Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.399
Hoy se ha levantado, ha pasado el dia y ahora se vuelve a acostar. FIN.Danos novedades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy se ha levantado, ha pasado el dia y ahora se vuelve a acostar. FIN.Danos novedades.
¿Qué pasa aquí?
Jejejeje
A ver Pájaro, que te crees que te vas a escapar.
Danos novedades.
- No he tenido contacto con hembra ajena a la familia.balance del mes
- No he tenido contacto con hembra ajena a la familia.
- Sigo con moho en las cortinas del baño.
- No he tenido contacto con hembra ajena a la familia.
- Sigo con moho en las cortinas del baño.
Sí.Desde luego, tú estás currando no? Yo me voy a andar un rato por la playa, previo cafelito y quizá le metamos bollo.
Lo de cambiar la cortina del baño (no hablamos de poner una mampara o algo más elaborado) tratado como un triunfo vital e hito en la superación personal me deja con el ojete vuelto.
Qué estándares, joder.
Vive de alquiler, los cojones iba dejarle yo una mejora a un piso que no es mío y que el propietario no va abonar.
Si vives con la cortina enganchada a la barra con trozos de cable el que es un desastre es el casero. Yo no lo soportaría vivir a lo Carpanta debajo de un puente y la cambiaría.Vive de alquiler, los cojones iba dejarle yo una mejora a un piso que no es mío y que el propietario no va abonar.
Pues por lo que vale una mampara de cristal fijo y lo poco que cuesta montarla, y teniendo en cuenta que ya lleva años en el piso ya ves qué gasto es ese si además le quitas el aspecto de piso soviético o de Varsovia.Vive de alquiler, los cojones iba dejarle yo una mejora a un piso que no es mío y que el propietario no va abonar.
Mampara...menudas mariconas, seguro que sois de los que vais al concesionario y pedís el coche full equipe.
![]()
Si vives con la cortina enganchada a la barra con trozos de cable el que es un desastre es el casero. Yo no lo soportaría vivir a lo Carpanta debajo de un puente y la cambiaría.
Pues por lo que vale una mampara de cristal fijo y lo poco que cuesta montarla, y teniendo en cuenta que ya lleva años en el piso ya ves qué gasto es ese si además le quitas el aspecto de piso soviético o de Varsovia.
No, hablo de cristal, no metacrilato. Las hay con puerta, pero no hace falta si es lo suficientemente ancha. Teniendo en cuenta que tiene una bañera o eso me ha parecido.Si he visto esas "mamparas" fijas que vienen ser una pantalla de metacrilato atornillado que te deja acceder a la bañera o plato de ducha por la parte mas alejado de la ducha en algunos hoteles, aoartahoteles o lumipisos y me parece solo un mínimo peldaño en la cutrez con respecto a la cortina de toda la vida.
Para mi mampara tiene que ser con puerta corredera o apertura exterior.
Espero que te laves bien la boquita para hablar antes de mi.
Me encanta empezar la mañana![]()
repartiendo un buen periodicazo.
Ver el archivos adjunto 182297
Ves esas gotas resbalando? Es el recuerdo de una placentera ducha de agua CALIENTE rodeado por una mampara de CRISTAL.
Vaya periodicado sin venir a cuento en una tarde de domingo que se ha oido hasta en el punto más profundo del Gran Cañon del Colorado.
Ver el archivos adjunto 182298
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.