Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te viene grande el tema, dedícate a lo que mejor se te da, que es ser estafado por jovencitas. Sin acritud.
Si tengo que elegir entre ser estafado por teens de turgentes posaderas o ser rechazado por auténticos crancos provenientes de lo más profundo del Abismo de Helm, hamijo, yo lo tengo clarísimo. Hazme caso; si un orco de estos que habitan esa "charca inmunda" te rechaza, probablemente es porque el que está en esa charca eres TÚ, y no ella.

Si tengo que elegir entre ser estafado por teens de turgentes posaderas o ser rechazado por auténticos crancos provenientes de lo más profundo del Abismo de Helm, hamijo, yo lo tengo clarísimo. Hazme caso; si un orco de estos que habitan esa "charca inmunda" te rechaza, probablemente es porque el que está en esa charca eres TÚ, y no ella.

La hostia se ha oido en la M30 de Saturno.

Si os peleáis os volverán a banear.

No tengo la culpa de que busque la confrontación tras ser humillado por una teen. Es normal, busca alguien que le vaya peor, no se va a enfrentar al nutrido grupo de follamodelos que tenemos por aqui.

Mucha calma, no me voy alterar ni van a tener que sujetarme entre 4.

No tengo la culpa de que busque la confrontación tras ser humillado por una teen. Es normal, busca alguien que le vaya peor, no se va a enfrentar al nutrido grupo de follamodelos que tenemos por aqui.

No le respondas.

¿Tú no estabas de huelga o servicios mínimos?

Jeje

Entre entrarle a cancros o hacer el ridículo con muchachas que por edad podrían ser mis hijas sin duda prefiero buscarme a una chica pro por edad pudiera ser mi hija y que por 100-150 trucutrucus una horita pueda hacerme todo tipo de marranadas inimaginables en su servicio.

Jijiji...

Si os peleáis os volverán a banear.

La gorrita multicolor se gana a lo largo de un año, hasta que @Troy McClon se toma unos riojas y le dan poderes.

Última edición:
Ahora estoy en perfil bajo, busca posts míos en otros hilos...me conformo con leerlos, y que me saquen algún LOL.
Nos gustaría que opines de vez en cuando en nuestro sub mundo. Yatusaveeeee. Las risas están aseguradas y respeto máximo. 🫡
Te vendrá bien información y clases teóricas. Tema serio!!!

Nos gustaría que opines de vez en cuando en nuestro sub mundo. Yatusaveeeee. Las risas están aseguradas y respeto máximo. 🫡
Te vendrá bien información y clases teóricas. Tema serio!!!

Estaría bien integrarse en un sucforo que te respeten, aunque aún este en km.0.

He leido alguna historieta, y tienen bastante sustancia.

Le daremos un enfoque.

No tengo la culpa de que busque la confrontación tras ser humillado por una teen.
Pero que confrontación, alterao, si yo lo que siemre intento es estimular tu ego y que dejes de ser el santimbanqui de la manada de vampairs o como puñetas se diga que te tienen aqui como monigote de feria para entretenerse. Tú allá , pro vamos, deberias dejar el rapiñas y crear un hilo en el sucforo "charca inmunda", eso yes.

Jeje

Entre entrarle a cancros o hacer el ridículo con muchachas que por edad podrían ser mis hijas sin duda prefiero buscarme a una chica pro por edad pudiera ser mi hija y que por 100-150 trucutrucus una horita pueda hacerme todo tipo de marranadas inimaginables en su servicio.

Es que se supone que el puto subnormal es gestor de patrimonio o no sé qué cojones.

Yo tengo claro que cuando sea viejo y me esté cagando encima, voy a tener en mi yate unas muchachas que acaben de cumplir la mayoría de edad para lustrarme el glande... Y este imbécil presumiendo de dineros y haciéndose tatus para ver si folla.

Cuando entro en este hilo me tengo que poner un cubo debajo para recoger las lágrimas de reírme.

Última edición por un moderador:
Hilo edelgeisizado.

The A Team 80S GIF

¿Tú crees que voy al Super y veo esto en una marca de horchatas?
pero perooooperooopeee

logo-hisc.png

Avda. Padre Carlos Ferris, 113
46470 Albal
Valencia, España

pero perooooperooopeee

logo-hisc.png

46470 Albal
Valencia, España

Lo tenía guardado en secreto, pero el hermano de mi bisabuelo fue un reconocido cura valenciano.

Tenemos una calle y todo en el barrio de Tendetes (donde pasé parte de mi infancia).

@lurkito, cabrón, saluda a la afición.

Última edición:

Oye @Ferris, habrá que hacer reunión de obispos.

pero perooooperooopeee

logo-hisc.png

46470 Albal
Valencia, España
jajaja joder

Pero eso es Horta Sud, la buena es la del pueblo de Ferris.

1747679377999.webp

En Picanya, también horta Sud, hacían una muy decente (fresca) para Mercachoni, pero me parece que hace tiempo se la hace Panach en Alboraya.

Hilo edelgeisizado.

The A Team 80S GIF
Tienes el mismo régimen alimenticio que un diablo de tasmania, tu ombligo posee su propio biotopo y tienes decorada tu casa al estilo "WW-I trench", y te quejas de que solo encuentras mozas en "charcas nauseabundas". Es que hay que reírse, me cago en mi calavera. Pasate por el Ritz y pidete un Sunny Delight on the rocks a ver si así pillas, no te digo...

Lo tenía guardado en secreto, pero el hermano de mi bisabuelo fue un reconocido cura valenciano.

Tenemos una calle y todo en el barrio de Tendetes (donde pasé parte de mi infancia).

@lurkito, cabrón, saluda a la afición.
Ibas bien hasta que has dicho que tenías infancia, hasta ahí me lo estaba creyendo todo, no juguéis con la horchata 🥺
jajaja joder

Pero eso es Horta Sud, la buena es la del pueblo de Ferris.

Ver el archivos adjunto 189944

En Picanya, también horta Sud, hacían una muy decente (fresca) para Mercachoni, pero me parece que hace tiempo se la hace Panach en Alboraya.
Ojalá pudiera pasar semanas allí.

Oye @Ferris, habrá que hacer reunión de obispos.

Pues si, un almuerzo canallita en alguna terracita donde pasen las teens con sus sacuconys.

Tienes el mismo régimen alimenticio que un diablo de tasmania, tu ombligo posee su propio biotopo y tienes decorada tu casa al estilo "WW-I trench", y te quejas de que solo encuentras mozas en "charcas nauseabundas". Es que hay que reírse, me cago en mi calavera. Pasate por el Ritz y pidete un Sunny Delight on the rocks a ver si así pillas, no te digo...

Ya no me quejo, solo me lamento mentalmente. He asumido que si algún día quiero tener ayuntamiento carnal, tendré que ir con mi barquita por los pantanos mas terroríficos de la zona y pescar algún cranco en mal estado.

De todas formas todas estas reflexiones, lamentos y meditaciones frente a la luna, se irán ya a la sexta temporada que saldrá en septiembre (blues de medianoche).

Pues si, un almuerzo canallita en alguna terracita donde pasen las teens con sus sacuconys.

Ya no me quejo, solo me lamento mentalmente. He asumido que si algún día quiero tener ayuntamiento carnal, tendré que ir con mi barquita por los pantanos mas terroríficos de la zona y pescar algún cranco en mal estado.

De todas formas todas estas reflexiones, lamentos y meditaciones frente a la luna, se irán ya a la sexta temporada que saldrá en septiembre (blues de medianoche).
Vale pero hazle una fotoninja a tu bañera o plato de ducha. Mera curiosidad, eso yes.

Atrás
Arriba Pie