Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me he ido, solo que ahora formo parte de los foreros rasos de tercer nivel (interactúan de uvas a peras).

A esto se reduce mi vida secsual del 2025, como comprenderás, sin Tinder y en el estado de meditación en el que estoy, ya poco puedo aportar al rapiñas.

T_D_S P_T_S

Si algún dia sucede el milagro, vendré a contarlo en el hilo correspondiente si no soy Banpair.
No puedo likear -GRAN bMAESTRE , agoté mis dieses.

Según leo ese güassap observo una cosa
¿ No hay novedades rapiñeras desde el 20-F ? ¿ Llevas 2 meses de secano en el proceloso mar de los chats de 3ª regionás ?

K#rma y secarral

No puedo likear -GRAN bMAESTRE , agoté mis dieses.

Según leo ese güassap observo una cosa
¿ No hay novedades rapiñeras desde el 20-F ? ¿ Llevas 2 meses de secano en el proceloso mar de los chats de 3ª regionás ?

K#rma y secarral

De secano llevo varios años, esto son solo pequeños brotes verdes que se secan con los primeros vientos de poniente.

Ya se ha contado varias veces en la cuarta temporada de la serie (espiral de miserias).

El proyecto F.E.R.R.I.S ha sido desguazado.

@lurkito me cago en tus mueltos. un bechi.

Última edición:
De secano llevo varios años, esto son solo pequeños brotes verdes que se secan con los primeros vientos de poniente.

Ya se ha contado varias veces en la cuarta temporada de la serie (espiral de miserias).

Ni de coña.

Eres droga de la buena.

Hay que continuar, Ferris.
ch0716.webp
ch1003.webp

Esos vientos pueden rolar hacia una bonanza.
Hay que perseverar, tirar p'alante y esas cosas.

Ya te lo ha dicho el cronista con su tonito.
No puedes, no te está permitido, es tu sino.

Puedes ser, y lo eres, el SUMO NO-HACEDOR.
Pero no puedes NO-SER @Ferris , siempre serás Ferris y así deberás seguir.

Admás hemos pagado suscripción premiúm plus y si abandonas, que no puedes por definición, tendrías problemas con la justicia.

Eso yes también.

K#rma y ¡ VUELVE EL -bLÍDER ! ¡ALELUYAAAAA!

Nunca me he ido, solo que ahora formo parte de los foreros rasos de tercer nivel (interactúan de uvas a peras).

A esto se reduce mi vida secsual del 2025, como comprenderás, sin Tinder y en el estado de meditación en el que estoy, ya poco puedo aportar al rapiñas.

T_D_S P_T_S

Si algún dia sucede el milagro, vendré a contarlo en el hilo correspondiente si no soy Banpair.

A la primera cita no lleves flores, lleva un cuadernillo Rubio.

Jajajjjjjaaaajjj Lo realmente espectacular es que Hijos lo puso con H.
Debería haber puesto ijos para no desentonar.
Y 24h después te escribe y dise... Ta enfadao??
Mándala a tomar por culo!!! Un poquito de dignidad

Jajajjjjjaaaajjj Lo realmente espectacular es que Hijos lo puso con H.
Debería haber puesto ijos para no desentonar.
Y 24h después te escribe y dise... Ta enfadao??
Siendo como fue en febrero y no tuvo más contacto, creo que la pava, sin ser el lápiz más afilado del estuche, comprendió lo que pasaba.

La he ido ignorando con la técnica de la rana hervida, ella solita se ha dado cuenta que nunca la saludaba y mis respuestas eran vagas.

Otra victoria in extremis.

Bromas aparte, ya se nota que no estoy en el mercado, y me empiezan a fallar automatismos básicos de primero de empotrador, lo suyo siempre antes de salir de casa y mas cuando hay que coger coche, es mandarle un whasap avisando que voy a salir y esperar repuesta (me confié y nunca pensé que una torda se iba a quedar dormida a las 6 de la tarde...). En cualquier caso, me creo hasta que fuera una mentira y que estuviera mas cómoda en casa tocándose los cojones.

Lo cachondo es que su hija vive en el pueblo de al lado (mío) y seguramente me habré cruzado alguna vez con ella...podría haber sido su padastro :1:

En fin, con razón los directivos de Movistar estan enfurecidos con la dirección que ha tomado la serie y han cortado el grifo.

Última edición:
Cuando hablas asin, me descolocas!!
Tendrás carrera y to...
Bien hablao al tener en cuenta la confirmación de la cita.
A nosotros, los puteros paisanos JILIPOLLAS alguna vez nos ha pasado.
Pedir cita jueves
Quedar viernes 17.00
No avisar 16.30 ( voy pallá)
Y una vez allí,,, la chica dice..
Uyyyy me fui al Aqua, como no me confirmaste tu llegada....

Dignidad... :lol: :lol: :lol:

Hijo de fruta he tenido ir a buscar una bayeta para limpiar el cafelito desparramado por la mesa.

Me preocupa muy seriamente nuestro pana, su maestría en el uso de la hinternez está decayendo y ya ni logra llegar a la cita de cafelito (con o sin bollito de canela) donde abrumar a esas damiselas con su gran desbordante turra de madurez emocional,, inteligencia y simpatía a la par.

No se @Ferris si ya llega ese momento en donde las potenciales citas son solo mulleres con hijos y ya no digamos si esos hijos están en avanzada adolescencia o mayoría de edad es el momento oportuno sin duda para la operación poota. Todo ese veneno que acumulas y no es canalizado como dios manda no es bueno para nadie.

P.D. Has pensado en hacerte un tatuaje para ampliar tu target. Los de Lacoste este año dicen que lo parten.

Dignidad... :lol: :lol: :lol:

Hijo de fruta he tenido ir a buscar una bayeta para limpiar el cafelito desparramado por la mesa.

Me preocupa muy seriamente nuestro pana, su maestría en el uso de la hinternez está decayendo y ya ni logra llegar a la cita de cafelito (con o sin bollito de canela) donde abrumar a esas damiselas con su gran desbordante turra de madurez emocional,, inteligencia y simpatía a la par.

No se @Ferris si ya llega ese momento en donde las potenciales citas son solo mulleres con hijos y ya no digamos si esos hijos están en avanzada adolescencia o mayoría de edad es el momento oportuno sin duda para la operación poota. Todo ese veneno que acumulas y no es canalizado como dios manda no es bueno para nadie.

P.D. Has pensado en hacerte un tatuaje para ampliar tu target. Los de Lacoste este año dicen que lo parten.

No tengo ni fuerzas para irme de pootas, además ya he entrado en el templo del nuncafollismo y estoy meditando todos los días, he encontrado una paz mental que hacía tiempo que no tenía.

El problema es que en las charcas en donde me muevo, son ciénagas de mulleres con muchos remaches. Ciénagas que harían vomitar a una cabra, que diría el coronel Trautman.

Si, pero el tatuaje no para mi, si no para otros que les vendría ideal el pececito (besugo).

#erialdeilusiones
#elcirculosecierra
#porunpuñadodedoblones

Última edición:
No tengo ni fuerzas para irme de pootas, además ya he entrado en el templo del nuncafollismo y estoy meditando todos los días, he encontrado una paz mental que hacía tiempo que no tenía.

El problema es que en las charcas en donde me muevo, son ciénagas de mulleres con muchos remaches. Ciénagas que harían vomitar a una cabra, que diría el coronel Trautman.

Si, pero el tatuaje no para mi, si no para otros que les vendría ideal el pececito (besugo).

#erialdeilusiones
#elcirculosecierra
#porunpuñadodedoblones

Para un mamadón épico donde depositar todo el yogurt en la boca de una furcia no hace falta fuerzxas :lol: se realiza perfectamente en tu posición favorita tumbado en un sofá o cama, carallo tu pagas que haga ella todo el trabajo. :lol:

En otro orden de cosas te veo bajo de ánimos (mas bajo de lo normal) espero al menos no se deba que te estés auto encerrando en casa y hayas abandonado tus buenos hábitos de paseos diarios y visitas al centro comercial.

Pese a todo como amego que me considero créeme que estos tres meses de silencio que te has obligado te han hecho mas mal que bien.

Para un mamadón épico donde depositar todo el yogurt en la boca de una furcia no hace falta fuerzxas :lol: se realiza perfectamente en tu posición favorita tumbado en un sofá o cama, carallo tu pagas que haga ella todo el trabajo. :lol:

En otro orden de cosas te veo bajo de ánimos (mas bajo de lo normal) espero al menos no se deba que te estés auto encerrando en casa y hayas abandonado tus buenos hábitos de paseos diarios y visitas al centro comercial.

Pese a todo como amego que me considero créeme que estos tres meses de silencio que te has obligado te han hecho mas mal que bien.

Si, todo pinta bien...y ellas deberían cuidar al cliente, intentando que hagan el menor esfuerzo posible. Pero mi caso creo que es hezpecial.

Mi bida sigue igual, las emociones mas fuertes pasan en la sección de bollería del súper de confianza, sigo dando mis paseos de pervertido de hombre normal.

Quizá el darme cuenta que a mulleres no es que sea invisible es que les doy asco, me ha afectado un poco mas de lo normal, pero he sido fuerte mentalmente y no me he venido abajo.

Al contrario, ha sido la mejor decisión del año, me he quitado mucha toxicidad que lleva encima.

@lurkito me cago en todo tu arbol genealogico.

Última edición:
Si, todo pinta bien...y ellas deberían cuidar al cliente, intentando que hagan el menor esfuerzo posible. Pero mi caso creo que es hezpecial.

Mi bida sigue igual, las emociones mas fuertes pasan en la sección de bollería del súper de confianza, sigo dando mis paseos de pervertido de hombre normal.

Quizá el darme cuenta que a mulleres no es que sea invisible es que les doy asco, me ha afectado un poco mas de lo normal, pero he sido fuerte mentalmente y no me he venido abajo.

Al contrario, ha sido la mejor decisión del año, me he quitado mucha toxicidad que lleva encima.

También atienden a personas especiales :lol: :lol: :lol: No tranquilo no me rio de ti, solo de historias con clientes especiales que alguna me han contado en otros tiempos.

Al menos ahora con el buen tiempo no pierdas los buenos hábitos de salir a la calle, ya no por un tema de peso, se descomprime mejor la cabeza no quedando encerrado en casa con la bollería y el hinternez a mano.

No si al final el tan denostado Club NF va a resultar el único lugar donde los CAVAYEROS DE BIEN obtengan al menos la paz .

Me remito al punto 🧶 anterior, 0h! bMAGNO 1/LÍDER .
Para andar en esos cenagales, esas pírricas victorias que son peores que las derrotas, pues mejor dejarlo, dejarse abrazar por la PAX NF, discurrir la bida ¿Abe?

Ah
Y ya si eso hacer caso , interpretar las SEÑALES, observar , tomar nota 🎵,etc
L

#erialdeilusiones
#elcirculosecierra
#porunpuñadodedoblones
#tatoobesuguito
#vesugostatuados
#alfitastatuaditos

También atienden a personas especiales :lol: :lol: :lol: No tranquilo no me rio de ti, solo de historias con clientes especiales que alguna me han contado en otros tiempos.

Al menos ahora con el buen tiempo no pierdas los buenos hábitos de salir a la calle, ya no por un tema de peso, se descomprime mejor la cabeza no quedando encerrado en casa con la bollería y el hinternez a mano.

Desde luego, esta en macha la operacion sakura, voy a florecer de nuevo como un cerezo en primavera en alguna colina japonesa.

#retomarlailusion
#brilloenloshogos

jeje es vroma.

No si al final el tan denostado Club NF va a resultar el único lugar donde los CAVAYEROS DE BIEN obtengan al menos la paz .

Me remito al punto 🧶 anterior, 0h! bMAGNO 1/LÍDER .
Para andar en esos cenagales, esas pírricas victorias que son peores que las derrotas, pues mejor dejarlo, dejarse abrazar por la PAX NF, discurrir la bida ¿Abe?

Ah
Y ya si eso hacer caso , interpretar las SEÑALES, observar , tomar nota 🎵,etc
L

#tatoobesuguito
#vesugostatuados
#alfitastatuaditos

Habrá que hacerle caso compadre, solo hay tarquin y carpas (en las últimas) flotando en el agua...

Última edición:
Eso es.
Y además contarás con la halluda de los puteros valencianos que te asesosaran para dar con la profesional más adecuada a tus características
#ensaimadavalenciana.

Tomar el aire es bien...
....el aire del bar ..

No seas tan melodramático -GRAN -KHAN FORIL.
Es como todo, muchas variedad, hay de todo. A unas les darás asco (gran mayoría), a otras indiferencia, a otras risión, etc.
Pero como te dije , y algo también te dice en ese sentido el gayego, también habrá alguna que vea algo interesante en ti, tu triple sonrisa o lo que sea, algo que luego le haga reír tus chanzas -273.

Habeyla hayla, eso lo tengo claro.
Empero ¿ Dónde , por qué, cómo encontrar a Visanteta?
¡Ay amego! Misterios

El caso es tener la caña preparada. Tambien te digo que no tires esa caña en esas fosas sépticas que acostumbrabas, ahí no está Visanteta, ahí solo hay peces de tres ojos.

Nefecto, una desconexión digital, una descompresión foril viene bien para tomar perspectiva.
Pero como te dije, no puedes, no te está permitido irte del foroc, nunca podrás no-ser @Ferris .

#enbuscadelavisentaperdida
#no-seresni-estares

Cuándo dices que meditas todos los días hablas de meditar o de la modorra que te entra después de 14 cañas de crema una detrás de otra?

Eso es.
Y además contarás con la halluda de los puteros valencianos que te asesosaran para dar con la profesional más adecuada a tus características
#ensaimadavalenciana.

Tomar el aire es bien...
....el aire del bar ..

No seas tan melodramático -GRAN -KHAN FORIL.
Es como todo, muchas variedad, hay de todo. A unas les darás asco (gran mayoría), a otras indiferencia, a otras risión, etc.
Pero como te dije , y algo también te dice en ese sentido el gayego, también habrá alguna que vea algo interesante en ti, tu triple sonrisa o lo que sea, algo que luego le haga reír tus chanzas -273.

Habeyla hayla, eso lo tengo claro.
Empero ¿ Dónde , por qué, cómo encontrar a Visanteta?
¡Ay amego! Misterios

El caso es tener la caña preparada. Tambien te digo que no tires esa caña en esas fosas sépticas que acostumbrabas, ahí no está Visanteta, ahí solo hay peces de tres ojos.

Nefecto, una desconexión digital, una descompresión foril viene bien para tomar perspectiva.
Pero como te dije, no puedes, no te está permitido irte del foroc, nunca podrás no-ser @Ferris .

#enbuscadelavisentaperdida
#no-seresni-estares

Sabias palabras, mas propias de un oráculo grecorromano.

Cuándo dices que meditas todos los días hablas de meditar o de la modorra que te entra después de 14 cañas de crema una detrás de otra?

jeje

Quizá el darme cuenta que a mulleres no es que sea invisible es que les doy asco
No has transitado aun hasta el final de los proceslosos caminos de la incomprensión, ni has luchado contra los unicornios que te salen al camino, eso yes.

Atrás
Arriba Pie