Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dejas de hacerte la cama, no te duchas a diario y entras en la atonía de que todo se hace un mundo empieza a ser peligroso. Lo digo en serio.

Ya dijé que en la treintena ya me estaba gandulizando pero en la cuarentena he pegado el bajón total.

Yo hoy he sido un poco maleducado e irrespetuoso, pero el karma ha respondido con misericordia.

IMG_20221026_142223~2.webp

#graciaskarma

Última edición:
tenga cuidado con él que se queda algo eh que tiene más peligro un peligro me quedo con el jamón tía pero eso es una p*** m*****Pues coño, por eso digo, que no me he adaptado a la puta aplicación, que yo he entrado con unas reglas, pero he visto que es una jungla eso, y que probablemente ni debería haberme registrado.
La vida también funciona así, y está claro que tampoco te has adaptado a ella. Quizá no deberías haberte registrado en la vida tampoco
Yo hoy he sido un poco maleducado e irrespetuoso, pero el karma ha respondido con misericordia.

Ver el archivos adjunto 123310

#graciaskarma
¿Por qué tapas lo de Macario?

¿Te imaginas a Ferris respondiendo así a una tía?

¿Te imaginas a Ferris respondiendo así a una tía?
A una tía se le contesta así cuando has descargado los huevos en varias ocasiones y te da igual el resultado; no es el caso de Ferris que gracias a su nulo folleteo, teme meter la pata con cualquier mala palabra. Es como el pobre diablo que se dispone a jugar a la ruleta y calcula cuidadosamente donde colocar sus seis fichas en el tablero. De repente llega un tío sobrado que posiciona torres de fichas a lo loco sin importarle nada; gira la bola y el pobre diablo ha perdido todo mientras que el echado para adelante ha multiplicado sus ganancias por cien.

Última edición:
Si con cuarenta años tiene la casa que tiene, se ducha con la frecuencia que se ducha y necesita cuarenta minutos de descompresión antes de echarse la siesta y todo se le hace un mundo y su excusa es la falta de tiempo, con cincuenta estará buscando su paguita desde su piso con olor a pis. Cada vez se va a dejar más y va a hacer menos, y llegará un momento en el que intentara hacer colar esto por enfermedad y a vivir del cuento. Este se va a pasar los últimos treinta años de su vida en cama.

Si con cuarenta años tiene la casa que tiene, se ducha con la frecuencia que se ducha y necesita cuarenta minutos de descompresión antes de echarse la siesta y todo se le hace un mundo y su excusa es la falta de tiempo, con cincuenta estará buscando su paguita desde su piso con olor a pis. Cada vez se va a dejar más y va a hacer menos, y llegará un momento en el que intentara hacer colar esto por enfermedad y a vivir del cuento. Este se va a pasar los últimos treinta años de su vida en cama.
Mucha esperanza de vida das. A lo sumo en diez años estará criando malvas.

De responder así significaría que por fin ha descubierto el truco, y eso querría decir que el team bulling no ha estado haciendo las cosas bien.
Ya, pero tú te ves increíble y Ferris no.

De todos modos no le vendría mal soltar alguna burrada de vez en cuando que las descuadre un poco.

Poco se habla de que hace guardias, horarios intempestivos y fines de semana, y todos los que trabajan así ganan más de la media y con diferencia. Ferris, de que cojones trabajas que ganas una mierda y llevas ahí trabajando y con esas condiciones?

Es que todo mal de verdad, por favor, no tienes algún dibujo con macarrones que le hicieras a tu madre y puedas postear y te digamos "joder, muy bien, el toque tridimensional le da dinamismo" o algo?

Ya, pero tú te ves increíble y Ferris no.

De todos modos no le vendría mal soltar alguna burrada de vez en cuando que las descuadre un poco.

Cuando provocas interés puedes escribir las burradas que quieras.

Cuando provocas indiferencia, pendes de un hilo tan fino que con el propio aliento se puede cortar.

Poco se habla de que hace guardias, horarios intempestivos y fines de semana, y todos los que trabajan así ganan más de la media y con diferencia. Ferris, de que cojones trabajas que ganas una mierda y llevas ahí trabajando y con esas condiciones?
Lo ha contado en ocasiones. Controlando servidores de clientes de su empresa.
Es que todo mal de verdad, por favor, no tienes algún dibujo con macarrones que le hicieras a tu madre y puedas postear y te digamos "joder, muy bien, el toque tridimensional le da dinamismo" o algo?

Si dejas de hacerte la cama, no te duchas a diario y entras en la atonía de que todo se hace un mundo empieza a ser peligroso. Lo digo en serio.
Las dos primeras cosas dan igual, el problema está con la tercera. La última no está relacionada con las otras, puedes ducharte menos que una mofeta y llevar años sin hacerte la cama y comerte el mundo, tal y como me pasa a mí.

A ver si @Ferris va a ser un sabio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos puntos cualesquiera determinan una línea recta. Con treinta te conocimos. Y hete aquí con cuarenta. No es difícil echar la vista adelante y ver por dónde pasará esa línea recta a tus cincuenta.

Sé sincero. Sin paños calientes. ¿Cómo te ves en diez años, @Ferris?

Las dos primeras cosas dan igual, el problema está con la tercera. La última no está relacionada con las otras, puedes ducharte menos que una mofeta y llevar años sin hacerte la cama y comerte el mundo, tal y como me pasa a mí.
Ya. Pero porque eres un echao palante. Para alguien que es lo contrario esos detalles le ayudan a moverse y poner orden.

Como cuando tienes aseado y ordenado tu lugar de trabajo, que al menos estás a gusto y parece que produzcas más. Pues esas tareas, el vivir en un ambiente ordenado y limpio ayuda a la actividad.

Podemos estar así hasta el infinito, @Ferris.

Por una parte empatizo contigo y te defendería ante esta jauría de abusones; pero es que tú, vaya tela. Estos foreros te dieron una serie de consejos hace unos meses (que tú venías buscando), que para ellos eran de sentido común. Ahí tú podías haberlos puesto en práctica o haberlos ignorado, pero es que entraste en un enganche dialéctico que los discutía a la vez que iba construyendo un mundo paralelo en el cual estos no tienen realidad. Este comportamiento tuyo les encabronó, pero también se dieron cuenta de que cuanto más te pinchaban, más datos ridiculizantes sacaban de ti para mofa y escarnio foril. Estoy de acuerdo contigo en que quien se comporta así se retrata más a sí mismo que al abusado, pero es que ahí has estado al toque, entrando al trapo y mordiendo cada anzuelo que te tiran. Comparto con ellos casi todas las críticas que te hacen, pero considero su actitud una basura impropia de hombres de más de treinta años.

No sé, yo creo que tienes una relación rara con la sumisión o la humillación y no es que no te importen, es que parece que las vas buscando. No sé que puto consejo quieres que te den cuando hace tiempo que no te están interpelando a ti, sino a una máquina expendedora de chistes. Supongo que no tienes con quien hablar estos temas en la vida real y consideras este momento patético una especie de diván virtual en el que poder soltar tus miserias libremente a la vez que pagas penitencia con insultos y vejaciones.

Si quieres saber mi opinión, creo que el mejor consejo te lo ha dado @miliu miles de páginas atrás. Si lo que buscas es vivir la intimidad con otra persona, la experiencia de tener una pareja y aprender cosas a partir de eso, lo mejor que puedes hacer es bajarte del guindo y darle una oportunidad a alguna mujer que esté en un 3 o 4 en la escala Ferris. Prioriza el que sea buena persona sobre el físico. Sé un poco más realista. Para lo que tú buscas es preferible que tenga taras físicas a las mentales. Deja de perseguir fantasmas de la juventud: ellas han cambiado, la vida ha cambiado y, sobre todo, tú has cambiado. Sé humilde, tienes muchas cosas que sanar.

Si no estás de acuerdo con algo de esto, me parecen estupendas las objeciones que tengas a lo que te he dicho, no te voy a rebatir nada ni a repetirte cada página lo que según yo, tú tienes que hacer. Haz lo que te salga de los santos huevos, que ya eres mayorcito.

Última edición:
A una tía se le contesta así cuando has descargado los huevos en varias ocasiones y te da igual el resultado; no es el caso de Ferris que gracias a su nulo folleteo, teme meter la pata con cualquier mala palabra. Es como el pobre diablo que se dispone a jugar a la ruleta y calcula cuidadosamente donde colocar sus seis fichas en el tablero. De repente llega un tío sobrado que posiciona torres de fichas a lo loco sin importarle nada; gira la bola y el pobre diablo ha perdido todo mientras que el echado para adelante ha multiplicado sus ganancias por cien.
También cuando evolucionas y no las ves como un coño andante al que quieres follar. La tratas como al colega con el que practicas para ser sexador de pollos mientras visualizas por la ventana a unas jovencitas chinas, tan jovencitas....

Te rajo.

Atrás
Arriba Pie