Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un año de estos, @Ferris, podrías abrir tu despacho a unos foreros a que puedan (o podamos) ir a ese lugar de culto y aspirar ese aire a derrota y caminos interminables de nuncafollismo en primera persona, y sentirse (sentirnos) parte de la Historia. Podrías cobrar entrada y todo.
Nos infecta pa siempre ese aire y ya no follamos nunca mas ni pagando. Quita quita ni hablar. Con uno asín ya tenemos endesobra.

Un año de estos, @Ferris, podrías abrir tu despacho a unos foreros a que puedan (o podamos) ir a ese lugar de culto y aspirar ese aire a derrota y caminos interminables de nuncafollismo en primera persona, y sentirse (sentirnos) parte de la Historia. Podrías cobrar entrada y todo.

Puede creer me que iría con mas ánimo lúdico a visitar la casa museo de Ana Frank.

La verdad es que es un item por completar, al igual que fockar con una top6, tener una cama decente o probar las mieles del canalleo tarraconense (poota incluida).

Pasarán los años pero cuando lo escribes tu se me sigue saliendo la Diet Coke por la nariz del descojono :lol:

Yo no entiendo nada.
Nunca.
Ni quiero entenderlo.
jejeje

Pero si te he dicho que me alegro que hayas dejado de forear como has dicho 300 veces que ibas a hacer.

En serio, que el que haya ofendido a Ferris le pida perdón.

Cierto

Enésimo caso de la honrita ferrisiana mancillada, no raja a nuestros padres foriles por que lo estamos sujetando entre todos. :lol: Esta vez el intercambio de MPs con el admin o moderador de turno ha debido de subir a peor tono cuando indignadito ha pedido explicaciones por no poder participar en el hilazo de Edelgays.

Se está echando un órdago a "chica" jeje! con eso de dejar todo el año el foro, igual la nueva directiva de Timofónica se le da por repasar que andan a perder un par de millones de euros al año en eso de Terra todavía abierto y lo chapan. Ya veo entonces a nuestro no héroe por salvar la honrita y no regresar crear el foro de amegos de Dulcesol o el club oficioso de Consum.

Yo si soy invitado pienso ir.

Si se me deja fotografiar la colección de bolis de 4 colores lo hago con el macro si hace falta.

Yo si soy invitado pienso ir.

Si se me deja fotografiar la colección de bolis de 4 colores lo hago con el macro si hace falta.
Hay un boli que necesita la eutanasia.
Por cierto, confírmamelo, pero todo esto de me voy de Ferris es postureo, en el fondo le gusta y cuando quedaste con él era un cachalote varado una persona agradable .
PD : YA HA VOLVIDO LA HORCHATA FRIA EN TETABRICKKKK , JODETE ELTON JHON.

Hay un boli que necesita la eutanasia.
Si se me deja un día entrar en el santuario y fotografiar los bolis, ya me doy por satisfecho. Y la mesita plegable.

Por cierto, confírmamelo, pero todo esto de me voy de Ferris es postureo, en el fondo le gusta y cuando quedaste con él era un cachalote varado una persona agradable .

Sí, fue un hombre agradable con nosotros.

PD : YA HA VOLVIDO LA HORCHATA FRIA EN TETABRICKKKK , JODETE ELTON JHON.
Olé.

Yo no entiendo nada.
Nunca.
Ni quiero entenderlo.
jejeje

Pero si te he dicho que me alegro que hayas dejado de forear como has dicho 300 veces que ibas a hacer.

En serio, que el que haya ofendido a Ferris le pida perdón.
Es una orden?? 🫡
Es un consejo??
Es un avión??
Es Superman??

Nos azota con el látigo de la indiferencia, y aún le rogamos que vuelva...
Tapuestas que el 25 mayo dice que como no sabe escribir, se equivocó en la fecha del fin de los servicios mínimos??
Igual hasta ha follado y toooo 🤤

Habrá estado trabajando por la noche y ahora estará durmiendo. Esperemos que cuando despierte en el chino bar tengan napolitanas de chocolate y buenos cafeses con leche.

Vamos a poner los puntos sobre las íes.
--------------------------------------------

+ Yo no he amenazado con irme, simplemente he dejado de participar en el foro, mas que gandulear estoy gandhileando (guiño guiño).

+ Igual que todo el mundo tiene el derecho a tocarme las pelotas, yo también tengo el derecho a tocarlas.

+ Alucino con que esto siga abierto aún con mi retirada temporal...ya lo sabéis todo sobre mi, un chico normal y corriente (jejeje) que ha estado media vida influenciado por las opiniones de su familia/amijos imaginarios del tipo:

- Eres el angelito del barrio (mi momó)
- Podías haber desfilado en alguna pasarela italiana o ser la cara de algún perfume (mi hermana)
- Tienes carita de porcelana (china jeje, amijas de mi momo)
- Si fueras muller, te fockaría (amijos)
- No entiendo como no tienes pareja con la chispa que tienes (amijos)

+ Tras esto que no super digerir bien (jeje), y pasar varios años o décadas por el inframundo rapiñero recibiendo hostia tras hostia, se da cuenta de que ha pérdido un tiempo valioso y tras pasar una etapa de delirio, ha iniciado un viaje/retiro/camino espiritual, que solo me incumbe.

EPILOGO
----------

Yo entiendo muy bien esas gracietas del tipo: la cueva de ferris jeje, tendrá bolis de colores colgando en la puerta de entrada o en la cocina, jeje, seguro que duerme con una rata aplastada debajo la almohada jeje...me suda los guevos, es parte del hijoputismo del foro, pero evidentemente no voy a participar en este aquelarre (luego os enfadáis como niños de 5 años, y os ponéis a berrear resubiendo el hilo cada x días).

Última edición:
Es que ya nos hemos hecho amigos y no te necesitamos.
jejeje

Si dejas el hilo definitivamente le cambiamos el nombre a "Asociación de amigos de Ferris" y a tomar por culo que aquí seguiremos.

Podéis hacer lo que queráis con el hilo, me sobra con que no me interpeles.

Pues nada, se sigue sin comprender que mi bida se ha reducido a la mínima expresión, y que no hago nada reseñable desde hace tiempo, y que me dedico a trabajar, mis 4 quehaceres diario, mi tiempo de meditación y mis visitas familiares.

Es tiempo de las aventuras rapiñeras en gilnasios, donde teens florecen y se ponen en el punto de mira de nuestros éroes, o la misma versión pero con señoras que pierden orin, mulleres que echan las cartas astrales y gitanas de km 0 (jeje) que miran los paquetes a señoros de mediana edad.

Última edición:
Correcto, endereza que estás a tiempo.

No, esto no es la archimanoseada historia americana de esfuerzo, superación, sacrificio y triunfo final.

Asumo mi derrota y la voy a llevar a mi terreno para que sea lo mas dulce posible. En ello estamos.

Última edición:
Si se me deja un día entrar en el santuario y fotografiar los bolis, ya me doy por satisfecho. Y la mesita plegable.

Sí, fue un hombre agradable con nosotros.

Olé.

Vale yo voy con hustez, pero antes deje que me llegue este paquete de amazon:

Botas de agua ya tengo en el pueblo, solo me falta una mascarilla a prueba de Chernobil.

Igual hasta ha follado y toooo 🤤

Con la mano izquierda o la dercha? :lol:
.ya lo sabéis todo sobre mi, un chico normal y corriente (jejeje) que ha estado media vida influenciado por las opiniones de su familia/amijos imaginarios del tipo:

No no no no no. Tueres el primus inter pares de las pedradas mentales que todos tenemos.

- Si fueras muller, te fockaría (amijos)

Me dice eso un amego y le suelto una ostia o salgo corriendo y en todo caso no me vuelve a ver.

- No entiendo como no tienes pareja con la chispa que tienes (amijos)

Estás mas que listo para ir de pootas. Esa es la frase favorita de las pootas que te venden la penicula de ser simpáticas, enrolladas y amigables con los clientes. Si me hubiera salido el polvo gratis cada vez que me dijeron esa frase... :lol:

No, esto no es la archimanoseada historia americana de esfuerzo, superación, sacrificio y triunfo final.

Asumo mi derrota y la voy a llevar a mi terreno para que sea lo mas dulce posible. En ello estamos.
Por edad estás a tiempo, aún no eres un viejo.

Por edad estás a tiempo, aún no eres un viejo.

No, voy a intentar usar una alegoría lo más precisa posible...

Soy como ese piloto desvencijado y que se la ha pasado el arroz, que aún quiere competir en competiciones y que en declaraciones al fulano de turno, con la gorra roída y el mono lleno de agujeros, le dice que ha estado cerca, que le han faltado 2 décimas, cuando lo que le han faltado son 2 segundos en cada curva, y que en la siguiente sesión se verán mejoras, cuando ya ha agotado todas las piezas "buenas" que tenía. Encima el eje del coche no está bien calibrado, 2 ruedas van hacia un lado y las otras dos van hacia otro cuando gira el volante.

Además, en vez de haberse rodeado de un grupo de mecánicos profesional, formó una colla de primos, amijos, cuñados...que no han apretado bien un tornillo en su vida, y que están más pendientes del carajillo y el cigarrito a la salida de boxes, que de quedarse en el garaje a comparar los tiempos vuelta por vuelta.

Última edición:
Di que si @Ferris, sigue tu camino y rompe con tu pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que habla bien y to...
Me tiene descolocao , como sus desayunos del Colacao
Desde que no tiene el teclado con señuelos de papel en las teclas desgastadas, y desde que tiene bolígrafos multicolor,,, es otra persona.
Y nosotros unos JILIPOLLAS rogándole que vuelva jajajjjjjaaaajjja es adictivo cómo cualquier drojjja
Dame massss ,,,,,,,,,,,,,,,,,/ 🤧

Atrás
Arriba Pie