Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le respondas.

¿Tú no estabas de huelga o servicios mínimos?
No seas cenizo ¶putochinomsricon¶
Que los ferrisianos hemos sufrido mucho estos meses siendo.azotados por el látigo de la indiferencia de NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR.

Pero que confrontación, alterao, si yo lo que siemre intento es estimular tu ego y que dejes de ser el santimbanqui de la manada de vampairs o como puñetas se diga que te tienen aqui como monigote de feria para entretenerse. Tú allá , pro vamos, deberias dejar el rapiñas y crear un hilo en el sucforo "charca inmunda", eso yes.
Eso está mejor.
Rivales pero con espíritu de halluda, buenos compañeros foriles.
Así pues tú le das consejos para ligar, , eso es bien.

Gane quien gane el foro pierde.
No estoy de acuerdo.
Pollanmano estoy esperando ver la calcomanía del cocodrilito, o de un besugo sustituyente, y el correspondiente comentario -273 por tu parte .

K#rma y :palomitas:

----PRESENTACION----
Teen A: (piiii) Hola Sandri, baja que ya estoy en la puerta con el coche
Teen B: Ya bajo jijiji
*****Ruido del motor de coche*****
Teen A: Bueno a donde vamos?
Teen B: Pues vamos al bershka y luego pasamos por mango
Teen A: Venga (sonrisa cómplice), no me vas a contar nada??
Teen B: Jiijji
Teen A: jiiiijjiji

-----NUDO-----
Teen B: Pues nada, que ya es oficial...
Teen A: No me jodas!!
Teen B: Siii wapiii, llevo ya 3 meses con el.
Teen A: Joder con el Edel parecía tonto...te ha pillado fuerte tia
Teen B: Ya te digo tia, mañana le acompaño al tatuador
Teen A: Otias, no jodas que...
Teen B: Siiii, se va a hacer un tatu nuevo, se va a poner Katia, su edad (52) y un calamar rodeandolo todo
Teen A: Joderrr si se lo ha currado el pavo
Rechinar de las ruedas del Ford Fiesta al aparcar en el c.c. comercial

---DESENLACE---
Teen A: Bueno, esto hay que celebrarlo con las lobas (esto es real, en uno de mis interminables viajes en bus, ví a una nerd consultar el whasap y asi se llamaba el grupo de amijas).
Teen B: Si, pero mas adelante :(
Teen A: Te vendrás al cumple de la patri, que cumple 24.
Teen B: No creo esa semana tiene revisión de la cadera y a ver si le recetan el sintrol
Teen A: Jo tia, y a la despedida de Mar, que nos vamos todas de fiestuki
Teen B: Esa semana peor, tenemos que ir al pueblo, que han salido setas y es tradición ir con su familia, gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
----PRESENTACION----
Teen A: (piiii) Hola Sandri, baja que ya estoy en la puerta con el coche
Teen B: Ya bajo jijiji
*****Ruido del motor de coche*****
Teen A: Bueno a donde vamos?
Teen B: Pues vamos al bershka y luego pasamos por mango
Teen A: Venga (sonrisa cómplice), no me vas a contar nada??
Teen B: Jiijji
Teen A: jiiiijjiji

-----NUDO-----
Teen B: Pues nada, que ya es oficial...
Teen A: No me jodas!!
Teen B: Siii wapiii, llevo ya 3 meses con el.
Teen A: Joder con el Edel parecía tonto...te ha pillado fuerte tia
Teen B: Ya te digo tia, mañana le acompaño al tatuador
Teen A: Otias, no jodas que...
Teen B: Siiii, se va a hacer un tatu nuevo, se va a poner Katia, su edad (52) y un calamar rodeandolo todo
Teen A: Joderrr si se lo ha currado el pavo
Rechinar de las ruedas del Ford Fiesta al aparcar en el c.c. comercial

---DESENLACE---
Teen A: Bueno, esto hay que celebrarlo con las lobas (esto es real, en uno de mis interminables viajes en bus, ví a una nerd consultar el whasap y asi se llamaba el grupo de amijas).
Teen B: Si, pero mas adelante :(
Teen A: Te vendrás al cumple de la patri, que cumple 24.
Teen B: No creo esa semana tiene revisión de la cadera y a ver si le recetan el sintrol
Teen A: Jo tia, y a la despedida de Mar, que nos vamos todas de fiestuki
Teen B: Esa semana peor, tenemos que ir al pueblo, que han salido setas y es tradición ir con su familia, gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de historias. El duelo está lanzado. Fotoninja de tu baño sin pasarle un karcher antes, eso yes.

Lleva tan en serio lo del tatuaje que parece que se lo vaya a hacer y todo. Hace bien el papel de mongol.
Cuando suba fotonninja de lo que queira que me tatue, quiero verte doblando el lomo a 270º para introducir tu lengua en tu propio ano, bocachancla.

:lol: :lol: :lol: El resto del masuno es basura ferrisiana, pero esta frase me ha hecho jijij.

@Ferris , me caes bien. Quizá porque estoy harto de las mayorías parlamentarias del foro; quizá porque te adivino buena persona.

¿Qué te pasa, Pérez? Que vas de madrugada diciendo a foreros por diversos hilos que te caen bien. Alguien se ha pasado con el frasco ¿eh?

Te jiero musho amico, hic!

Cuando suba fotonninja de lo que queira que me tatue, quiero verte doblando el lomo a 270º para introducir tu lengua en tu propio ano, bocachancla.
Eso sería si doblase el lomo a derechas, en el sentido de las agujas del reloj.
Mas como NUESTRO 1/MAGNO bLIDER es más bien levógiro, su lomo se doblará en sentido antihorario formando un ángulo de -273º

@Ferris , me caes bien. Quizá porque estoy harto de las mayorías parlamentarias del foro; quizá porque te adivino buena persona.
Tras una frase chupista como esta es conveniente cerrarla con el moñaco :nohomo: .

K#rma y ferrisianismo ilustrado.

Déjate de historias. El duelo está lanzado. Fotoninja de tu baño sin pasarle un karcher antes, eso yes.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF

Es que se supone que el puto subnormal es gestor de patrimonio o no sé qué cojones.

Yo tengo claro que cuando sea viejo y me esté cagando encima, voy a tener en mi yate unas muchachas que acaben de cumplir la mayoría de edad para lustrarme el glande... Y este imbécil presumiendo de dineros y haciéndose tatus para ver si folla.

Cuando entro en este hilo me tengo que poner un cubo debajo para recoger las lágrimas de reírme.

Los mas mongolos de una sucursal bancaria siempre trabajan en caja o atendiendo a particulares, SIEMPRE, nada de extrañar entonces. He oído la historia real que uno de esos gestores de una sucursal metió turra a un cliente de avanzada edad donde ya estás para vivir de rentas seguras para comprar Bayer cuando estaba a 100€... Metió 80 mil euros :lol::lol::lol: Ya no digamos los delitos diversos que cometieron esos gestores al venderles preferentes a sus clientes diciendo que eran otra cosa y mi difunto padre salvó de milagro gracias a la intervención mía y de un hamijo del insti que trabaja en banca privada para abrirle los ojos.

Las personas de bien sabemos que los tatuajes son para marineros, prisioneros, militares drogatas quicir profesionales, presciputas con o sin prepago y para identificar judíos. Se ve que la gente ociosa, vagos y maleantes habituales en ilgnasios mas maricas de playa se han unido a la corriente del tatuaje.

True story, la mongola de mi cuñada al cumplir los cuarenta en plena crisis de identidad y tal también se unió a uno de esos gilasios de mierda para que tipos desesperados de todas las edades la suban el ego con las babas y no veas como presume de ello, te aseguro que en un sábado noche en un local de copas ni te darías cuenta de su existencia, pero bueno que se puede esperar de las mujeres... Me desvío, la historia viene que a los 6-9 meses ya se le metió en lo que tiene por cabeza hacerse unos tatoos de mierda. Un pececito (jiji) y un pájaro en la zona de cada tobillo y en la parte trasera de cada muñeca un símbolo de infinito con las iniciales de ella y mi hermano en plan amor eterno o una mierda de significado por el estilo y en la otra muñeca un cutre símbolo celta/élfico de hacendado.

No sabe hustez lo que uno debe morderse la lengua por tener paz en la familglia.

Así mas historias, no se que pasa a los mongolos/as que se apuntan a un ilgasio de esos a los meses se empiezan hacer tatuajes. Será un ritual para ser aceptados por los mermas mas viejos o "cool" del lugar.

Última edición:
Los mas mongolos de una sucursal bancaria siempre trabajan en caja o atendiendo a particulares, SIEMPRE, nada de extrañar entonces. He oído la historia real que uno de esos gestores de una sucursal metió turra a un cliente de avanzada edad donde ya estás para vivir de rentas seguras para comprar Bayer cuando estaba a 100€... Metió 80 mil euros :lol::lol::lol: Ya no digamos los delitos diversos que cometieron esos gestores al venderles preferentes a sus clientes diciendo que eran otra cosa y mi difunto padre salvó de milagro gracias a la intervención mía y de un hamijo del insti que trabaja en banca privada para abrirle los ojos.

Las personas de bien sabemos que los tatuajes son para marineros, prisioneros, militares drogatas quicir profesionales, presciputas con o sin prepago y para identificar judíos. Se ve que la gente ociosa, vagos y maleantes habituales en ilgnasios mas maricas de playa se han unido a la corriente del tatuaje.

True story, la mongola de mi cuñada al cumplir los cuarenta en plena crisis de identidad y tal también se unió a uno de esos gilasios de mierda para que tipos desesperados de todas las edades la suban el ego con las babas y no veas como presume de ello, te aseguro que en un sábado noche en un local de copas ni te darías cuenta de su existencia, pero bueno que se puede esperar de las mujeres... Me desvío, la historia viene que a los 6-9 meses ya se le metió en lo que tiene por cabeza hacerse unos tatoos de mierda. Un pececito (jiji) y un pájaro en la zona de cada tobillo y en la parte trasera de cada muñeca un símbolo de infinito con las iniciales de ella y mi hermano en plan amor eterno o una mierda de significado por el estilo y en la otra muñeca un cutre símbolo celta/élfico de hacendado.

No sabe hustez lo que uno debe morderse la lengua por tener paz en la familglia.

Así mas historias, no se que pasa a los mongolos/as que se apuntan a un ilgasio de esos a los meses se empiezan hacer tatuajes. Será un ritual para ser aceptados por los mermas mas viejos o "cool" del lugar.
Me has convencido, no me tatuaré porque la historia de tu cuñada cuarentona me ha conmovido. No te digo yo a ti...

Llevo años intentando sonsacarle y no suelta prenda. Lo que sí hacía es quejarse de la bolsa por lo que entiendo que la puta rata sarnosa de dedica a vender renta fija, llevándose él más de comisión que la mierda de interés que pagan al cliente.

eh @Edelweiss??

Yo lo único que puedo decir es que Edelweiss sabe de dos cosas, de dinero y de mujeres. No folla ni pagando y no está en bolsa, maravilloso todo.

Ahora tenemos que ir al hilo de las teens a interpelar a @Ferris y liar el galimatías padre.

@karma & foreando a trocho y mocho.
jejeje

Última edición por un moderador:
Llevo años intentando sonsacarle y no suelta prenda. Lo que sí hacía es quejarse de la bolsa por lo que entiendo que la puta rata sarnosa de dedica a vender renta fija, llevándose él más de comisión que la mierda de interés que pagan al cliente.

eh @Edelweiss??

Yo lo único que puedo decir es que Edelweiss sabe de dos cosas, de dinero y de mujeres. No folla ni pagando y no está en bolsa, maravilloso todo.

Ahora tenemos que ir al hilo de las teens a interpelar a @Ferris y liar el galimatías padre.

@karma & foreando a trocho y mocho.
jejeje

Que te pase a una tierna edad como me pasó a mi con las acciones del SAN de la mierda es comprensible pero se debe aprender con los años. Desde que uso neobancos, broker online y los sabios consejos de ahorro e inversión de mir hermanos foreros la felicidad.

Si Edelgays de lo que mas sabe en la vida es de mulleres y horocs está bien jodido el rapaz :lol:

No hace falta decir que he sido duro y exigente con nuestro Ferris tratando de forjar un carácter que nunca va tener. Acepto la derrota y palante nuestro no hacedor con sus hábitos de vida con los que se siente feliz o en una zona de confort. Solo le propondría al no hacedor ir a junto de una señorita que fuma una vez a la semana o cada dos, es muy muy importante descargar todo ese grumo almacenado y con manolas no es suficiente, no descargar ese veneno en condiciones con envra (con o sin nepe a elección del forero) de por medio puede ser causa que a los cuarenta o cincuenta te propongas gustar (de verdad de la buena) a mulleres que podrían ser tu hija, hacerte tatuajes, vestir como un adolescente con Sauconys en los pies o como conozco a un mongolo de mi entorno gastarte mas de tres mil euros en un viaje a la India de mierda (literal) para abrite a nuevas culturas y experiencias :face: Ojalá le abran el ojal al subnormal. :lol:

En refinitiva, en general la peñita envejece muy mal. Cada vez creo que el negocio del futuro serán empresas farmacéuticas que fabriquen antidepresivos a granel para estos niños grandes jeje!

@Ferris tienes fijación con las bofetadas y los periodicazos. Eso sí que deberías hacértelo mirar.

En valencià , si us plau.

Atrás
Arriba Pie