaz de hacer otro recado en todo la mañana, ojalá follara a pares Ferris, pero seamos realistas y empecemos por objetivos asumibles por el sujeto en cuestión... ¿Alguien ya ha recomendado que vaya de putas?

Ay las valencianas... Amanda, Mandy que forma de follar y del Levante antimadridista como hustez. :lol:
Una puta con dignidad, ya ve ustez.
Estamos hablando del onvre que si tiene comida de empresa no es capaz de hacer otro recado en todo la mañana, ojalá follara a pares Ferris, pero seamos realistas y empecemos por objetivos asumibles por el sujeto en cuestión... ¿Alguien ya ha recomendado que vaya de putas?
Yo creo que cuando se lance, le va a dar igual ocho que ochenta.

Una frase canallita
¿ Algún ejemplo de frase canallita ferrisiana?
Ando espeso hoy
El lol sería que este marido ha sido corneado , no por profanar el ano de su parienta, sino a base del ano del SUMO SAGORDOTE.

K#rma y Agenda 2000

¿ Alguien ya ha recomendado que vaya de putas?
Búa chaval!
El pana @PepeHillo lleva meses y cientos de post insistiendo en que visite señoras de las que fuman.
Le va a dar algo como EL INSUPREMO BETAHEROE no vaya algún día a un chinipiso o similar.

Con honrita mi estimado crolnista, con honrita. La gerga ferrisiana que tú sabe.

K#rma y ¶cuanta puta y yo què vieejo¶

Vamos updatando un poco porque esto es un sindios y un sinvi panas
Pero vas a quedar con la chubbie de 30????

No me ha respondido al whasap a fecha de hoy, asi que quien calla otorga.

Es una derrota agridulce, me doy cuenta que no estoy en el mercado de chubbys treintañeras pero tenía el mismo atractivo que una nevera por detrás.

¿Porqué no le regalas unas alpargatas?

Le iba a regalar unas saucony pero se me salía del presupuesto (cena:20 euros y vodka rojo: 8euros, chocolate: 6 euros, profiláctico: 1'50).

Fin del offtopic.

Joputa ni eso aprendes.

Es quitarse la armadura y dejar el escudo y la espada para transitar por el oscuro camino del nuncafollismo... es así ¿verdad @Ferris?

Y sobre todo tener la voluntad de salir de tu zona de confort y afrontar vastos parajes, fríos, solitarios y llenos de peligros.

¿Por qué no respetáis mis decisiones?

El original es una respuesta a sauconio, y me empezáis a preguntar cosas.

No voy a seguir alimentando nada, y mas cuando me restrigen mi perfil, el avatar, la firma, etc, lo siguiente será que al escribir salga una chuletilla al final de cada post que diga que soy surnormal. (SOY SUBNORMAL)

Porque trasciendes de lo personal a lo universal.

No des ideas.

El avatar y la firma molan, no jodas.
Jolll ¡ Qué lástima! ¡Corcholis!
Desde el selular no puedo ver la firma y no tengo ahora acceso a la PC.

K#rma y ferroupdate

Ahora sí.
Los botoncicos beniteños. LOL es grande.

K#rma y 180 trucutrucus.

Mándale un poema a la chubby-cranco para ver si así accede a ver la película el sábado.

Oh Chubby-cranco, oh Chubby-cranco,
la polla ya no tengo cual regaliz,
porque cuando te veo me pongo feliz.
Si quieres este sábado, el coño te desatranco.

💕💙💙💖💗💗💛💞💞💞
Al menos has conseguido que se ría.

Mándale un poema a la chubby-cranco para ver si así accede a ver la película el sábado.

Oh Chubby-cranco, oh Chubby-cranco,
la polla ya no tengo cual regaliz,
porque cuando te veo me pongo feliz.
Si quieres este sábado, el coño te desatranco.

💕💙💙💖💗💗💛💞💞💞
Lo mismo el desatranco se lo hacen en el cerito de NUESTRO bHEROE

K#rmorroides Emoal y tal

Yo creo que cuando se lance, le va a dar igual ocho que ochenta.

No Mandy no era puta de prepago y tal, era valenciana de pura cepa. Morena melena larga, ojos negros, metro ochenta, tetones que desbordaban la mano de un pivot lituano, socia del Levante que no se pierde un partido en primera o en segunda y tan toca cojones con el Madrit como hustez. No por edad imposible sea su hija, salvo que haya ido dejando bastardos por ahí. Top 2 de lo mejor que he follado sin pagar cuota.

Después en mi tiempos puteriles si conocí a una rumana criada en el Levante español desde bien pequeña y que se anunciaba como española y daba el pego al 98% de la gente, era muy amiga de repasarte con la lengua el ojal pero eso ya es otra historia...

Disculpe @Ferris por el off topic.

Atrás
Arriba Pie