Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que decir que eso con la diarrea encima estaba buenísimo, pero no me he quedado con la copla de qué era, la ternera estaba impresionante.

Nuestro sumo no hacedor es un hombre de bien, que sabe elegir bocata y se toma su carajillo como un señor. Y si necesita sus tiempos y sus espacios, se le respeta.
@ignaciofdez habría caído a sus pies para besárselos, no todos los días se almuerza con una divinidad. Y en un templo del almuerzo además.

Me había traído un boli de 4 colores y se me ha olvidado reclamarlo. A nosotros se nos ha olvidado el cuadernillo Rubio, con los nervios...

Estamos en rutina de descanso, ya sabes: entrenas un día , descansas otro para que las fibras del músculo se recuperen y así.
IMG_1815.webp

Tengo que decir que eso con la diarrea encima estaba buenísimo, pero no me he quedado con la copla de qué era, la ternera estaba impresionante.

Nuestro sumo no hacedor es un hombre de bien, que sabe elegir bocata y se toma su carajillo como un señor. Y si necesita sus tiempos y sus espacios, se le respeta.
@ignaciofdez habría caído a sus pies para besárselos, no todos los días se almuerza con una divinidad. Y en un templo del almuerzo además.
Comorrrrrr que habéis vuelto a almorzar con él? Que suerte tenéis sinvergüenzas , qué envidia.

Comorrrrrr que habéis vuelto a almorzar con él? Que suerte tenéis sinvergüenzas , qué envidia.
Hemos sido ungidos hoy obispos de la Iglesia Ferrisiana.

El almuerzo es como la misa cristiana para los ferrisianos.

El siguiente paso es el café con bollo, que es como la comunión, pero para ese sacramento la preparación y las descompresiones no son cosa baladí.

Yo creo que @Ferris necesita un corte de pelo divertido, un tribal cubriéndole el antebrazo derecho , y un piercing en la ceja izquierda.

Con esos tres ítems de malote tu éxito con las chicas está asegurado.

Y meter barriga, meter mucha barriga.

Meter cantidades indecentes de barriga.

Última edición:
Hemos sido ungidos hoy obispos de la Iglesia Ferrisiana.

El almuerzo es como la misa cristiana para los ferrisianos.

El siguiente paso es el café con bollo, que es como la comunión, pero para ese sacramento la preparación y las descompresiones no son cosa baladí.
Las misas son en el Nuevo Centro.

****JUEGO MENTAL FUTURISTA****

Viernes-18-Abril. 16:05

1) Sentado en una hamaca en la casa del pueblo mientras me quito los trozos de pollo empanado pegados en la camiseta.
2) Momó viendo la telé/popó haciendo la siesta
3) Yo consultando el móvil
4) Comprobando que este hilo sigue abierto
5) broma de pepehillo con una supuesta gracia a las 13:05
6) Revisión de si alguna "chati" tras varios meses vuelve a saludarme por alguna app de mensajeria/chat.
7) Tipton comentando que "tengo que ser fuerte" a las 15:31
8) momó me da un caramelo de café de los que me gustan
9) miliu me da un consejo para tener limpios los cajones
10) Whasap del novio de mi prima para tomar unas birras en el bar del pueblo
11) Me acerco a la ventana y veo pasar a una de las jamonas que ni siquiera me miraba cuando era lloben, y ahora va con su crio y se le empieza a notar los años.
12) sigue abierto esto a las 19:45 del viernes santo

****JUEGO MENTAL FUTURISTA****

Viernes-18-Abril. 16:05

1) Sentado en una hamaca en la casa del pueblo mientras me quito los trozos de pollo empanado pegados en la camiseta.
2) Momó viendo la telé/popó haciendo la siesta
3) Yo consultando el móvil
4) Comprobando que este hilo sigue abierto
5) broma de pepehillo con una supuesta gracia a las 13:05
6) Revisión de si alguna "chati" tras varios meses vuelve a saludarme por alguna app de mensajeria/chat.
7) Tipton comentando que "tengo que ser fuerte" a las 15:31
8) momó me da un caramelo de café de los que me gustan
9) miliu me da un consejo para tener limpios los cajones
10) Whasap del novio de mi prima para tomar unas birras en el bar del pueblo
11) Me acerco a la ventana y veo pasar a una de las jamonas que ni siquiera me miraba cuando era lloben, y ahora va con su crio y se le empieza a notar los años.
12) sigue abierto esto a las 19:45 del viernes santo
Viernes-18-Abril-2031. 16:05

No podemos llamar a @Troy McClon, que lo de los cacahueses le enciende y se pone violento.

Mañana voy para la Terreta y como se les ocurra sacarme esa mierda antes del bocadillo lomo les curto el lomo, valga la rebuznancia.

Me acerco a la ventana y veo pasar a una de las jamonas que ni siquiera me miraba cuando era lloben, y ahora va con su crio y se le empieza a notar los años.

No como a ti, jejejeje.

Viernes-18-Abril-2031. 16:05

En el 2031, estaré con mi momó viuda en el pueblo, y esperando que sea sábado para ponerme mis vaqueros de massimodutti, mi camisa de poliester y salir pitando hacía Valencia con mi utilitario con la itv del 2027. para hacer una cenita rápida e irme de pootis.

Antes pasaré por casa de mi sobrino, le daré uno de 20, una palmadita en la cara, y le diré que los ferri's siempre dejan el pabellón alto, mientras lanzo una sonrisa complice a la novieta.

Última edición:
A veces pienso que podría salir a la quinta avenida, liarme a tiros y seguiría siendo venerado en un hilo de mas de 1300 páginas...en fin.

Si esto se reflejara en la vida real, sería como salir de casa del pueblo de momó con una tía y volver por la noche con otra.

Reconozco que he mirado por las esquinas del bar por si salía algún tío del comando levante y me hacía tragarme el plato. Aunque iba en chandal así que podría haber huido con una velocidad 4x de lo normal.

@PepeHillo no tengas la piel tan fina, que vaya tela mira que pensar que yo me iba a ir con una muñeca...no estoy tan enfermo (todavía)

Atrás
Arriba Pie