serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 33.995
Los yates son imprescindibles para transportar a las putas, joderrrr.
Pero son de pobres.
A ver si Edelwais se pasa y nos sigue explicando sus genialidades, el truco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los yates son imprescindibles para transportar a las putas, joderrrr.
Los "subasteros", que es como se concoe coloquialmente en los bancos a los anacletos como tú, que tienen siempre la amenaza de cambiarse de entidad porque se creen que son clientes iportatíisimos y rentabilísimos y blao, blao, son luego los que mas porculo dan en la sucursal y los que más tiempo hacen perder a los empleados. Te digo cómo se ponen de nerviosos en la sucursal cuando uno de estos se larga a la competencia?, así, mira:alguien se ha debido poner nervioso en la sucursal o en la provincial al ver como un cliente que llaman/llamaban Select en medio año ha desaparecido una cifra buena de seis cifras a nivel particular y otro tanto a nivel empresa y que se lo lleva dejando todo el rastro a la competencia y no renovado hace dos meses la poliza de crédito con ellos.
Agente Financiero de varios Bancos, y los seguros es lo que menos dinerito me da en relación al esfuerzo y el porculo que me supone turrear para venderlos, así que NO.Ah no, que este era Agente Financiero Banco España (autónomo en la entidad) y ahora me parece que vende seguros o nosequé mierda.
Bueno y yo que puñetas hago hablando sobre bancos en el hilo de un seductor? Ferris hijueputa, se acerca la hora del duelo. Viernes por la tarde, fotoninja de tu ducha y tu cama, y yo de mi nueva arma descorchacameltoes de teens y veinteens.
Merienda valenciana:
------------------------
Tiempo de preparación: 2 minutos
1) Cafe con leche
2) Torta de nueces y pasas
El ferritruco.
Si le pones 2 trocitos de chocolate, adulterando un poco el producto, consigues una merienda que hará felices a los mas pequeños (y a algún mayor con problemas psicomotrices jejejeje).
Versión ferrisiana de Huevo Kinder. A saber qué juguetito te encuentras entre las pasas de la torta.Pues hoy el contenido ha sido de calidad. La oleorresina de pimentón que contenía el primer engrudo ese que has puesto y la fantasía de esconderse chocolate en la torta como una especie de sorpresa inocente para uno mismo han apaciguado mis inquietudes cultural-culinarias de la jornada.
Versión ferrisiana de Huevo Kinder. A saber qué juguetito te encuentras entre las pasas de la torta.
Apuesto que un llavero de la Caja rural de Onteniente celebrando su 75 aniversario en 1988
Los "subasteros", que es como se concoe coloquialmente en los bancos a los anacletos como tú, que tienen siempre la amenaza de cambiarse de entidad porque se creen que son clientes iportatíisimos y rentabilísimos y blao, blao, son luego los que mas porculo dan en la sucursal y los que más tiempo hacen perder a los empleados. Te digo cómo se ponen de nerviosos en la sucursal cuando uno de estos se larga a la competencia?, así, mira:
Ver el archivos adjunto 189991
Agente Financiero de varios Bancos, y los seguros es lo que menos dinerito me da en relación al esfuerzo y el porculo que me supone turrear para venderlos, así que NO.
Es que una empresa grande no podrá nunca operar exclusivamente por internet, siempre necesitará asesoramiento y gestión de su sucursal, y si se le atiende bien, no se irá nunca a la competencia. Ahora si me dices, como dijiste ayer, de un tio con 6 ceros en la cuenta ahi muertos de risa o con productos de inversión para tiesos, que se plante en la sucursal y amenace con irse si no se le hace poco menos que la ola cada vez que pise la susurcal pues ya te digo yo que el director o directora va a ser el primero en mandarle a hacer puñetas. Alelao. Yo mismo he despachao a anacletos como tú y como @serdo , que se piensan que por tener pasta en la cuenta ya se les debee reverencia infinita. Alterao, que eres un alterao.Solo eres un bobo que no llega a dos dedos de frente al no comprender que si un banco físico pierde sus servicios y demás ventajas competitivas con respecto a uno por hinternez para que carallo me sirve entonces y lo único que eres capaz de contestar que si dos euros de gastos de una cuenta corriente de mierda mensuales o trimestrales![]()
Es que una empresa grande no podrá nunca operar exclusivamente por internet, siempre necesitará asesoramiento y gestión de su sucursal, y si se le atiende bien, no se irá nunca a la competencia. Ahora si me dices, como dijiste ayer, de un tio con 6 ceros en la cuenta ahi muertos de risa o con productos de inversión para tiesos, que se plante en la sucursal y amenace con irse si no se le hace poco menos que la ola cada vez que pise la susurcal pues ya te digo yo que el director o directora va a ser el primero en mandarle a hacer puñetas. Alelao. Yo mismo he despachao a anacletos como tú y como @serdo , que se piensan que por tener pasta en la cuenta ya se les debee reverencia infinita. Alterao, que eres un alterao.
-Sr. Edelgayss, o me quitan esas comisiones de mi cuenta o me voy.
- Mire, asomese usted a la puerta, que justo enfrente hay una susursal del Banco Jones, que seguro estaran encantadisimos de tratar con una cliente dee su perfil.
- Gñé.
Eres de esos anacletos que se van con una sonrisa de oreja a oreja cuando en su banco le regalan un genuino quitasol para el coche como agradecimiento a su trayecotria como cliente VIPPPPP a u que siVete a actualizarle la libreta de ahorro a un abuelete y la turra por los dos horocs de comisión que es lo mas productivo que has hecho en tu vida dentro del sector bancario.
Ya te eexpliquée el TRUCO en su día, pero veo que, como todos los consejos que te he dado, te lo pasaste por el forro de la huvada morena, si no, te digo yo que no segurías siendo un harapiento soltero.A ver que Edelguays no es el lapiz mas afilado del estuche, ya lo sabemos todos, pero algo tendrá si ha hecho una larga trayectoria bancaria y aún tiene algo de tirón entre las teens.
A ver Ferris. Partiendo de la base, que tú no tienes ninguna base, contigo es un poco dificil, pero te lo voy a explicar. Una mujer tiene siempre su "círculo de confianza". Si quieres triscartela o comenzar algo más serio con ella, tienes que entrar en él. Eso sólo se consigue con pequeños detalles en apariencia supérfluos para nosotros, pero que para ellas son de suma importancia. Compartir una afición es algo que...A mi lo que me interesaría saber es como esconde sus cartas, como consigue que no vean que esta deseando zumbársela. Ya se sabe, cualquier movimiento en falso...
A ver que Edelguays no es el lapiz mas afilado del estuche, ya lo sabemos todos, pero algo tendrá si ha hecho una larga trayectoria bancaria y aún tiene algo de tirón entre las teens.
Ahora hago exactamente lo mismo que hacía en una sucursal pero sin aguantar jefes de zona, incompetentes analistas, ineptos enchufados, y sobre todo a anacletos como TÚ.Cincuenta tacos y no le ha dado para ser director de oficina, subdirector/interventor o ya ni digamos para estar en banca privada o en la provincial o delegación territorial de una entidad bancaria.
A saber de cual de las cajas fusionadas a lo largo de las décadas pasadas consiguió el prenda este el carguito.
Normal que necesite un tatuaje para sentirse realizado y tal.
Lamento decir esto pero te has vuelto a abandonar, lástima. Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien. Esta vez paso de repetir los consejos de siempre, sólo te digo que te has abandonado y vas a dañar tu salud. Otra cosa no será pero @Edelweiss se cuida, al menos en ese aspecto deberías hacerle caso.Merienda valenciana:
------------------------
Tiempo de preparación: 2 minutos
1) Cafe con leche
2) Torta de nueces y pasas
El ferritruco.
Si le pones 2 trocitos de chocolate, adulterando un poco el producto, consigues una merienda que hará felices a los mas pequeños (y a algún mayor con problemas psicomotrices jejejeje).
Este qué va a hacer dieta. Si solo hay que leer la lista de ingredientes de la mojonada de lata que se aprieta cada dia.Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien.
Lamento decir esto pero te has vuelto a abandonar, lástima. Hiciste un poco de dieta hace meses y te empezó a ir bien. Esta vez paso de repetir los consejos de siempre, sólo te digo que te has abandonado y vas a dañar tu salud. Otra cosa no será pero @Edelweiss se cuida, al menos en ese aspecto deberías hacerle caso.
He tirado la toalla de la bida rapiñera. Estoy fuera del mercado ya.
Soy como esos coches que nunca fueron bien, y que han terminado en algún desguace y que ni para piezas sirve.
Cuidar tu salud no es cuestión de ligar o no, @Ferris.
Joder, que todavía no eres un yayo, ya verás si tienes el azúcar y el colesterol por las nubes o empieces a tener achaques innecesarios.
buenooo, un cambio radical, not bad.No me como una lata todos los días, y ya muchos días no tomo nada por la noche de repostería y/o chocolate.
olé, pero cámbiala por semidesnatada, la desnatada es una cerdada.He sustituido muchas cenas por unas tostadas con tomate y la leche la tomo desnatada.
Ya te expliquée el TRUCO en su día, pero veo que, como todos los consejos que te he dado, te lo pasaste por el forro de la huvada morena, si no, te digo yo que no segurías siendo un harapiento soltero.
A ver Ferris. Partiendo de la base, que tú no tienes ninguna base, contigo es un poco dificil, pero te lo voy a explicar. Una mujer tiene siempre su "círculo de confianza". Si quieres triscartela o comenzar algo más serio con ella, tienes que entrar en él. Eso sólo se consigue con pequeños detalles en apariencia supérfluos para nosotros, pero que para ellas son de suma importancia. Compartir una afición es algo que...A mi lo que me interesaría saber es como esconde sus cartas, como consigue que no vean que esta deseando zumbársela. Ya se sabe, cualquier movimiento en falso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.