Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Pero de decencia no puedes.
Retuerce todo lo que quieras tu argumento. Me vale con la verdad y los hechos objetivos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero de decencia no puedes.
De honrita sí.Pero de decencia no puedes.
No proyectes tu mierda y enfrentala. Ya has leído la definición de decencia, ¿qué cumples tú? ¿el aseo?Retuerce todo lo que quieras tu argumento. Me vale con la verdad y los hechos objetivos.
No proyectes tu mierda y enfrentala. Ya has leído la definición de decencia, ¿qué cumples tú? ¿el aseo?
Te lo vuelvo a pegar:
1. f. Aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa.
2. f. Recato, honestidad, modestia.
3. f. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.
En qué quedamos, manchas o mueble de mierda, a ver.No ha pasado los 15 años de calidad que prometía Conforama.
Presumo de atender a las personas que desmuestran algo de interés por mi y mas si he iniciado yo el acercamiento.
En qué quedamos, manchas o mueble de mierda, a ver.
Ferris, no puedes presumir de decencia, de dignidad ni de honra. Simplemente no tienes nada de todo eso, porque un cerdo de tu calibre y un arrastrado de tu categoría no puede tener nada de eso. Todo lo que haces no lo harías si tuvieras decencia, dignidad u honra, y si lo haces es porque no la tienes.
Ferris , lo que te dice el amigo del ascensor es que no puedes quejarte de que el mundo te trata así si luego tú eres igual con los demás.
Y limpia la casa , cojones , que seguro que no has pillado el covid porque las bacterias de la roña se comen hasta los gatos callejeros.
Ahora me entero que la dignidad se huele por la pantalla.
No las tienes, ni honra tampoco. No sabes ni qué significan ninguna de esas tres palabras. Te recomiendo que leas las definiciones que han puesto por aquí y veas cómo es imposible que tengas nada de eso.Aún en el caso de no tener decencia/dignidad
Yo no soy igual con los demás, yo atiendo a todos. Tengo el mínimo comportamiento exigible, yo paso el corte, algunas zorriyas no.
No las tienes, ni honra tampoco. No sabes ni qué significan ninguna de esas tres palabras. Te recomiendo que leas las definiciones que han puesto por aquí y veas cómo es imposible que tengas nada de eso.
Presumir de tratar a todo el mundo por igual en Tinder es tanto como presumir de no tener listón y que te valga cualquiera. Otro de tus problemas es ese: que incluso cuando se trata de una tía que no te gusta te pones a su servicio de pura hambre y necesidad. Comes mierda de muerto de hambre que estás, y lo que es peor: la pagas a precio de caviar, porque eres capaz de arrastrarte y dejar que figuren el suelo contigo tías que no te gustan sólo por que te hagan caso. Es una vergüenza y una deshonra.
Que pasas el corte pero ellas no? Pero si a quien rechazan sistemáticamente es a ti, imbécilqué forma más artera de retorcer la realidad y contarlo justo al revés.
No va a valorar ese concepto.QUE NINGUNA TÍA ESTÁ OBLIGADA A CONTESTARTE SI NO LE SALE DEL COÑO.
QUE NINGUNA TE DEBE NADA Y QUE ESTÁ EN SU DERECHO DE PASAR DE TU CULO.
Paso el corte de la educación...como siempre, no te enteras (y mi paciencia se agota).
QUE NINGUNA TÍA ESTÁ OBLIGADA A CONTESTARTE SI NO LE SALE DEL COÑO.
QUE NINGUNA TE DEBE NADA Y QUE ESTÁ EN SU DERECHO DE PASAR DE TU CULO.
Un consejo que todavía no te han dado: cuando amenaces con algo es mejor que lo cumplas. Si dices “no voy a postear más en el hilo” “te mando a la nevera” y en 5 minutos vuelves a postear la gente se da cuenta de que no sabes poner límites ni cumples las amenazas y te toman por el pito del sereno.LLamalo aviso a navegantes, golpe en el hocico o toque de atención.
Pues coño, por eso digo, que no me he adaptado a la puta aplicación, que yo he entrado con unas reglas, pero he visto que es una jungla eso, y que probablemente ni debería haberme registrado.
Un consejo que todavía no te han dado: cuando amenaces con algo es mejor que lo cumplas. Si dices “no voy a postear más en el hilo” “te mando a la nevera” y en 5 minutos vuelves a postear la gente se da cuenta de que no sabes poner límites ni cumples las amenazas y te toman por el pito del sereno.
Que no es una cuestión de la aplicación, que es una cuestión de la vida, puto anormal. Que es la REALIDAD la que funciona así, no una aplicación en particular por culpa de unas normas no escritas cuyas usuarias se han puesto todas de acuerdo secretamente en seguir.
Cómo puedes ser tan patán? Cómo encontraste tu trabajo actual y cómo lo has mantenido?
Me refiero en tu día a día. Porque me imagino que como te comportas en el foro lo replicas en la vida x100.Tienes razón, en 133 páginas no me había dado cuenta que me toman por el pito del sereno...
Para confirmar que solo "conecto" con critters y recibir burla publica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.