Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos sido ungidos hoy obispos de la Iglesia Ferrisiana.

El almuerzo es como la misa cristiana para los ferrisianos.

El siguiente paso es el café con bollo, que es como la comunión, pero para ese sacramento la preparación y las descompresiones no son cosa baladí.
El café con bollo no tiene nada que hacer al lado de esos bocadillos.

Entonces este último almuerzo levantino ha sido para convencer a @Ferris que vuelva al hilo y se deje de bobás, no?

En el 2031, estaré con mi momó viuda en el pueblo, y esperando que sea sábado para ponerme mis vaqueros de massimodutti, mi camisa de poliester y salir pitando hacía Valencia con mi utilitario con la itv del 2027. para hacer una cenita rápida e irme de pootis.

Antes pasaré por casa de mi sobrino, le daré uno de 20, una palmadita en la cara, y le diré que los ferri's siempre dejan el pabellón alto, mientras lanzo una sonrisa complice a la novieta.

Massimo Dutti jeje!

Hasta la talla 50... Objetivo totalmente alcanzable en el 2031 con una dieta a base de ensaimadas, bocaditos choco, chocolatinas de la patrulla canina y batidos de Choleck. Estoy seguro que Modas Camino tiene franquicia en Valencia.

Un tito de verdad se llevaría al sobrinete con los 18 recién cumplidos a estrenarse y tal con señoritas que fuman. :wink:

El viernes se celebra el sexto año de la muerte de ferris de mazareth (de mazapán y nazareth jjejej).

Cómo cada año, celebro la muerte en la cruz del nuncafollismo. Allí estarán presentes momo y María " magdalena", llorando, mientras expiro mi último aliento, bajo un intenso cielo azul, testigo omnipresente de todos mis fracasos y berrinches.

Se vendieron las entradas en 10 minutos. Supongo que habrá fuera de la zona visitante, pero no es mi intención llegar tan al sur si no hay un aliciente mayor como, por ejemplo, darle una paliza a @Ferris.
Poca cosa queda fuera, que aquello pretende ser una olla en los partidos que quedan en casa.

Ná, ya me ocupé yo en 2013 con mi visita a Zaragoza que el club bajara a segunda, y así será hasta que yo quiera, soy el gafe de la ciudad. A ver si pierde aquí en Valencia y se va a segunda B.

Un beso, @Troy McClon :lol:

Por cierto, valiente hijo de puta el que maneja la cuenta de @TORBE , que no hace más que poner joputas en todos lados :99:

Dejar a Ferris en paz, hombre, que ya nos tiene a @miliu y a mí para descomprimir.

Menudos almuerzos se pega el tío, bueno, nos pegamos.

Ver el archivos adjunto 187458

Y no, no me ha potado encima del plato un perro.
Tremendo!
Os soy sincero
Ahora mismo siento una tremenda envidia (insana eso yes) hacia este amego dentado y hacia el aristócrata crolnista.

Ya son dos veces que han sido vendezidos con la omnipresencia de SUMO GORDIFICE. Algo, que como es obvio, han sido sus mejores momentos de sus puras vidas.

En fin, mis dieses hacia los afortunados.
Thereby esperaremos en este valle de lácrimas la GLORIOSA BENIDA DE NUESTRO DESRREDENTOR.

K#rma ferrobollera

Tengo que decir que eso con la diarrea encima estaba buenísimo, pero no me he quedado con la copla de qué era, la ternera estaba impresionante.

Nuestro sumo no hacedor es un hombre de bien, que sabe elegir bocata y se toma su carajillo como un señor. Y si necesita sus tiempos y sus espacios, se le respeta.
@ignaciofdez habría caído a sus pies para besárselos, no todos los días se almuerza con una divinidad. Y en un templo del almuerzo además.
Yo tras esas crónicas caigo , como SUPREMOS HAPOSTOLES que sois, ante los pies de vos y del pana caza jabalines.
Vosotros tras esa reiterada unción apostólica e hipercalórica estáis a un solo peldaño del OLIMPO FERRISIANO.

Es decir, estáis en el level -272.

K#rma y henbidia tiñosa

@Ferris ,el bollo, me cago en tu puta madre, no vaya a ser que no te metas la dosis y te de un ictus o algo.
Ah, tenga usted buenos días.

@Ferris ,el bollo, me cago en tu puta madre, no vaya a ser que no te metas la dosis y te de un ictus o algo.
Ah, tenga usted buenos días.

1745386633790.webp

Ferris es el rey de los bodegones decadentes.

Es curso de 2007 que ni siquiera empezó, lamparones por todos lados, la leche en la última jarra que queda en casa sin romper (me juego algo que en un futuro vemos vasos de cartón o el que usa para el cepillo de dientes), ese curasán chicloso de ínfima calidad a punto de caducar, las juntas de la mesa con toneladas de mierda pegada... Un artistazo.

Atrás
Arriba Pie