Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- No he tenido contacto con hembra ajena a la familia.
- Sigo con moho en las cortinas del baño.

Ya en Enero/Febrero y cada uno de vosotros dándolo todo en el hilazo del otro, pero que año tan bueno se nos presenta para la gorrita 2025.

Esta enemistad vuestra hace que el conflicto Israel-Irán pase a un segundo plano.

- No he tenido contacto con hembra ajena a la familia.
- Sigo con moho en las cortinas del baño.

Espero que te laves bien la boquita para hablar antes de mi.

Me encanta empezar la mañana ☺️ 😸 repartiendo un buen periodicazo.

IMG-20250202-WA0000.webp

Para mí una hazaña ya empieza a ser que una cajera me sonría al pagar.

Lo que pasa es que hay mucho mendrugo que le gusta la marcha, y se piensa que hace gracia mi dejadez.

Lo de cambiar la cortina del baño (no hablamos de poner una mampara o algo más elaborado) tratado como un triunfo vital e hito en la superación personal me deja con el ojete vuelto.

Qué estándares, joder.

Vive de alquiler, los cojones iba dejarle yo una mejora a un piso que no es mío y que el propietario no va abonar.

Mampara...menudas mariconas, seguro que sois de los que vais al concesionario y pedís el coche full equipe.

:boniato:

Última edición:
Vive de alquiler, los cojones iba dejarle yo una mejora a un piso que no es mío y que el propietario no va abonar.
Si vives con la cortina enganchada a la barra con trozos de cable el que es un desastre es el casero. Yo no lo soportaría vivir a lo Carpanta debajo de un puente y la cambiaría.

Pues por lo que vale una mampara de cristal fijo y lo poco que cuesta montarla, y teniendo en cuenta que ya lleva años en el piso ya ves qué gasto es ese si además le quitas el aspecto de piso soviético o de Varsovia.

Mampara...menudas mariconas, seguro que sois de los que vais al concesionario y pedís el coche full equipe.

:boniato:

De mariconada nada, mucho mas limpio e higiénico que una cortina con moho. Al igual que una columna de hidromasaje y unos LED (jiji) son pequeños lujos que se agradecen en la ducha.

No se trata de comprar el coche full equipe por presumir ante los demás, se trata por comodidad propia y satisfacción. Me da la vida el asiento calefactable en estos meses en el norte, venía en el acabado que compre y en absoluto lo compré por ese extra incluído, si me dicen que tenian otro en stock sin ese extra y me quitaban 600€ se viene el coche sin el, por contra ahora para mi es imprescindible.

Si vives con la cortina enganchada a la barra con trozos de cable el que es un desastre es el casero. Yo no lo soportaría vivir a lo Carpanta debajo de un puente y la cambiaría.

Pero ese desastre o lo vio cuando fue a ver el piso o lo originó después el no? :wink:

Si ya estaba así al firmar haber exigido al arrendador que lo arreglase y en el segundo caso de ser culpa suya arreglarlo el, me he negado a devolver la fianza de alguna de mis naves si no me entregaban la nave limpia y todo en orden e inspeccionar los posibles desperfectos para descontar de la fianza.

Por contra cuando alguien ha hecho alguna mejora al irse mi padre o yo siempre le hemos dado un tanto por ello.

Pues por lo que vale una mampara de cristal fijo y lo poco que cuesta montarla, y teniendo en cuenta que ya lleva años en el piso ya ves qué gasto es ese si además le quitas el aspecto de piso soviético o de Varsovia.

Si he visto esas "mamparas" fijas que vienen ser una pantalla de metacrilato atornillado que te deja acceder a la bañera o plato de ducha por la parte mas alejado de la ducha en algunos hoteles, aoartahoteles o lumipisos y me parece solo un mínimo peldaño en la cutrez con respecto a la cortina de toda la vida.

Para mi mampara tiene que ser con puerta corredera o apertura exterior.

Si he visto esas "mamparas" fijas que vienen ser una pantalla de metacrilato atornillado que te deja acceder a la bañera o plato de ducha por la parte mas alejado de la ducha en algunos hoteles, aoartahoteles o lumipisos y me parece solo un mínimo peldaño en la cutrez con respecto a la cortina de toda la vida.

Para mi mampara tiene que ser con puerta corredera o apertura exterior.
No, hablo de cristal, no metacrilato. Las hay con puerta, pero no hace falta si es lo suficientemente ancha. Teniendo en cuenta que tiene una bañera o eso me ha parecido.

Si es una ducha evidentemente tendría que tener al menos dos paredes de cristal...

Lo de la Mampara está bien para él, imagina que entra sin querer alguien y lo ve duchándose, la de años de psicólogo que tiene que pagarle al pobre que lo vea.

Pues lakedao chula!!!
El refuerzo de la barra con el techo,es cable de Telefónica??
En la mano izquierda tienes la nota y la bolsa de basura??
En el resultado pusiste 1.1 y luego borraste el 1 y pusiste un 0 ?
Eres Jose?? , El vecino porculero que ha dejado una nota por ruidos al gay??
🤔

Espero que te laves bien la boquita para hablar antes de mi.

Me encanta empezar la mañana ☺️ 😸 repartiendo un buen periodicazo.

Screenshot_25.webp

Ves esas gotas resbalando? Es el recuerdo de una placentera ducha de agua CALIENTE rodeado por una mampara de CRISTAL.
Vaya periodicado sin venir a cuento en una tarde de domingo que se ha oido hasta en el punto más profundo del Gran Cañon del Colorado.

2d00w.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie