Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris día 15, como dijo Tristanbraker, vuelve.

Voy a romper mi carnet de foreroPL. Ya voy a camino de la sede 😁.

Cuando me veas dar "ruedas de prensa" aqui para mis hamijos del foro, contando mi apasionante batalla por dedicirme entre bollería industrial o pasteleria artesanal, entonces me cuentas.

Mucho menos apasionante que contar como regalas zapatillas a chavalitas.

Sin duda todos te miran como la admiración de un perro a su dueño y las foreras van mojando bragas con cada relato que escupes.

Eres el mejor, me quito la gorrita y me retiro a mí cueva.

Eres el mejor, me quito la gorrita y me retiro a mí cueva.
Ten cuidado cuando transites el camino de vuelta a esa cueva, no te dejes llevar por las sombras acechantes de los fantasmas del pasado y cuídate mucho de las traiciones que te aguardan en cada recoveco de los senderos de tu introspección.

Hay una sutil diferencia, yo no me he metido en su hilo ni he participado, es el señorito el que ha venido a soltar sus desvaríos mentales.

Creo firmemente que el acceso al foro debería obligar a un examen psicotécnico anual, porque algunos lo de pensar y no cagarse encima les viene muy grande.

Es que ya es el colmo.

Última edición:
Os banean de participar en el hilo del otro y volvéis con las mismas.

Hay una sutil diferencia, yo no me he metido en su hilo ni he participado, es el señorito el que ha venido a soltar sus desvaríos mentales.

Creo firmemente que el acceso al foro debería obligar a un examen psicotécnico anual, porque algunos lo de pensar y no cagarse encima les viene muy grande.

Es que ya es el colmo.

¿ Qué opinas de Peter Lim?
El foro debería hacer un croissantfunding para comprar al Valencia.

Ni fu ni fa, el problema es de la sociedad valenciana, que no ha se ha puesto las pilas cuando debía.

Me da mas por culo popó, que cada vez que voy a comer y juega el valencia, siempre está con que le deberíamos meter un virus a sus empresas y hackearle sus cuentas bancarias...

Soy accionista del valencia (1 acción), el otro día momó sacó una caja en la que se pensaba que estaba la acción (no se si hay un papel físico que lo acredite, ya que me la hizo popó a principios de los 90), cuando me lo enseñó era un pase de abonado de la temporada 93/94 :face:

Última edición:
En un ultimo intento, han intentado ponerme en la serie del casas en un papel testimonial como el amijo escudero o que se come las sobras de las sobras, pero no he pasado la prueba de coger la moto y que no me patinen las ruedas o se caiga de lado al acelerar.
Tú te caerias del amoto por los dos lados.

Pues mi popó intentó inyectarme en la sangre el adn de jara y sedal, pero no lo consiguió.
Mejor jarra y tapear ¿ Eh? Bribonnnnm

--------
Bueno, ya ha pasado el ansiado 15 de mayo, San Isidro LabraLol.
El santo siempre nos trae agua..Este año además nos ha traído al bMAGNO antiLIDER, el santo patrón siempre cumple.

K#rma y ¡albricias!

Tú te caerias del amoto por los dos lados.

Mejor jarra y tapear ¿ Eh? Bribonnnnm

--------
Bueno, ya ha pasado el ansiado 15 de mayo, San Isidro LabraLol.
El santo siempre nos trae agua..Este año además nos ha traído al bMAGNO antiLIDER, el santo patrón siempre cumple.

K#rma y ¡albricias!

Yo terminaría llevando a la amija fea a casa con el ferris-movil, mientras el casas se trajina a la torda potente.

Al día siguiente quedaríamos para tomar unas estrellas Galicia, mientras me cuenta la nochecita con todo lujo de detalles y yo le digo que somos un equipo con los ojos vidriosos.

Movistar ha cancelado mi serie, la audiencia ha bajado a niveles por debajo de la teletienda y solo por encima de la carta de ajuste.

Karma y nuevos tiempos.

Última edición:
Yo terminaría llevando a la amija fea a casa con el ferris-movil, mientras el casas se trajina a la torda potente.

Al día siguiente quedaríamos para tomar unas estrellas Galicia, mientras me cuenta la nochecita con todo lujo de detalles y yo le digo que somos un equipo con los ojos vidriosos.

Movistar ha cancelado mi serie, la audiencia ha bajado a niveles por debajo de la teletienda y solo por encima de la carta de ajuste.

Karma y nuevos tiempos.
Déjate de tontàs melodramáticas , enjuga tus lágrimas , y vuelve por tu senda, la Ruta -273.

Tú te llevas a la fea , 5 ferroscala, te ríe tus chistes -273 º lol y no te la fockas porque cogéis un pedo como Alfredo..
Al día siguiente, mientras mojas tu bollo en el café, Mario Casas te cuesta su historia, y tú no le haces ni puro caso porque estás descompriendo la resaca.

Este es un guión más ferrisiano.

K#rma ferroso fèrrica

Ferris vuelve, te echamos de menos.

1000041970.webp

Ferris vuelve, te echamos de menos.

Ver el archivos adjunto 189840

Nunca me he ido, solo que ahora formo parte de los foreros rasos de tercer nivel (interactúan de uvas a peras).

A esto se reduce mi vida secsual del 2025, como comprenderás, sin Tinder y en el estado de meditación en el que estoy, ya poco puedo aportar al rapiñas.

1747591796875.webp

T_D_S P_T_S

Si algún dia sucede el milagro, vendré a contarlo en el hilo correspondiente si no soy Banpair.

Nunca me he ido, solo que ahora formo parte de los foreros rasos de tercer nivel (interactúan de uvas a peras).

A esto se reduce mi vida secsual del 2025, como comprenderás, sin Tinder y en el estado de meditación en el que estoy, ya poco puedo aportar al rapiñas.

T_D_S P_T_S

Si algún dia sucede el milagro, vendré a contarlo en el hilo correspondiente si no soy Banpair.

Buenas faltas de ortografía comete le torda, deberías volver a intentarlo con ella.

Atrás
Arriba Pie