Vamos a poner los puntos sobre las íes.
--------------------------------------------
+ Yo no he amenazado con irme, simplemente he dejado de participar en el foro, mas que gandulear estoy gandhileando (guiño guiño).
+ Igual que todo el mundo tiene el derecho a tocarme las pelotas, yo también tengo el derecho a tocarlas.
+ Alucino con que esto siga abierto aún con mi retirada temporal...ya lo sabéis todo sobre mi, un chico normal y corriente (jejeje) que ha estado media vida influenciado por las opiniones de su familia/amijos imaginarios del tipo:
- Eres el angelito del barrio (mi momó)
- Podías haber desfilado en alguna pasarela italiana o ser la cara de algún perfume (mi hermana)
- Tienes carita de porcelana (china jeje, amijas de mi momo)
- Si fueras muller, te fockaría (amijos)
- No entiendo como no tienes pareja con la chispa que tienes (amijos)
+ Tras esto que no super digerir bien (jeje), y pasar varios años o décadas por el inframundo rapiñero recibiendo hostia tras hostia, se da cuenta de que ha pérdido un tiempo valioso y tras pasar una etapa de delirio, ha iniciado un viaje/retiro/camino espiritual, que solo me incumbe.
EPILOGO
----------
Yo entiendo muy bien esas gracietas del tipo: la cueva de ferris jeje, tendrá bolis de colores colgando en la puerta de entrada o en la cocina, jeje, seguro que duerme con una rata aplastada debajo la almohada jeje...me suda los guevos, es parte del hijoputismo del foro, pero evidentemente no voy a participar en este aquelarre (luego os enfadáis como niños de 5 años, y os ponéis a berrear resubiendo el hilo cada x días).