Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien se ha debido poner nervioso en la sucursal o en la provincial al ver como un cliente que llaman/llamaban Select en medio año ha desaparecido una cifra buena de seis cifras a nivel particular y otro tanto a nivel empresa y que se lo lleva dejando todo el rastro a la competencia y no renovado hace dos meses la poliza de crédito con ellos.
Los "subasteros", que es como se concoe coloquialmente en los bancos a los anacletos como tú, que tienen siempre la amenaza de cambiarse de entidad porque se creen que son clientes iportatíisimos y rentabilísimos y blao, blao, son luego los que mas porculo dan en la sucursal y los que más tiempo hacen perder a los empleados. Te digo cómo se ponen de nerviosos en la sucursal cuando uno de estos se larga a la competencia?, así, mira:

Pely0w.webp

Ah no, que este era Agente Financiero Banco España (autónomo en la entidad) y ahora me parece que vende seguros o nosequé mierda.
Agente Financiero de varios Bancos, y los seguros es lo que menos dinerito me da en relación al esfuerzo y el porculo que me supone turrear para venderlos, así que NO.

Última edición:
Bueno y yo que puñetas hago hablando sobre bancos en el hilo de un seductor? Ferris hijueputa, se acerca la hora del duelo. Viernes por la tarde, fotoninja de tu ducha y tu cama, y yo de mi nueva arma descorchacameltoes de teens y veinteens.

Última edición:
Merienda valenciana:
------------------------
Tiempo de preparación: 2 minutos
1) Cafe con leche
2) Torta de nueces y pasas

El ferritruco.

Si le pones 2 trocitos de chocolate, adulterando un poco el producto, consigues una merienda que hará felices a los mas pequeños (y a algún mayor con problemas psicomotrices jejejeje).

¡Esos auriculares casi por estrenar buenos!

¡Ese chocolate negro rico!

La torta de pasas y nueces es algo que me gustaba mucho, pero hace años que no compro pero porque no me acuerdo.
Con los botes esos de papeo que comes a tope de química yo creo que por las noches eres capaz de iluminar tu habitación con tu fluorescencia.

Pues hoy el contenido ha sido de calidad. La oleorresina de pimentón que contenía el primer engrudo ese que has puesto y la fantasía de esconderse chocolate en la torta como una especie de sorpresa inocente para uno mismo han apaciguado mis inquietudes cultural-culinarias de la jornada.
Versión ferrisiana de Huevo Kinder. A saber qué juguetito te encuentras entre las pasas de la torta.

Apuesto que un llavero de la Caja rural de Onteniente celebrando su 75 aniversario en 1988

Versión ferrisiana de Huevo Kinder. A saber qué juguetito te encuentras entre las pasas de la torta.

Apuesto que un llavero de la Caja rural de Onteniente celebrando su 75 aniversario en 1988

Es un clásico, al igual que la coca de llanda.

El día que mueran las cajas rurales (que lo harán), morirá una parte de nuestro alma.

Los "subasteros", que es como se concoe coloquialmente en los bancos a los anacletos como tú, que tienen siempre la amenaza de cambiarse de entidad porque se creen que son clientes iportatíisimos y rentabilísimos y blao, blao, son luego los que mas porculo dan en la sucursal y los que más tiempo hacen perder a los empleados. Te digo cómo se ponen de nerviosos en la sucursal cuando uno de estos se larga a la competencia?, así, mira:

Ver el archivos adjunto 189991

Agente Financiero de varios Bancos, y los seguros es lo que menos dinerito me da en relación al esfuerzo y el porculo que me supone turrear para venderlos, así que NO.

Me vienes a descubrir la pólvora y argot bancaario cuando ya te he contado que unos de mis mejores amigos del insti tiene un cargo de responsabilidad en la delegación noroeste del BBVA en Coruña. :face:

Y venga la burra erre que erre inventando cosas. Desde que se fundó la empresa por mi viejo a mediados de los ochenta y otras que tuvo prácticamente trabajando en exclusiva con ellos e ídem desde que marché de casa a la huniversidaz cliente particular solamente con ellos.

Solo eres un bobo que no llega a dos dedos de frente al no comprender que si un banco físico pierde sus servicios y demás ventajas competitivas con respecto a uno por hinternez para que carallo me sirve entonces y lo único que eres capaz de contestar que si dos euros de gastos de una cuenta corriente de mierda mensuales o trimestrales :lol:

Pero que retrasado eres :lol:

Solo eres un bobo que no llega a dos dedos de frente al no comprender que si un banco físico pierde sus servicios y demás ventajas competitivas con respecto a uno por hinternez para que carallo me sirve entonces y lo único que eres capaz de contestar que si dos euros de gastos de una cuenta corriente de mierda mensuales o trimestrales :lol:
Es que una empresa grande no podrá nunca operar exclusivamente por internet, siempre necesitará asesoramiento y gestión de su sucursal, y si se le atiende bien, no se irá nunca a la competencia. Ahora si me dices, como dijiste ayer, de un tio con 6 ceros en la cuenta ahi muertos de risa o con productos de inversión para tiesos, que se plante en la sucursal y amenace con irse si no se le hace poco menos que la ola cada vez que pise la susurcal pues ya te digo yo que el director o directora va a ser el primero en mandarle a hacer puñetas. Alelao. Yo mismo he despachao a anacletos como tú y como @serdo , que se piensan que por tener pasta en la cuenta ya se les debee reverencia infinita. Alterao, que eres un alterao.

-Sr. Edelgayss, o me quitan esas comisiones de mi cuenta o me voy.
- Mire, asomese usted a la puerta, que justo enfrente hay una susursal del Banco Jones, que seguro estaran encantadisimos de tratar con una cliente dee su perfil.
- Gñé.

Es que una empresa grande no podrá nunca operar exclusivamente por internet, siempre necesitará asesoramiento y gestión de su sucursal, y si se le atiende bien, no se irá nunca a la competencia. Ahora si me dices, como dijiste ayer, de un tio con 6 ceros en la cuenta ahi muertos de risa o con productos de inversión para tiesos, que se plante en la sucursal y amenace con irse si no se le hace poco menos que la ola cada vez que pise la susurcal pues ya te digo yo que el director o directora va a ser el primero en mandarle a hacer puñetas. Alelao. Yo mismo he despachao a anacletos como tú y como @serdo , que se piensan que por tener pasta en la cuenta ya se les debee reverencia infinita. Alterao, que eres un alterao.

-Sr. Edelgayss, o me quitan esas comisiones de mi cuenta o me voy.
- Mire, asomese usted a la puerta, que justo enfrente hay una susursal del Banco Jones, que seguro estaran encantadisimos de tratar con una cliente dee su perfil.
- Gñé.

Si si soy un señor de 70 tacos sin otra cosa que hacer que dar la ronda a cada sucursal bancaria :lol: Pereza leerte.

Vete a actualizarle la libreta de ahorro a un abuelete y la turra por los dos horocs de comisión que es lo mas productivo que has hecho en tu vida dentro del sector bancario.

A ver que Edelguays no es el lapiz mas afilado del estuche, ya lo sabemos todos, pero algo tendrá si ha hecho una larga trayectoria bancaria y aún tiene algo de tirón entre las teens.

Vete a actualizarle la libreta de ahorro a un abuelete y la turra por los dos horocs de comisión que es lo mas productivo que has hecho en tu vida dentro del sector bancario.
Eres de esos anacletos que se van con una sonrisa de oreja a oreja cuando en su banco le regalan un genuino quitasol para el coche como agradecimiento a su trayecotria como cliente VIPPPPP a u que si .pringui

A ver que Edelguays no es el lapiz mas afilado del estuche, ya lo sabemos todos, pero algo tendrá si ha hecho una larga trayectoria bancaria y aún tiene algo de tirón entre las teens.
Ya te eexpliquée el TRUCO en su día, pero veo que, como todos los consejos que te he dado, te lo pasaste por el forro de la huvada morena, si no, te digo yo que no segurías siendo un harapiento soltero.

Cincuenta tacos y no le ha dado para ser director de oficina, subdirector/interventor o ya ni digamos para estar en banca privada o en la provincial o delegación territorial de una entidad bancaria.

A saber de cual de las cajas fusionadas a lo largo de las décadas pasadas consiguió el prenda este el carguito.

Normal que necesite un tatuaje para sentirse realizado y tal.

Cincuenta tacos y no le ha dado para ser director de oficina, subdirector/interventor o ya ni digamos para estar en banca privada o en la provincial o delegación territorial de una entidad bancaria.

A saber de cual de las cajas fusionadas a lo largo de las décadas pasadas consiguió el prenda este el carguito.

Normal que necesite un tatuaje para sentirse realizado y tal.
Ahora hago exactamente lo mismo que hacía en una sucursal pero sin aguantar jefes de zona, incompetentes analistas, ineptos enchufados, y sobre todo a anacletos como TÚ.

Merienda valenciana:
------------------------
Tiempo de preparación: 2 minutos
1) Cafe con leche
2) Torta de nueces y pasas

El ferritruco.

Si le pones 2 trocitos de chocolate, adulterando un poco el producto, consigues una merienda que hará felices a los mas pequeños (y a algún mayor con problemas psicomotrices jejejeje).

Lamento decir esto pero te has vuelto a abandonar, lástima. Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien. Esta vez paso de repetir los consejos de siempre, sólo te digo que te has abandonado y vas a dañar tu salud. Otra cosa no será pero @Edelweiss se cuida, al menos en ese aspecto deberías hacerle caso.

Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien.
Este qué va a hacer dieta. Si solo hay que leer la lista de ingredientes de la mojonada de lata que se aprieta cada dia.
Screenshot_27.webp

Hijueputa, la mas barata de la estanteria del colmado, no @Ferris ? A ver si un dia te lias la manta a la cabeza y te das un capricho comprando latas de fabada Litoral, hijueputa.

Última edición:
Lamento decir esto pero te has vuelto a abandonar, lástima. Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien. Esta vez paso de repetir los consejos de siempre, sólo te digo que te has abandonado y vas a dañar tu salud. Otra cosa no será pero @Edelweiss se cuida, al menos en ese aspecto deberías hacerle caso.

He tirado la toalla de la bida rapiñera. Estoy fuera del mercado ya.

Soy como esos coches que nunca fueron bien, y que han terminado en algún desguace y que ni para piezas sirve.

He tirado la toalla de la bida rapiñera. Estoy fuera del mercado ya.

Soy como esos coches que nunca fueron bien, y que han terminado en algún desguace y que ni para piezas sirve.

Cuidar tu salud no es cuestión de ligar o no, @Ferris.

Joder, que todavía no eres un yayo, ya verás si tienes el azúcar y el colesterol por las nubes o empieces a tener achaques innecesarios.

Cuidar tu salud no es cuestión de ligar o no, @Ferris.

Joder, que todavía no eres un yayo, ya verás si tienes el azúcar y el colesterol por las nubes o empieces a tener achaques innecesarios.

No me como una lata todos los días, y ya muchos días no tomo nada por la noche de repostería y/o chocolate.

He sustituido muchas cenas por unas tostadas con tomate y la leche la tomo desnatada.

#vamosavanzando (hacia el precipicio)
#bluesdemedianoche
#senteenciado

ti amo @lurkito

Última edición:
No me como una lata todos los días, y ya muchos días no tomo nada por la noche de repostería y/o chocolate.
buenooo, un cambio radical, not bad.

En vez de meterte repostería la manzana cómela entera, es comida fresca sin conservantes

He sustituido muchas cenas por unas tostadas con tomate y la leche la tomo desnatada.
olé, pero cámbiala por semidesnatada, la desnatada es una cerdada.
#vamosavanzando (hacia el precipicio)
#bluesdemedianoche
#senteenciado

ti amo @lurkito

Ya te expliquée el TRUCO en su día, pero veo que, como todos los consejos que te he dado, te lo pasaste por el forro de la huvada morena, si no, te digo yo que no segurías siendo un harapiento soltero.

Veo que sigues diciendo las mismas subnormalidades que el primer día. Y espera que nos enteremos de "tu trayectoria" en el sector bancario.

Te explico, con las mujeres solo funciona una cosa, no ser un flojo. Es tan simple como eso.

Cuando Ferris dice que respirar ya se le hace cuesta arriba, mal.

Cuando tú siempre hablas mal de los tatuajes y ahora nos llegas con que vas a tatuarte para ver si follas, pero una cosa que no se ve, mal.

Te tatuas una polla en la cara porque te sale de los cojones y aún así te va bien en el trabajo y en todo, vives teniendo los deberes hechos y con todo bajo control, BIEN.

Última edición por un moderador:
La hostia se ha oido en la interestatal C-310 de Alfa Centauri salida VIII dirección Neptuno.

Última edición:
@Ferris, te voy a dar un toque de atención, porque no me gusta el tono con el que hablas, parece que todo acaba aquí y ahora, y no es el caso porque si andas por los 40 o algo más, todavía queda carrete y experiencias.
Aquí todos somos unos tarados, aunque la mayoría viejos con dentadura postiza.
No esperes nada de las mujeres, cuando digo nada es nada. Para ellas solo somos proveedores, no quieren a nadie y deberías de pasar del tema mujeres, si necesitas follar te lo pagas y si no quieres pagar una paja con la izquierda.
La autoestima te la curras y haces cambios, sal a correr, o empieza a salir al monte a andar.

Atrás
Arriba Pie