Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los semi-critters también tenemos derecho a entrar en discotecas, cortejar muchachas invitar a chupitos.

Derecho tienes.

Que esperes algo más, una contraprestación o retribución en base a putas reglas que has creado en tu cabeza y que exiges que se cumplan cuando la vida no funciona así, no.

Última edición:
Pero qué putas reglas.

Que son las reglas de la vida. Que nadie está obligado a devolverte el interés sólo porque tú estés interesado en él, puto retrasado.

No, si el interés ya se que no lo tienen, yo hablo de una mínima educación.

Y a nosotros nos mete en la nevera y, sin embargo, seguimos hablando con él. Qué ironía.

LLamalo aviso a navegantes, golpe en el hocico o toque de atención.

Última edición:
Esto me parece un poco ridículo pero yo lo veo así.

Hago match en Tinder y saludo yo: Nos hemos cruzado las miradas, y le he invitado a un chupito, ella ha aceptado, pero al segundo se ha ido. ME PARECE CORRECTO, ES UN PAÍS LIBRE.

Hago match en Tinder y me saluda ella pero no sigue la conversación: Nos hemos cruzado las miradas, ella se ha acercado y me ha dicho que me estire y que la invite a chupitos, yo acepto y cuando pido el segundo, se ha ido con otro maromo que hay en la otra parte de la barra. ME PARECE INACEPTABLE.
No, mira: haces match, saludas, te lo piensas mejor, desapareces.

Así de simple. Han saludado y luego se lo han pensando mejor. Claro, tú no lo entiendes porque tú sigues la conversación con el monstruo de turno aunque no te guste. Sin embargo hay gente que si de repente se da cuenta de que el otro no gusta, se apean en ese momento.

Creo que es bastante fácil de entender para una persona normal. Dudo, pues, que lo entiendas.

Tampoco estás para exigirla, idiota.

Tú no le das golpes ni toques a nadie, puto imbécil. Flipado. Tienes menos carácter que un trapo sucio.

Hablo en sentido metafórico.

Yo no exijo, simplemente no me parece lógico que hagan perder el tiempo a alguien. Es mas fácil desmatchear o declinar seguir conversando con un, "oye, no quiero seguir la conversación".

No, mira: haces match, saludas, te lo piensas mejor, desapareces.

Así de simple. Han saludado y luego se lo han pensando mejor. Claro, tú no lo entiendes porque tú sigues la conversación con el monstruo de turno aunque no te guste. Sin embargo hay gente que si de repente se da cuenta de que el otro no gusta, se apean en ese momento.

Creo que es bastante fácil de entender para una persona normal. Dudo, pues, que lo entiendas.

Pues entonces lo que fallan son las formas. No lo hacen bien. Tendría que decirme que no quiere seguir con mis chupitos.

Hablo en sentido metafórico.

Yo no exijo, simplemente no me parece lógico que hagan perder el tiempo a alguien. Es mas fácil desmatchear o declinar seguir conversando con un, "oye, no quiero seguir la conversación".

Pues entonces lo que fallan son las formas. No lo hacen bien. Tendría que decirme que no quiere seguir con mis chupitos.

No les hace falta hacer eso, es un sobreesfuerzo que prefieren evitarse. Tú mejor que nadie deberías entenderlo, pedazo de mierda hipócrita, que le hacías lo mismo a la tía de la hija downie mientras por aquí te burlabas de lo mucho que te insistía.

Se sobreentiende que cuando te hacen luz de gas tú mismo te das cuenta, en lugar de darle vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.

Te lo dice con su silencio, y así se ahorra dar explicaciones y que te puedas poner pesado, llorón y hasta faltón.

¿No tienes las habilidades básicas sociales o qué? ¿No sabes leer las actitudes de la gente en lo más básico o qué? No respondas, ya veo que no.

Por cierto, ¿son manchas de café con leche o es que se ha saltado el el acabado blanco de la mesa y se ve el aglomerado cutre del tablero? Y también: si son manchas, ¿no te da vergüenza ser tan cerdo y no limpiarlas? Si es lo segundo ¿no te da vergüenza ser tan cutre? Es cerdo y cutre, macho. Qué asco.

Hago match en Tinder y me saluda ella pero no sigue la conversación: Nos hemos cruzado las miradas, ella se ha acercado y me ha dicho que me estire y que la invite a chupitos, yo acepto y cuando pido el segundo, se ha ido con otro maromo que hay en la otra parte de la barra. ME PARECE INACEPTABLE.
En el subforo se puede leer miríadas de comentarios de gente que desde hace 10 años se queja por lo mismo. Llegas tarde a esa información.

Restos de café con leche.
Y un contrachapado de la peor calidad cortado por Iaeas a mordiscos y sin cantos.

Por cierto, ¿son manchas de café con leche o es que se ha saltado el el acabado blanco de la mesa y se ve el aglomerado cutre del tablero?
Sí, revisa la página anterior.
Y también: si son manchas, ¿no te da vergüenza ser tan cerdo y no limpiarlas? Si es lo segundo ¿no te da vergüenza ser tan cutre? Es cerdo y cutre, macho. Qué asco.
Lo ha explicado, se limpia la mesa cada dos semanas. Ahora iba a ver si cogía un trapo como algo especial, en caso contrario, ahí quedará para cuando toque limpiar.

En el subforo se puede leer miríadas de comentarios de gente que desde hace 10 años se queja por lo mismo. Llegas tarde a esa información.

Y un contrachapado de la peor calidad cortado por Iaeas a mordiscos y sin cantos.

Bueno, pues mala suerte, yo pensaba que había un mínimo de decencia pero veo que es una jungla.

No ha pasado los 15 años de calidad que prometía Conforama.

Se acerca el final.

Bueno, pues mala suerte, yo pensaba que había un mínimo de decencia pero veo que es una jungla.

No ha pasado los 15 años de calidad que prometía Conforama.

Se acerca el final.
Dime de qué presumes

decencia
Del lat. decentia.

1. f. Aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa.

2. f. Recato, honestidad, modestia.

3. f. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.

Dime de qué presumes

decencia
Del lat. decentia.

1. f. Aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa.

2. f. Recato, honestidad, modestia.

3. f. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.

Presumo de atender a las personas que desmuestran algo de interés por mi y mas si he iniciado yo el acercamiento.

Yo se que es dificil de entender porque soy un monstruo con las neuronas fundidas por el amargor, pero es lo que hay.

Presumo de atender a las personas que desmuestran algo de interés por mi y mas si he iniciado yo el acercamiento.

Yo se que es dificil de entender porque soy un monstruo con las neuronas fundidas por el amargor, pero es lo que hay.
Pero de decencia no puedes.

Atrás
Arriba Pie