Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No joder...las jubilé ayer.
Hoy las estreno.
¿Estás queriendo decir que hemos sido capaces de tirar unas cortinas y sustituirlas en el mismo día?
¿Hemos acortado tiempos?
¿Ya no hace falta tirar unas y estar 3 meses (o 10) hasta que se cogen las siguientes?
¿Capasao?
Claro que ha habido más sombra, ni la de un Airbus aparcado en La Fonteta.
Y dale con que saben leer.Pues claro, porque es una tía de 30 años, obesa, que vive con y de sus padres y que si sabe leer da gracias.
Qué tú has sido capaz de cambiar unas cortinas de baño sin romperte el espinazo? Por cierto, tener cortinas de baño te resta muchos puntos de tu escala de canallita. Te voy a decir una palabra que te abrirá muchas puertas en la vida: MAM-PA-RANo joder...las jubilé ayer.
Hoy las estreno.
Eres todo un filósofo, FerrisEn mi vida siempre ha habido más sombras que luces. Solo que antes pensaba que una sombra mil veces proyectada era una luz.
Ese tonito aristocrático...Qué tú has sido capaz de cambiar unas cortinas de baño sin romperte el espinazo? Por cierto, tener cortinas de baño te resta muchos puntos de tu escala de canallita. Te voy a decir una palabra que te abrirá muchas puertas en la vida: MAM-PA-RA
Si fuera mi casa si que hubiera hecho alguna reformilla.
No te pases tampoco, no vaya a parecer algo habitableBueno si os digo que la antigua cortina estaba atada con cables de luz...como lo dejo el vecino antiguo pero yo voy a ponerle unas anillas.
No has tenido tiempo para comprarte una, tus doctorados te han alejado del mercado laboral.Si fuera mi casa si que hubiera hecho alguna reformilla.
No has tenido tiempo para comprarte una, tus doctorados te han alejado del mercado laboral.
He sido un irresponsable...
Ea ese cortadito en vaso como en Zaragoza.Casi en el mismo día, si.
Quizá esté madurando un poco. No podía seguir con esa disidia, aunque sigo haciendo cosas mal
Ea ese cortadito en vaso como en Zaragoza.
¿Qué pasa aquí?
Jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.