Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
***comunicado oficial***
---------------------------

He sido bastante claro, y no me pienso mover ni una coma de lo expresado.

Y si tengo que prorrogar esta situación hasta 2026 no me va a temblar el pulso.

Al contrario que el caniche lamelorzas que va regalando zapatillas por el gilnasio, yo si tengo HONRITA, y si a el le gustan que le acaricien el lomo y le den una patada de vez en cuando, es su problema. Yo soy como un Rotwailer (creo que se escribe asi) al que si alguien intenta siquiera sobar los guevos, el mordisco que se lleva se acuerda hasta del salto de altura del carrero blanco.

Y podéis seguir por el mismo camino, resubiendo el hilo, asi se "engordan" (jejeje) las estadísticas.

Y al de las prácticas neonazis (jejeje) se puede meter enrolladas las 1332 páginas del hilo por el horto.

----------------------------

Ferris > Mandela > Gandhi.

***comunicado oficial***

Al contrario que el caniche lamelorzas que va regalando zapatillas por el gilnasio, yo si tengo HONRITA, y si a el le gustan que le acaricien el lomo y le den una patada de vez en cuando, es su problema. Yo soy como un Rotwailer (creo que se escribe asi) al que si alguien intenta siquiera sobar los guevos, el mordisco que se lleva se acuerda hasta del salto de altura del carrero blanco.

Y podéis seguir por el mismo camino, resubiendo el hilo, asi se "engordan" (jejeje) las estadísticas.

Y al de las prácticas neonazis (jejeje) se puede meter enrolladas las 1332 páginas del hilo por el horto.

La movida esta de "no hablar" es porque te echaron del hilo de @Edelweiss o era por otra cosa?

Edito. Se me olvidó citar y preguntar a @miliu en vez de al interesado que no quiere hablar

Última edición:
***comunicado oficial***

Diría que descomprimes mal en los últimos tiempos

Bueno fue bonito mientras duró.

Esta pataleta ya va demasiado lejos, estas dejando a tus fanes y seguidores en un sin vivir. ¿ Que quieres de nosotros? ¿ Que debemos hacer para que vuelvas a postear tus cosas? Necesitamos saber.

***comunicado oficial***

No moverse uno mismo ni una coma, el concepto.

Es el momento de que alguien haga su magia y le ayude a que no le tiemble el pulso nunca más.

Yo no entiendo nada de lo que dice este puto subnormal.

Que el responsable haga lo que tenga que hacer y que Ferris vuelva. Pedirle perdónnnn

A ver sumo sacerdocio, hijoputa, me alegro que hayas conseguido (casi al 100%) dejar de saltar cada vez que te escriben. Que hayas podido coger algo de autonomía y responsabilidad sobre tus actos.

Espero que cuando vuelvas hayas cocinado alguna vez y tu vida haya cambiado en algo, para mejor. Porque ya hay que ser hijodeputa.

De verdad, serdo, tu...que vas a esparciendo por toda la galaxia y mas allá de los confines del universo tus historias lolescas sin ton ni son, que no entiendas que yo NO soy vuestro esclavo, y que actualizaré el hilo cuando me apetezca y si encuentro motivos reales para ello.

TE LO VOY A EXPLICAR EN MAYÚSCULAS A VER SI ASI LO ENTIENDES
-----------------------------------------------------------------------------

FOREARE CUANDO ME SALGA DEL NABO (y no esté baneado).

No le doy un golpe a la mesa porque no tengo otra y es la del trabajo/comida/operaciones de rapiñeo.

De verdad, serdo, tu...que vas a esparciendo por toda la galaxia y mas allá de los confines del universo tus historias lolescas sin ton ni son, que no entiendas que yo NO soy vuestro esclavo, y que actualizaré el hilo cuando me apetezca y si encuentro motivos reales para ello.

TE LO VOY A EXPLICAR EN MAYÚSCULAS A VER SI ASI LO ENTIENDES
-----------------------------------------------------------------------------

FOREARE CUANDO ME SALGA DEL NABO (y no esté baneado).

No le doy un golpe a la mesa porque no tengo otra y es la del trabajo/comida/operaciones de rapiñeo.
Amplía lo de las operaciones de rapiñeo plis.

No voy a ampliar nada, lo siento.

La mesa de operaciones es como le llamo cariñosamente, a la mesa donde me meto en chats del inframundo/tercera regional mientras me saltan trozos de chocolate ultraprocesado entre los dientes.
Un año de estos, @Ferris, podrías abrir tu despacho a unos foreros a que puedan (o podamos) ir a ese lugar de culto y aspirar ese aire a derrota y caminos interminables de nuncafollismo en primera persona, y sentirse (sentirnos) parte de la Historia. Podrías cobrar entrada y todo.

Un año de estos, @Ferris, podrías abrir tu despacho a unos foreros a que puedan (o podamos) ir a ese lugar de culto y aspirar ese aire a derrota y caminos interminables de nuncafollismo en primera persona, y sentirse (sentirnos) parte de la Historia. Podrías cobrar entrada y todo.
@Ferris invita a tu casa a @miliu y @laeas ,ya los conoces y será un hito forero.

Última edición:

Tomo nota. Podréis firmar en el libro de visitas (libreta con trozos de comida aplastados en los bordes).

@Ferris invita a tu casa a @miliu y @laeas ,ya los conoces y será un hito forero.

La verdad es que es un item por completar, al igual que fockar con una top6, tener una cama decente o probar las mieles del canalleo tarraconense (poota incluida).

En fin...al menos lo he intentado.

Tomo nota. Podréis firmar en el libro de visitas (libreta con trozos de comida aplastados en los bordes).

La verdad es que es un item por completar, al igual que fockar con una top6, tener una cama decente o probar las mieles del canalleo tarraconense (poota incluida).

En fin...al menos lo he intentado.
Lo de invitarles es realizable.

Atrás
Arriba Pie